Minecraft: Packs Texturas

Beethoven

¡Saludos!

Si os parece bien vamos hacer una recopilación de packs de texturas para esos jugadores que están cansados de ver la “glowstone” cómo un bloque más y quieren su lámpara molona. Pondremos algunos de los ya existentes agrupándolos en este thread y una mini-guía de cómo instalarlos.

Particularmente he añadido los que para mi tienen más efecto visual que otros, pero si alguno sabe y/o conoce más que no estén publicados comentarlo y se irán actualizando en la página principal.

HERRAMIENTAS NECESARIAS

http://www.minecraftforum.net/topic/232701-181-19pre5update-1030-mcpatcher-hd-fix-221/ (Aquí encontraréis las instrucciones básicas de instalación).

Esta es una herramienta que te permite cambiar cualquier tamaño o alternar entre los packs de texturas. (Sin esta herramienta seguramente la mayoría de packs no te funcionen).

PACKS TEXTURAS

VERSIÓN 1.9 PR5

  • Isabella
  • Ovo’s Rustic Pack
  • Meine Kraft (Incluye 6 packs)
  • Deftscape

Aquí hay tres opciones 64x, 32x, 16x (de primero a último).

  • Adventurer’s Pack
  • Jolicraft

VERSIÓN 1.9 PR4

  • Soartex
  • Silkcraft
  • Creative One's (Medieval Pack)

RECOPILACIÓN TEXTURAS by Pony11

http://www.mediavida.com/foro/111/recopilacion-packs-de-texturas-397093

INSTALACIÓN DE TEXTURAS CON MCPATCHER

1.- Descarga el pack que más te guste.
2.- Descarga el MCPATCHER.
3.- Abre el MCPATCHER y seleccionar tu minecraft.jar.
4.- Presiona el botón “Patch”.
5.- Busca dónde tengas instalado el minecraft y localiza la carpeta de texturas (%appdata%/roaming/.minecraft/texturepacks)
6.- Descomprime el pack en esa carpeta y listo.

Hay muchísimos packs que se encuentran en modo “stand by” esperando la versión final para actualizarlos de momento voy a ir poniendo en que versión se encuentran cada uno.

3
dani10

#1 Gracias tio , cuando necesite un buen pack de texturas no dudare en buscar aqui primero. :)

B

post currado pero imageshit no porfavor no, xD manita

1 respuesta
Beethoven

#3 Cierto, es que yo estoy utilizando el Chrome y funciona, creo recordar que en un thread de MV explicaban cómo solucionar el tema de imageshack de todas formas en cuanto pueda las subo en otro sitio y edito.

Usuarios habituales