LOL tan fácil como cuadricular el mapa? xDD Y las alturas, qué? -.-
#31 Esas fotos todavía no las he subido porque estoy pensando en hacer los edifícios un poco más altos para poder hacer bien las ventanas y demás.
#1 2 cosas... xD
#33 estuvo anoche quitando obsidiana en pollos, no mucha porque cuando llego ya habiamos quitado bastante xD, asi que siendo el coñazo que es... no creo que lo sea xD
y Por otro lado... pon las imagenes en Spoiler, asi ocuparan menos y al que le tarde en cargar no le molestara tanto
#34 ¿Qué más da si sólo se ve el link? XD Y sobre #33, lo tendré en cuenta.
Edit: Ostias, que me lo han puesto bien, vale sorry, lo pongo en spoiler. xD
Habra que reforzar los muros exteriores con obsidiana porque si en el prox update hay mobs, los creepers destrozarán las murallas.. xD y la obsidiana no se rompe con explosiones.
Dios cuenta conmigo tanto para SW como para Entrañas.
La verdad que estaria mas que muy bien hacer una buena murallaka en medio del mapa, sus rios estatuas etc...
Cuenta conmigo YA
Salu2
#49 no no, la idea es hacer Stormwind..... y despues los grieferos tienen que pasar para hacer la version Cataclysm... xDD
Yo me apuntaria.... pero soy Autonomo y voy a mi bola.... tan pronto estoy construyendo como reparando cosas por donde veo...
A mi me gustaría participar, conozco bien la ciudad (incluso en el cataclismo) =D y no os vendría mal un poco de gusto femenino.
Con el server así todavía no se puede empezar, y además de que tengo jodido el PC y se me activa la tarjeta gráfica buena cuando le da la gana. xD A la que vea un poco más estable el server y solvente el problema de mi ordenador daremos más detalles tanto yo como Amezqueta.