Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

2 comentarios moderados
forcem

sin ban....

como va las actualizaciones? quiero hacer otro logo de Facebook si este ha sido destruido.

J

Yo cada día flipo mas.

Por poner 3 pics tontonas en plan trolleo barato me como un ban de 24h, y aqui la peña mentando a las madres de los demás.

Venga Darkviruz ponte a moderar, que a ti te hacen caso los mods por lo que se ve!

PD: Avisarme por PM si atacais 4reich, yo conecto y os rompo la cabeza, como hice con los Godswins, (Y esta vez lo hago legalmente, como hacen Zerok y Darkviruz)

bw_s

Despues de ver como dejamos mal a Godswins y Choc & company, la gracia del juego ya no esta :(

E

Soy nuevo en esto del dramah, pero por lo que se ve sois unos resentidos de la ostia
Tan heridos os sentis? increible, es solo un juego nunca lo olvideis

1 respuesta
DaRkViRuZ

#486 eso parece, algunos comentan que no lo llevan a la vida real, que solo queda en el foro, pero luego los ves postear o hablar por el ts y lo dicen desde dentro como si de una espina clavada se tratara, y por mucho que pasa el tiempo siguen dandole bombo siempre a lo mismo sin parar de faltar el respeto a la gente, nunca lo entendere, pero bueno....

1 1 respuesta
B

A mi sinceramente a estas alturas me la suda mi base, me la suda el server, me la suda lo que pongáis en el foro, me la sudáis.

Con cariño decir que esto esta mas muerto que chanquete.

#487

Pues no se a quien veras postear así por que a mi no, y hablar por ts no se como nos escucharas por que yo hablar contigo no hablo y dudo que bw_s o Juxux lo hagan xD. ( si lo decías por ellos)

Bueno eso pedirle a Zerok que vuelva para reconstruir Ghostwind, que el si que se lo tomaba como si de algo personal se tratase, pero almenos le ponía ganas, saludos :3

1 1 respuesta
J

Estoy con Kuvian, Como Iosp no actualice pronto lo vamos a amargar en el terraria&magicka que no le va a quedar mas remedio que hacerlo!

1
DaRkViRuZ

pues andas muy equivocado en lo de que zerok se lo tomaba muy personal, pero bueno cada cual puede pensar lo que quiera xD

Kuromao

Es una lastima que no este actualizado la verdad que si.

Zerokkk

#488 Yo solo le echaba ganas e intentaba mantener el orden en el clan, los dramas que me montaba con vosotros eran para avivar todavía más la llama del odio que ha traído tras sí todas esas cruentas batallas en los albores de nuestras bases junto a incontables conquistas en otras xD.

No llega a ser por esos dramas y el server hubiese sido un 200% más aburrido xD.

2 1 respuesta
iosp

Si los de bukkit no se hubieran tomado unas vacaciones, ya estaria esto actualizado.
Lo que no ibamos a hacer, es actualizar con el pedazo de bug del dupeo, habria trastocado todo el server, la gente no lucharia por los recursos, no robaria, cosas esenciales para el buen funcionamiento de un servidor pvp.

En cuanto este actualizaremos, es la unica pega de usar plugins, si no estan actualizados, no puedes hacer nada.

Recordar que teneis un post de drama.

B

#492
''para avivar todavía más la llama del odio que ha traído tras sí todas esas cruentas batallas en los albores de nuestras bases junto a incontables conquistas en otras''

Que epico te a quedado :qq:

6 1 respuesta
R3D4N

me pone; conection refused: connect

esta off el server o algo?

1 respuesta
iosp

#495 si, junto con todos los que estaban en esa maquina.

2 comentarios moderados
R3D4N

no, enserio, soy el unico q le da error para entrar? que puede ser?

J

#497 #498

Yo que vosotros me relajaba, no vaya a ser que entremos los Old School y dejemos vuestra base con mas agujeros que un campo de minigolf.

En cuanto actualicen el server, como soldado de 4Reich que soy, os prometo que no habra tregua para vosotros.

#501

Toy en SP jugando con los Pistones ;/. No puedo entrar pues no hice backup

#502

Lo mismo decian de mi los Ghostwind, pregunta ahora que fue de ellos... ;D

4 respuestas
Kuromao

#500 A ver si es verdad pichita, porque el server ta muerto y no funciona tampoco ahora.

1 respuesta
E

Cuidado que vienen los l33t g33k
#500 tio eres una broma

2 1 respuesta
C

#500 bueh ya nos veremos si actualizan algún día

B

#497 #498

Que me la sude significa que no pueda postear?

Vale vale, pos nada campeones a lo vuestro xD.

#500

No es eso juxux, la cosa es que algunos con destruir 1 base ya se creen los putohs amosh malotehs del server, no se a que viene tanta tensión insisto la mitad no me sonáis de nada, ni siquiera de haberos visto al principio de este mapa, así que gg and hf con el server semivacio xD.

2 respuestas
4 comentarios moderados
DaRkViRuZ

señores como dijo iosp anteriormente, teneis el post de drama para esos temas

aun no funciona el server ?

1 respuesta
DeMoN1

#507 como soldado 4Reich estoy a la espera de la actualizacion!! recoger puntas de flechas es mi tarea principal! xDDD

Tema cerrado