4Reich
Itf
Mercenario
En total eramos 7 o así.
Condecoraciones:
Nishi por darse la pateada para poder Claimear el borde.
Ok, tras 16h minando, consigo tener 2 stacks de hierro y un monton de mierda, muero debajo del agua, reinicia el servidor y pierdo todos los items, puedo pedir a algun GM, que me los devuelva?
tras un exhaustivo trabajo de 56 horas , consigo 20 stacks de arena y muero por asfixia ,
y pone que si quiero actulizar y pierdo todo por asfixia puedo hablar con alguien (TROLLtime XD )
hey, he actualizao por error xD patoseo... y no encuentro pa descargarme la 1.6.6, la que se me descarga me la actualiza automaticamente a la 1.7.2 :S
algun consejo o link de la 1.6.6 ?
#338 http://www.uploadstation.com/file/5NNYkqx
A mí me funcionó para conectarme a mi server antes de actualizarlo.
#339 Lo mismo digo! Gracias, ahora he podido ver lo que le han hecho a la base, joputas! xD
La esvástica!
El mapa este dudo que se reinicie a corto plazo, la fecha limite la tenemos clara, la 1.8, probablemente no dure hasta esa fecha, pero no espereis un reinicio de aqui a una semana a no ser que se corrompa, pase algo raro.
#347 una cosa, para aclarar todo.
Menudo troleo te han metido.
#349 parece que no me conoces tio xD.
Porque los admins somos casi tan trolls como los users, ¿De verdad crees que un admin puede crear un bloque infinito? xDDDD
ah bueno pero como se trataba de un evento y dice uno que lo encuentra y un admin dice que si, pues pense que ya lo encontraron
Ya esta activo el tema de la arena con apuestas? Es que con el poco mineral que hay, se me han quitado las ganas de jugar xD
Yo estuve pensando posiblidades guapas, tipo 5 jugadores en la arena, con mobs por el medio, y los admins le dan p.e. 2 diamantes a cada uno. El que queda en pie al final se lleva los 10 diamantes de premio.
Incluyendo apuestas por quien gana, claro está.
#352 todavia quedan algunas cosas en la arena.
Lo de llevar X objeto y el ganador llevarse lo de todos los demas, lo he pensado justo hoy para el evento de san fermin xD.
Poco mineral no hay, la cosa es buscarlo, haber hay, puede que incluso tesoros escondidos, es segun la zona.
#357 bukkit esta ya actualizado, pero no es recomendable, tiene algunos bugs (minecraft) que pueden arruinar el servidor, estamos a la espera de que Notch arregle esos fallos.
#359 Yo igual, estoy esperando a que actualicen el server porque prefiero hacer locuras en SMP
Paciencia con el tema de los updates de los plugins estamos esperando a que este todo mas estable, no queremos que se joda a la minima.