Minecraft: Palabra de Notch.

Hogwarts

Acabo de ver el mural que tienen en una de las paredes...


:qq: :qq: :qq: :qq:

Pyronhell

Esto tampoco tiene pinta de que va a quedar mal:

Acaban de montarlo:

iosp

Herobrine is still not real, and I added an option to 1.5 to turn on occlusion culling. Most computers can handle it, and it helps a lot.

Estaran haciendo ya los NPCs? Ojala nos den la sorpresa, y en la 1.5 veamos algo de esto, probando el mod millenaire, me ha gustado mucho ese rollo de encontrarte pueblos habitados, ir comerciando y mejorando el pueblo. Si a esto le añades un sistema de territorios, la posibilidad de armar y comandar a tus subditos, y otros reinos, el juego seria.... Precioso xD.

2 3 respuestas
Jastro

que soñador eres #123 en la 1.5 solo va a haber lluvia y nieve xD

TRuBi

#123 Hay un mod, Friends and Foes, o algo asi, que mete NPCs que te puedes hacer amigos y se convierten en tus seguidores. Les puedes dar objetos y se los equipan, y ordenarles cosas, como scavenge, que se ponen a coger objetos del suelo, attack que atacan a lo que ven, defender, si tienen un pico se ponen a minar hasta que te alejas y van hacia ti.
Tambien esta trabajandose Build, y zonas, para que puedas dejar a tus seguidores en esas zonas "trabajando".

1 2 respuestas
B

#125 O.o

Esta guay! Aunque en el nombre aparecen las acciones y queda raro :/

#123 Los mods avanzan, algun dia habra eso y mas - ! (O no xD)

1 respuesta
iosp

#125 si, pero no anda demasiado fino, ya lo probe, quizas de aqui a un mes funcione perfectamente.
me sigo quedando con el humans, y el millenaire, antes que con ese la verdad, añaden mas variedad.

#126 ya hay mods muy parecidos a lo que digo, la cosa es implementarlas oficialmente, sin fallos y con un buen rendimiento, cosa de la que pecan casi todos los mods, pero logico, demasiado hacen ya con sacarlos.

Hogwarts

notch Markus Persson
I am afraid of spoilers, so I won't go online again until I've received and beaten Portal 2. Wish me luck. =D

Que no sea lo que yo creo que significa, porque voy a Mojang, les mato, les resucito, y les spoileo Portal 2....

1 3 respuestas
Pyronhell

#128 Yo también lo haría, así que se lo perdono.

Meltyblood

#128 Si, significa que se va a tocar los huevos mientras come hamburguesas jugando al portal 2.

Todo a la vez. xD

Danrex

Yo también voy a hacerlo.

Pescaico

#128 Cuéntame el final de Portal a mi que se lo Spoileo.

iosp

Imagino que se referira al twitter, que no entrara, espero que no se ponga a viciar como un puto cerdo sin parar para arreglar los bugs que imagino que tendra la 1.5.

De lo contrario, contad con mi antorcha y espada.

Doest

Ojala vuelva Notch a donde estaba antes sin sus millones y del como sale en este cartel.

Cartel
(Programo por hambuguesas <- falta de espacio :/ )

Asi tendriamos actus cada viernes y con sustancia -_-"""

Sañudos :)

PD:La idea salio de aqui:

PD: Fue editado con GIMP por mi :P

1
Hogwarts

I am having a very hard time focusing. Things are getting blurry. Almost everything to fix before 1.5 is done.

El tio esta con todo el mono de Portal 2 y no se concentra...que basicamente, todo lo que ha implementado tiene bugs....Good job fatty!

FreshWind

Markus Persson
I beat Portal 2, which means I can use the interwebs again! :D

HukymaN

De qué extrañarse, si con el CIV5 también tuvo un vicio importante.

Chakes

Hahaaa! I'm going mad from power! Adding crazy huge features is muuuch more fun than doing the modding API. ;-D

Cuesta creermelo

1 respuesta
B

#138 Notch esta animado O¬O ...

iosp

Vale, vale, calmemonos, este tio se ha pasado Portal 2 seguido, probablemente sin comer ni dormir, ahora esta animado.
Crucemos los dedos para que dure al menos unas semanas, y veremos como esto remonta el vuelo.

Aunque personalmente, la API es prioritaria, el juego teniendo esto, no esta restringido a lo que hagan sus desarrolladores.

dr_Rouman

Yo creo que la API deberían quitársela de enmedio lo antes posible y que se empiecen a adaptar los mods.

Pero como programador entiendo que es un tostón hacerlo xDD

DoodoM

Si en mi empresa me hubieran dejado programar primero lo que fuera más fácil y divertido de hacer, hubiera rendido mucho mejor. Así que si el añadir "crazy huge features" es un modo de calentamiento, por mí, que se lo pase todo lo bien que quiera.

iosp

Easter weekend start! I worked on a map item for minecraft today. Fog of war, automapping, all that.

Ummmm mi mente se ha fundido, este puto gordo de verdad estara haciendo algo verdaderamente grande ¿O Solo me lo parece a mi?
AutomapWhat?
Niebla de ¿Que?

Me estoy emocionando.

freskito24

me imagino que está preparando el terreno para los territorios de clanes

Lo de fog of war es que en el minimapa que está haciendo solo aparecerá lo que hay en el campo de visión

1 respuesta
Hogwarts

#144

Oh no, has mencionado territorios de clanes...ahora Iosp no dormirá de la emoción!
Iosp, corazón, cuantas cartas bomba le has enviado a Fatty para que se pusiera YA con eso? Por saber cuantas necesito para que haga algo con las texturas...

1 respuesta
Pyronhell

#145 ¿Qué pasa con las texturas?

Hogwarts

Pues que no hay manera de evitar las texturas invisibles...este último mes, incluso pude hablar con algun modder, y me dijo que eso tiene que salir de Mojang...Algún método para forzar las que son por defecto...

#148

Pues no había caido en que podía servir también para eso...voy a los foros a ojear si se comenta algo...
Gracias por encenderme la bombilla de la cabeza!

1 respuesta
Pyronhell

#147 ¿Eso no lo había solucionado con la 1.5 haciendo que solo se renderizase la parte visible del chunk? De ahí el aumento de FPS, ¿no?

3 respuestas
iosp

#148 pues.... Tiene hasta sentido xD, voy a hojear a ver si lo soluciona o no, supuestamente el aumento de fps es justo por eso, pero al volver el error de los chunks perdidos... No me fiaria demasiado.

Lo que yo decia, mi mente se habia fundido, ahora veo con claridad hacia donde va Notch y su gente, esta tomando la senda de hacer el SMP entretenido de verdad, ahora pon caballos, lanzas, catapultas, y sere el tio mas feliz del mundo.

freskito24

#148 sí y no, el render lo sigue haciendo pero ahora no "dibuja" lo que no se ve

Es decir, si te pones texturas transparentes lo identifica como visible y lo dibuja

1 respuesta

Usuarios habituales