Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

Climent

Es un mapa con 0 de recursos y dedicar tiempo a la base el que mas habrá sido 3 horas...

1
J

#540

Lo mejor que se puede hacer es reiniciar el mapa. Mapa nuevo = Mas players y menos ventaja para los que llevamos un tiempo ya. Empezar de 0 es la solución.

2 respuestas
Climent

#542 Estoy con juxux.

J

fuck yeah ya hay mapa!

Mandarinas

Maldita sea,era miembro de 4reich y ahora aparezco fuera de la faction y en su base,lo mejor? no puedo salir por que no puedo tocar nada,exitazo nada mas entrar.

R3D4N

me pone q outdated client. hay q actualizar el minecraft o algo?

sorry esq desde hace unas horas no me deja entrar en el server.

Puede que entrara y saliera varias veces repetidamente. No tendra alguna relacion?

J

Actualiza el minecraft xD

1 respuesta
Felicidad

Y esto de Bad Login que es? :/

C

este mapa está nuevo, no entiendo ese afán de querer cambiar de mapa, va a entrar más gente por haber un mapa nuevo ? no lo creo.

#547 avisame cuando te vallas a conectar que a tu amigo Dkadencia ya le hemos dao lo suyo.

Si te conectas no olvides tapar el boquete que te he dejao en la base, ya me pasaré a hacer otra visita.

1 respuesta
B

#549

Por lo que se ve has tenido que trasnochar para poder atacar un clan que de 14 personas a pasado a tener 4? y a perdido todo su power. Buen trabajo. :)

PD: Hay gente que en vez de rencor tiene bloques de piedra dentro. :palm:

Por cosas como estas son las que quiero reiniciar el mapa, la gente esta de acuerdo ( o la gran mayoría) de que si se reinicia es un punto a favor de todo el mundo para empezar de 0.

Se ha tardado mucho en actualizar el servidor y eso se ha notado en el numero de players, reiniciarlo creo que seria lo mas sensato. :(

3 2 respuestas
E

#550 pero que picado madre mia
ese orgullo que muestras para intentar disimular que no te pica resulta bastante ridiculo (a nadie le deja indiferente que le ataquen la base y se la destrozen un poco)

por cierto tu habitacion era bastante fea, yo creo que ahora se ha quedado mas bonita que antes :)

ya pondre las fotos cuando me apetezca

3 2 respuestas
C

#550 Trankilo kuvian, es solo un juego, no te irrites cada vez qe le metamos por el culo la espada a algun amigo tuyo. Fué tan rápido como conectarme, ver a tu colega y hacerle un bokete a la porquería de base que tienes.

Venga sigue llorando para que te pongan un nuevo mapa XDDD que en éste vas a comé pijote.

PD: Eres malísimo en el pluggin FACTION, mírate un server para construir xD

where is the old school ?

3 3 respuestas
gutir

the wordtales is for all ^^

1 comentario moderado
J

#552
#551

Nos habeis robado muchisimo!

Mira mira

Para todo lo demás regalo mineral

2 4 respuestas
C

#555 Eso es para que te motives y sigas intentando jugar buscando otro sitio donde hacerte otra mierda de base ;)

Me sobra de eso ;)

2 2 respuestas
E

#555 no si no hemos pillado nada de los baules, se ha quedado todo donde estaba, pero tirado en el suelo claro
no se de donde sacas que hemos robado algo

ah, podrias cambiar tanto tnt y tanto diamante por un poco de buen gusto a la hora de construir

1 1 respuesta
J

#557 #556

Lo siento construyo según un criterio - Seguridad > Bonito

No como vosotros que construis una base de 4x4 y al ir a expandirla os dais cuenta de que os han claimeado todo el terreno adyacente y no podeis expandiros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os aconsejo que logeeis a las 5 de la mañana, porque ya he repartido coordenadas a ITF Mercenarios y a Mushroom.

#559

luego lo tengo en ingles a la derecha

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
Kuromao

#555 Te voy a dar un consejo para novatos. ·"No es buena idea mostrar al mundo lo que uno tiene o no tiene".

2 1 respuesta
E

#558 ir a expandirla? de donde sacas que ibamos a expandirla?
si dejas de inventarte cosas aun tendras algo de credibilidad

ah si, los itf, esos con 2 personas en la faccion y una base-mobtrap llena de agua que no es capaz de reconstruir nadie
que bien,eh?

os teneis que juntar todos para poder hacer algo?curioso

2
J

Hoy a las 6 en el respawn. Voy a montar facción nueva. Quien quiera un invite /w me dentro del juego!

3 1 respuesta
bw_s

#561 ¿?

2 respuestas
2 comentarios moderados
DeMoN1

Dios mio de donde sacaremos piedra para reconstruir la base? estamos bien jodidos los 4reich
:(

Personalmente me gusta mas robar de baules que hacer destrozos, aunque claro, una vez he robado si se puede destrozar algo se destroza :D

1 respuesta
B

Madre mia....madre mia......

PD:En cuanto contesto saltan todos como perros rabiosos xD.

#551
#552

Si tranquilo estoy, pero vara ver la cantidad de mierda que hay en el foro prefiero mapa nuevo y drama fresco.

#565
Yo no entiendo como este ''hombre'' puede seguir posteando aun en MV.

2
E

#567 4reich ha muerto amigo, eres tu el lider
al igual que itf^^

1 respuesta
B

#569

Pero murio hace tiempo diria yo, lo que habeis echo a sido rematarla xD

2 respuestas
Tema cerrado