IRC minecraft
Thread de discusión
Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.
IRC minecraft
Thread de discusión
Usad este solmanete para discutir la configuracion de los plugins ya decididos o aportar pequeños matices en algunos.
#158 Lastima que esa casa no se pudo quemar ;_;
Pero si que llego a terminar una en uno de los servidores de Newage, creo que fue uno de prueba que duro una o dos semanas y de la cual solo quedo un bonito cartel
Tiene pintaza y me está entrando un mono increíble.
Lo único malo que ocurre siempre es que hay gente que entra con la esperanza de encontrar facción y nadie está por la labor de acogerlo, por lo que estaría bien pensar algo para favorecer a la gente que no es conocida en el server y entra por primera vez (por lo menos para que no esté muy vacío).
#160 Me has quitado la idea de la cabeza xD yo por ejemplo, aunque aporta ideas y soy muy activo, a mi no me conoce ni cristo y no me gustaria crearme una faction estando yo solo T_T
Yo soy pro-pirómano. Aquí no me conoce ni dios, pero me da igual. O me metéis en una facción, o os quemo a todos, hijos de puta.
Los verdaderos hombres de minecraft juegan solos sin necesidad de compañeros, que para algo es un simulador de autismo
#164 Lo guapo es hacer asedios con la facción, yendo 1 sólo poco puedes hacer contra una base llena de zumbaos.
#161 El principal problema de los servidores antiguos es que siempre estábamos los mismos y las grandes facciones o chupipandis eran reacias a meter gente nueva, por lo que el servidor no crecía. Eso a veces está bien (cuando se mantiene el número de personas conectadas) pero cuando no hay ni cristo se hace muy aburrido.
Vamos, es mi humilde opinión.
#162 No estoy en contra de la piromanía, pero si me veo más solo que la una (que es lo más probable) te tomo la palabra xDD
Yo mas que piromano, soy un adicto a crear maquinas extrañas y normalmente inutiles, pero que mola verlas.
#164 No, nos cuentes tu vida. El que quiere algo lo consigue, yo entre a piuviperos y creo que por pena.
#158 pero si salgo yo y todo!
#160 Pero eso ya es cosa de los usuarios, si no encuentras faccion, crea una tu misma y mete gente. Mas o menos es lo que paso con piuviperos, recuerdo que alguno de ellos no encontraba faccion, creo el clan y empezo a invitar gente, pero claro, si la gente dice "es que no tengo faccion" y no se mueve pues mal vamos xD
#166 me pica la curiosidad de ver una maquina extraña de esas xD
#170 eso pinta mal
#171 Seguro que habra alguna faccion que te recoja o eso espero.
yo he venido aquí a hablar de mi server. quiero el server. decidle al tio ese de amsterdam que se de vidilla.
#171 Tienes por ahi el enlace del video que hice en su dia con el video de hitler?
PD: Configuraaaa!
#171 te equivocas ruro comenzó a pillar a la gente con mas trastornos mentales XDDD y luego nos dinamitaba dentro del propio castillo para que nunca recuperáramos la poca cordura que nos quedaba escondida
Espero el server @_@ vamos a la casa del chico del servidor GO!
#174 eran las 8 de la mañana, comprendeme
#176 que va, creo que lo tiene iosp si no recuerdo mal jajajajaj
#177 jajajajaja, la cuestion es, que le echo "huevos" y añadio gente a la faccion, cosa que creo que deberian hacer todos si quieren que prospere el server, porque si no, pasara lo de siempre:
Usuario random: ¡Quiero una faccion para jugar!
Pro: No, lo siento
Pro2: no paso de todo
Chupipandi1: Lo siento en nuestra faction solo cogemos a gente de gran calidad
Chupipandi2: eso eso noob.
Usuario random se ha desconectado para no volver, el vagon de la mañana llega ya sin eeel.