Hola, hemos añadido algunos cambios.
Serrated strikes desactivado y hemos puesto una mobarena.
Para entrar en la mobarena poned /ma join y para salir una vez terminada /ma leave
Actualización reglas pvp :
- No queremos que la gente, una vez en combate, lo evite usando /f home o desconectando. Penalizaremos a los jugadores que incumplan esta norma.
si deberia. voy a hacer unas comprobaciones y te comento.
Si que funciona, o al menos ami me conecta, esta pasando algo raro tambien con el ts pero no entiendo el motivo.
Ya os comentare.
Pues nada, esta tarde estaba jugando y ahora ni con el Spoutcraft ni con el Minecraft me lo detecta :\
#138 con 40 diamond o 50 y algunos stacks de iron xDDDDDD
Para que un admin se pueda dar cosas primero ha de ser admin y desde el essential no tiene permisos de admin nadie. Todo tiene que darse por consola.
Bueno ahí te lo dejo
#138 me doy cuenta que lo tuyo no es falta de edad, creo que se trata de un severo retraso mental. Lo siento tío.
Pd: Como puedes venir a un foro y soltar esas tonterías, cuando ha estado en el ts3 con nosotros muchas veces, incluso has estado picando con nosotros y haciendo pruebas y sabes de sobra que no se pueden dar items ni nada por el estilo.
Me remito a lo anterior. Lo siento mucho por tu deficiencia psicológica.
#143 o.O xD tienen una mobtrap de mas de 6 pisos xDDDDD
Y si no me equivoco el agujero que tienen no es de 5 stacks de tnt xD creo recordar que mas de 20 xD
#143 cuando volavamos dani? cuando estabamos probando el servidor contigo y legent? mira tio yo no discuto mas, disfruta diciento todas las tonterias que queiras, pero te recomiendo una. No entres mas a jugar ni a crear la discordia pasa de nosotros y pista, veras como asi no hay mas problemas.
PD Crece y desayuna todos los dias que todavia hay esperanza para ti.
#122 Creo que hay un mod o algo, que si te ataca alguien, es decir te hace un corazon de daño y te sales antes o haces home antes de X tiempo, muere y sus objetos caen al suelo
#147 xDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es una broma? cuando he hablado contigo?
seriously?
#149Indagando un poco mas en el tema he visto mis firmas y tus firmas y:
Angelitaxxd: a tus defendersssssss xd , yo solito eh petado ashuprem0 c4rb1 y shuprem0 D3f1s xd , y se daban cosas.
Yo: xk se daban cosas ?
Sorry me falto poner un interrogante xDDD Siento decirte que si lees la primera frase y después lees la mia, sin un interrogante la frase no tiene sentido.
Dani aun no se que haces en este post; nunca te conectas y no juegas. Por favor márchate y deja de incordiar que esto ni te va ni te viene.
Pd: Tu firma no la he borrado sigue ahí, para que todo el mundo pueda ver de donde sacas tus propias conclusiones xD.
#148 XD ahora me vas a decir que no has dicho que se daban cosas? , porque hayas borrado mi firma no significa que yo la tenga en fotos
#149 Dime qué cosas nos hemos dado los admins, y qué pruebas tienes de ello. Porque debes de ser el único de todo el servidor que se queja de ello.