Minecraft: Problemilla en el single player

thunder23

Buenas, pues hacia mucho que no jugaba al Mine.. y ahora cuando entro al Single player, y voy descubriendo mapa, me dan unos parones brutales y me bajan los Fps de manera bestial...

para muestra un boton:

Ahi se ven los picos que me va pegando y claro, es incomodo, porque si me sale un creeper y descubro mapa, en un paron de esos me peta... -.-

Tengo:
Amd quad 3200
4gb de ram
Grafica de 1gb
Windows 7

Con eso, aun veo que va bastante mal y los parones me los da hasta poniendo la niebla de cerca....
Como comentario adicional, si me creo un server en el mismo PC y entro... no me pasa :/

Alguna idea?

kidike

Prueba con la opción de Max FPS en video options, pero no hace falta que bajes el render distance, porque de maquina vas sobradete eh xD

thunder23

Nada.... igual :/ a veces veo que baja hasta 4Fps... De pc no va mal, pero no se porque en el single me va fatal, sin embargo en el multi va bien....

Aqui mis opciones graficas xD

B

En mi pc tengo que jugar con la niebla a tope pero si juego desde la pagina del MC juego en FAR y me va perfecto, prueba

thunder23

Va un peliiiiiin mejor... pero los parones siguen, aunque se notan la mitad...

Si alguien da algun consejo mas... xD

Gracias a los 2 de momento ^^

kidike

Hay un FPS Boost de minecraft que se llama Optimine, podrías probarlo. No tengas miedo ya que no es un acelerador de los que te joder la gráfica, sólo es un mod de minecraft xD
EDIT: Tienes que ponértelo según la versión de MC que uses, como cualquer otro mod

thunder23

Bueno, los FPS realmente han subido bastante si... y los parones son menos constantes... creo que me quedo asi... y no le doy mas vueltas xD (y de paso no molestos mas jaja)

Muchas gracias :D

Usuarios habituales