Minecraft: Petición de Ban para los miembros de Invernalia

J

Saludos.

Bueno el thread es bastante explicito.

Estoy hasta las narices de esta panda de críos que solo crean mal rollo en el server.

No es solo que se dediquen a joder Bases varias mediante Bugs y mierdas variadas. Ahora también se dedican a buscar facciones que no tienen invite requerido para meterse dentro y destruirlas.

De momento me han jodido 2 bases, yo no juego mucho pero la primera la jodieron esperando a que alguien conectara durante 4 horas para tirar tnt desde un cañón aéreo.

La segunda, facción nueva, de darkviruz, creada hace poco con el invite abierto, se meten desclaimean todo y lo destrozan con TnT. Y encima van de chulos diciendo que son buenos.

Yo en serio, cada vez que leo a esta gente en el foro se me cae la cara de vergüenza. No soy el único que piensa así, por lo que pide un ban para esta 4-5 personas de las que sabemos que al menos 1 es Godswin con otra cuenta.

Un saludo

1
iosp

Ni este es el sitio, ni las formas.

Todo eso esta permitido, otra cosa es que te parezca una mala manera de jugar, que no eres el unico.
No se como no jugais de manera normal, destruir para entrar, saquear, y destrozar estructuras clave, todo esto dando una batalla bonita de bastantes personas.

B

12
Tema cerrado

Usuarios habituales