Hola a todos, soy el cansino del canal de Youtube (Por si me echabais de menos jeje) y hoy vengo a pedir una parte de vuestra sabiduria. Ayer termine de grabar el noveno y ultimo capitulo de esa serie que empece en Skygrid (Gracias a iosp por el mapa ) La cuestion es que aparte de ese mapa he grabado tambien el gameplay de Distorsion de Alexelcapo y no se que mapa hacer ahora. me encomiendo a la sabiduria de este foro para que me recomendeis alguno (aventuras a poder ser). Muchas gracias por adelantado
Un saludo
no esta mal el mapa. tenia pensado hacer mapas con un poco menos de renombre por 2 razones:
1- reduces el numero de youtubers que lo han jugado y asi aumentas las posibilidades de que la gente elija ver tus videos
2- el hecho de usar mapas de poco renombre puede beneficiarte en caso de que el creador sea tambien alguien que lleva poco en el mundillo ya que le das bastante publicidad y si es bueno el mapa aparte de las visitas que puedas llevarte el autor conseguira fama
por poner un ejemplo:
usuario A hace un mapa, youtuber A juega dicho mapa, youtuber A recomienda mapa, youtuber B ve que el mapa esta recomendado y lo juega, youtuber C hace lo propio y asi hasta el youtuber Z, usuario A recibe fama si 40 de los 50 youtubers opinan bien del mapa.
es un ciclo asi mas o menos
Yo te recomiendo un MOD... Wasterland, te cambia la generacion del mapa haciendo que sea muy dificil sobervivir