Minecraft: Problema con bukkit 1.3.1

Vasho

Buenas!!

Resulta que estoy intentando crear un servidor de bukkit paraa minecraft sin hamachi. He consultado mil tutoriales, pero siempre está el problema del cant reach server, y sigo sin entenderlo. Todo lo hago bien, pero al poner mi ip, yo puedo entrar, pero no el resto de la gente. Se supone que tengo que poner mi ip real, pero la gente sigue sin poder entrar.

Algun consejo, mediavideros?

S

DMZ a la ip de tu ordena.

Si no creas server local, abres y das tu ip + el puerto que te de el minecraft.

1 respuesta
CatPilo

prueba a desactivar el cortafuegos para ver si es su culpa, y luego si ves que funciona pues le añades una excepción o algo así :P

1

Si tu puedes entrar y el resto no... ¿no habras puesto tu server en LAN?

1 respuesta
Vasho

No lo se, tendre k probar a ver, pero yo creo que tengo quitado el cortafuegos

#4 No sé poner el servidor en WLAN xd

#2 Poner ip es lo de 84.xxx.xxx.xxx:25565 no? lo digo porq es lo que he hecho y no va

1 respuesta
N330

Estas poniendo tu IP PUBLICA, o la ip q te asigna en tu red personal tu ruter ?XD

1 respuesta
S

#5 Abres una partida normal del minecraft "Single player" y en el menu te da la opcion de online en lan, te dara tu ip local 192.168.1.X:"123241" cojes el 123241 que te de + tu ip publica y se la pasas a tu amigo, ya deveria de funcionar.

2 respuestas
Vasho

#6 La ip publica la de 84... es la que no tengo k poner dices? Para que entre la gente tengo que poner la de 192.168.1....? XD

#7 Nunca lo he puesto, pero lo de 123456 es lo que tengo k poner dice? Porque yo ponia el puerto 25565 XD

Perdonad que no me entere pero es que es la primera vez que pruebo esto : P

#7 Vale, acabo de notar que ese numero cambia cada vez que abro el lan, que hago pues?

Vasho

#7 Vale, me sale 54836, ahora que hago? XD

S

Tu ip publica + eso de puerto
y que se conecten como si fuese online normal

roXTr__

Dejaros de tonterías y pasad esa ip que quiero pvp!!

Usuarios habituales