Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

2 comentarios moderados
forcem

sin ban....

como va las actualizaciones? quiero hacer otro logo de Facebook si este ha sido destruido.

J

Yo cada día flipo mas.

Por poner 3 pics tontonas en plan trolleo barato me como un ban de 24h, y aqui la peña mentando a las madres de los demás.

Venga Darkviruz ponte a moderar, que a ti te hacen caso los mods por lo que se ve!

PD: Avisarme por PM si atacais 4reich, yo conecto y os rompo la cabeza, como hice con los Godswins, (Y esta vez lo hago legalmente, como hacen Zerok y Darkviruz)

bw_s

Despues de ver como dejamos mal a Godswins y Choc & company, la gracia del juego ya no esta :(

E

Soy nuevo en esto del dramah, pero por lo que se ve sois unos resentidos de la ostia
Tan heridos os sentis? increible, es solo un juego nunca lo olvideis

1 respuesta
DaRkViRuZ

#486 eso parece, algunos comentan que no lo llevan a la vida real, que solo queda en el foro, pero luego los ves postear o hablar por el ts y lo dicen desde dentro como si de una espina clavada se tratara, y por mucho que pasa el tiempo siguen dandole bombo siempre a lo mismo sin parar de faltar el respeto a la gente, nunca lo entendere, pero bueno....

1 1 respuesta
B

A mi sinceramente a estas alturas me la suda mi base, me la suda el server, me la suda lo que pongáis en el foro, me la sudáis.

Con cariño decir que esto esta mas muerto que chanquete.

#487

Pues no se a quien veras postear así por que a mi no, y hablar por ts no se como nos escucharas por que yo hablar contigo no hablo y dudo que bw_s o Juxux lo hagan xD. ( si lo decías por ellos)

Bueno eso pedirle a Zerok que vuelva para reconstruir Ghostwind, que el si que se lo tomaba como si de algo personal se tratase, pero almenos le ponía ganas, saludos :3

1 1 respuesta
J

Estoy con Kuvian, Como Iosp no actualice pronto lo vamos a amargar en el terraria&magicka que no le va a quedar mas remedio que hacerlo!

1
DaRkViRuZ