Bueno aqui os dejo unos ejemplos de casas que podemos ir haciendo, de este estilo basicamente y bien pegadas al agua
Bueno aqui os dejo unos ejemplos de casas que podemos ir haciendo, de este estilo basicamente y bien pegadas al agua
Haz un dibujo en paint (si no es cutre no me vale) visto desde arriba para que nos hagamos una idea de lo que vas a hacer
El límite de altura tienes que establecerlo en cubos, no en "pisos". La idea está bastante guai, y de hecho sugiero que lo hagais de como mucho 14 cubos o así; que sin ser extremadamente alto queda bastante bien y así pueden comunicarse las casas unas con otras desde plantas superiores o algo así xD
Esa es la idea, el ubico edicio grande es el campanario de San Marcos que ya esta haciendose y quiza la Basilica tb.
Altura maxima para las casas pongamosle que 5 por planta mas tejado... unos 18 bloques aproximadamente.
Es una lástima que el proyecto esté parado. Para mi es la ciudad más bonita que hay hasta ahora. A ver si crece un poco
Venecia tiene las mejores vistas de todas las ciudades, porque tiene vistas a mis construcciones y las de mis amigos xddd
Esta parada porque paso de que me la revienten como mi rascacielos que iba a 4 repairs por dia, soy un dramas si. Lo mismo un dia de estos me da por continuar la edificacion, pero ganas ahora mismo ninguna. Estoy dandole al single player.