Visto lo visto, hay mucha gente con diferentes ideas para el server de MV. Creo que va siendo hora de concentrarlas todas en un solo tema y así, pedir su regreso.
Características generales
¿Qué características tendrá nuestro amado servidor? Es algo que deberíamos hablar para que su vuelta sea más rápida y llevadera para todos. Estaría bien que hiciéramos un sistema de votaciones, que siguiera la siguiente plantilla:
- Griefing:
- PVP:
- Mobs:
- Economía:
- Plugins y mods a instalar:
- Otras propuestas:
Propongo un sistema comunitario para el Griefing:
En cuanto a la economía, estaría bien que fuera por plugin para obtener objetos en un banco. o algo, y que la moneda fueran los lingotes de oro.
Plugins y mods que conozco que quizás os interesen para añadir en la votación
Hasta ahora conozco muchos, y unos cuantos podrían ser realmente buenos:
Stargate: Por portales como los de ir al Nether, puedes activarlos para ir a una determinada localización instantáneamente. En mi opinión es cómodo, pero le quitaría jugo al juego y a nuestros épicos sistemas de metro.
Antigriefing: Hay varios mods que protegen las construcciones a manos poco deseadas, haciendo que no se puedan poner ni quitar cubos en un área designada. Tremendamente útil para las ciudades.
Plugin de puertas: No sabría como llamarlo, pero lo he visto en un servidor. Clickeas en una señal y un puente o una puerta, se abren. Es un sistema extraño pero muy curioso, que te permite hacer enormes puertas de castillos, mediante quitar y poner bloques. Lo que yo vi era una puerta de "vallas de madera" tipo castillo, clickeabas en la señal, y desaparecían las vallas.
Muy útil.Plugin para parties PVP: Este es casi indispensable si metemos el PVP. Te deja hacer parties con gente, para así no poderos hacer daño entre vosotros. Es muy intuitivo y su sistema de comandos es fácil de usar para cualquier usuario.
RPG: Creo, ojo, CREO que hay un sistema que te permite elegir clase y raza, y que incluso te deja subir de nivel. Puede estar interesante xDDD.
Runecraft: Este lo conoceréis muchos. Es un sistema que te permite craftear items especiales, y darle un buen uso a las herramientas de oro. Es muy interesante y podríamos aceptarlo.
¡Goes MV server!
Mi votación:
- Griefing: CityBased, ya que los lugares potencialmente griefeados son solo las ciudades. Los que construyan fuera suelen tener facilidades para no ser griefeados. Y así cuando hayan guerras entre ciudades, será la caña poderse destruír mutuamente ^.
- PVP: Activado. Le da una vidilla al juego tremenda y me parece algo indispensable.
- Mobs: Activados. Es una pasada como cambia el SMP con mobs, el juego mejora muchísimo.
- Economía: Voto por un sí. A lingotes de oro para conseguir ciertos materiales, sería la caña.
- Plugins y mods a instalar: Mod de parties, Antigriefing (para ciudades solo), Runecraft (Caparía la capacidad de cambiar la hora del día).
- Otras propuestas: Ampliar la capacidad del servidor a 50, hacer que haya como mínimo 4 OPs.