Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

J

#209

Que tal el SP?

2 1 respuesta
GODSWIND

jajaja, que os pasa conmigo?

antes me pitaron los oidos y me han dicho que me habeis nombrado, scht q mal, las cosas a la cara y los lloros a los admins :P

2
Nishi

lloros, lloros, AARH
Si es que no se os pueden enseñar palabras xDDDDDD

J

Hola Soy Zerok.

De pequeño esquivaba TnT.
Te mato con el mango del pico de Madera.
En el cole me pegaban pero me escondía debajo de la mesa de crafteo.
Soy tan bueno que me llevo la caña de pescar a luchar.
Voy con la armadura al 25% pero se regenera sola, pues todo va a mi escudo mágico.
Soy tan bueno que hasta me crecen flores.
Llevo potitos vacíos porque soy tan basto que me como el cuenco y me curo.
Como me aburro mucho siempre llevo Camas encima, mas de una, porque soy todo basto y bueno.
Yo cuando voy a la guerra, en ved de llevar chuletas llevo obsidiana, y me la como.
No necesito antorcha porque soy tan Awesome que proyecto luz.
Yo tiro la flechas sin plumas, y tampoco uso arco, las tiro a mano.
Mis bolas de nieve matan.
Mis TnTŽs usan Tierra.
Cuando voy a picar tiro lava encima de piedra y pico diamante.
No me voy al limite del mapa, el limite está donde estoy yo, púes mis puños son fuego, quien juega con fuego juega con Zerok.
Mato cerdos a puñetazos y me dan chuletas asadas.
Mato vacas a puñetazos y me dan hierro.
Yo hago el mechero con 2 flints.
Soy tan basto que puedo utilizar las flechas que me tiran los esqueletos.
Cuando me viene un creeper, el que explota soy yo y no el.
Hago que los creeperes ardan a la luz del sol.
Puedo nadar en la lava.
Hago obsidiana con 2 cubos de agua y ninguno de lava.
Yo pico el mineral fundido ya.
Yo me hago espadas de Oro y me duran mas que el diamante.
Yo no me hago portales al Nether, el nether me hace portal a mi.
Los Ghast no me tiran bolas de fuego, me tiran diamante.
Yo puedo encontrar agua en el nether.
Los Pigmen me adulan en secreto y me dan potitos.
Tiro la caña a la tierra y pesco oro.
Hago mobtraps de diamante.

A mi no me banean, simplemente me desconecto hasta que me apetezca volver.

/Troll mode off

14 2 respuestas
P3R35AN5

#214 Cuanta verdad.

Yo voy a dejar este mapa, porque de nada me sirve crear un clan si el propio clan me roba el hierro y la polvora, en fin.

Zerok y DarkViruz me atacan en mi base siendo 1 vs 2 con full hierro y espada de diamante(yo solo con espada de diamante), los mato 3 veces y me llama lamer, OK!

2 2 respuestas
Nishi

#214
Voy con la armadura al 25% pero se regenera sola

http://images.wikia.com/halo/images/a/ae/Master_Chief-H3.png

xDDDDDDDDD

Te faltó poner que el siempre lucha en desventaja y gana y que las lameradas las hacen los demás, nunca el :P

Anda, que se podrá dar por satisfecho. La cantidad de atención que ha recibido hoy xDDDDDDD

J

#215

Acogemos gente que mine bien, el mineral es de todos! (Pero lo pico yo ;_)

1 respuesta
bw_s

Yo puedo encontrar agua en el nether. WIN!

1
P3R35AN5

#217 Te puedes creer que pico 2 stacks de hierro, los dejo en el cofre y a las 3 horas desaparecen y nadie sabe donde estan?

Pah flipar.

Zerokkk

#215 Después de cuantas regeneraciones? xDDDD

Cuando nos mataste la armadura estaba dañada, que cuando nos flecheaste nos quitaste una buena parte. Aparte de que te lanzabas desde tus posis lammers y demás, cerrando lo que destruíamos con el cañón subterráneo, al final destrozando tu bunker y tu refugiándote con LANA en un agujero de 2x1 donde nuestros cañones no alcanzan... Y luego nos llamas lamers, pero qué patético eres tío, si eras tú el que el otro día nos estaba atacando la base cuando no había nadie, que me estás contando...

Tú no te vas porque tu clan te esté robando las cosas, te vas porque te acabamos de ownear una base perfecta simplemente porque has sido tonto y os ha dado a tí y a tu compi por atacarme cuando paseaba por vuestra base, y os maté a los 2, 2 veces. Una de ellas sin flechas, y vosotros con stack a full, esa me hizo gracia xD.

Ahí fue vuestra perdición porque pudimos claimear cerca vuestra, lo suficiente como para pillaros esa base subterránea y empezar a dinamitaros ;)

3
-Power

Tú no te vas porque tu clan te esté robando las cosas, te vas porque te acabamos de ownear una base perfecta

La base era una puta mierda y deaparecian cosas.

porque has sido tonto y os ha dado a tí y a tu compi por atacarme cuando paseaba por vuestra base

Igual pensabas que te íbamos a invitar a pasar y a tomar un té, no te jode.

y os maté a los 2, 2 veces.

Me remito al primer punto. Íbamos en bolas y con arcos y espadas de piedra.

Felicidades, has destruído a un clan de 2/3 personas activas que tenían 0 de hierro y 2 diamantes. ¿Quieres un pin por ello?

1 1 respuesta
Zerokkk

#221 Lo que acabamos de petar es la, posiblemente, mejor base hecha del server. Tan buena era que los admins nos dijeron personalmente que se pensarían en prohibir ese tipo de bases "imposibles", así que fíjate.

Por lo que veo os heis saltado todo el tema del Factions. Si moríis, perdéis poder, y cuando el poder es más pequeño que los territorios que se tienen dominados, estás en peligro: pueden empezar a conquistarte desde el borde.


Voy a explicar por partes como hemos hecho para aquellos que me acaban de whispear pidiendo explicaciones:

  1. Ayer a la noche atacamos Darkviruz y yo la base de Derp, haciendo un cañon alto para petar el primer nivel de piedra y luego desalojar el agua del segundo techo.
  2. Imposible, el segundo techo no se podía desalojar. Pensé en la segunda táctica: matarlos.
  3. Peresans y Power salieron de la base, salté y los maté. Era muy poco como para pillar poder, pero me quedé cerquita, y ellos fueron viniendo.
  4. Posteriormente hubieron 3 asaltos más, en el primero de estos casi me matan gracias a la bestial cantidad de esqueletos que había, por lo que escapé y no se produjeron muertes. Pero en las otras dos los maté y el power ya era suficiente.
  5. Claimeé terreno en la frontera de su base, hasta que llegué justo al borde.
  6. Tras varios intentos de abrir el techo, abandonamos e hicimos un pasadizo hacia el subsuelo para ver si conectábamos con alguna mina. Satisfactoriamente, alcanzamos un bosque subterráneo.
  7. Peresans fue rápido y puso una puerta al final de un pasillo que conectaba con la sala principal. Nos era imposible pasar, por lo que hicimos una catapulta y fuimos petando poco a poco.
  8. Petamos la puerta. Peresans se dispuso a cerrar los huequecitos que se iban abriendo al paso de nuestra TNT, mientras cada X rato bajaba para intentarnos matar (alguna vez lo consiguió).
  9. Finalmente entramos, Peresans se refugió poniendo bloquecitos de lana y demás mierdas en una esquina.
  10. Nació uno de ellos, murió, perdieron poder y les claimeamos la base entera.

Que siga ladrando quien quiera, pero creo que somos los únicos que han resistido ataques y aún por encima han petado otras, estando entre esas, una base impetable, entre solo 2 personas esta última xDD.

Reservado el mérito para Peresans y _Power por ir a por mí y cagarla. Saludos.

4
P3R35AN5

Zerok y DarkViruz nos han tirado lava en nuestro home hemos estaso 15minutos sin poder hacer nada, aqui la prueba en el chat.

Espero que se coma un buen BAN.

4 1 respuesta
-Power

Es que a mí eso de lo puntos no me convence xDDDDDDDD

Zerokkk

#223 15 minutos?? Tu di que si, campeón!

La lava la pusimos un momento para controlar los spawns, no tiene nada. Además, si revisas las normas, no dice nada sobre su uso (yo mismo las he revisado hoy ya un par de veces). Os hemos conquistado limpiamente, con la estrategia en una mano y la paciencia en la otra.

#226 Baneado por algo que está permitido, ok hamijo

1 respuesta
P3R35AN5

#225 Que si, cuentanos mas.

En cuanto Iosp y Jastro (Problem Juxux) miren el log y vean 50 muertes por lava, te comeras un buen ban.

2 2 respuestas
bw_s

Zerok es el mejor anfitrion. Voy a su casa y me deja la puerta abierta y me da espadas de diamante, armaduras, comida, mecheros.

Gracias!

Zerok, el dia que os asediamos, nos dijeron los admins ke no podiamos usarla. Para defender si, pero para atacar no. No se lo que haran, pero esas son sus palabras por el chat publico.

1 respuesta
J

#226

Desde cuando soy mod?

Zerokkk

#227 Ya era terreno nuestro cuando la pusimos, sino no deja. Lo raro es que siguieran naciendo en territorio enemigo.

1 1 respuesta
bw_s

#229 pero no deja de ser un ataque al spawn de un clan.

B

Os habeis pasado tres pueblos, he muerto como 40 veces con la lava en home.
Eso no es normal .____.

Mi clan ha muerto, alguien me invita al suyo? :/

josepginer

Yo estoy con la idea de construir una Iglesia, si alguien se apunta que me diga algo :3

1 respuesta
neil90

#232 Si lo haces siguiendo el ejemplo de 0nly serás todo un campeón.

3 1 respuesta
Nishi

Lo gracioso es que a los gw les matamos mil veces en su respawn y se salvaron porque el factions estaba mal programado de aquella... Eso si, no hicimos la lamerada de la lava.

Lo único que se seguro es que no pasa un día sin que alguien tenga una queja de esta chusma o sin que baneen a alguno por chetoso o por tramposo. ¡Limpienza del server ya!

4
josepginer

#233 Lo hago por amor al arte xd

DaRkViRuZ

Yo solo con haber petado esa base me llena de mucho orgullo, me dolia la cabeza de pensar como coño entrar ahi, era IMPENETRABLE. Despues de haber visto esa base ninguna podra resistirse.

Respecto a la lava que comentais, el terreno era nuestro conquistado, pero por alguna extraña razon no parabais de respawner ahi sin ser vuestro terreno, optamos por poner un cubo de lava al lado para que no molestaseis hasta que salisteis del clan y os fuisteis, saludos.

1 respuesta
P3R35AN5

#236 Ya y como saldremos del clan si no podemos escribir /leave porque morimos en 5 segundos? Que si, mas excusas porfavor.

PD:Gracias, por los cumplidos a la fortaleza, la diseñe yo, sigo siendo el mejor construyendo fortalezas impenetrables, peeeeeero, esa base tiene un gran fallo que vosotros no conoceis y era que todos los cofres estaban en el hell, ir majos ir, esta todo tapado y ya no queda nada xD

3 2 respuestas
bw_s

Ke buena idea pere. Muy buena.

DaRkViRuZ

#237 yo estuve echandole un ojo al hell, muy bonito el pasillo hasta el otro portal que da al lado de nuestra base xD

Zerokkk

#237 No sé para que vamos a querer los items, si nos sobran materiales xD. Antes que diamante y hierro preferiría grandes cantidades de flechas, atento a lo que digo xDD.

Aunque no está mal la idea oye, gracias por decirlo, a la próxima quizás te copie y todo.

#241 Ahora si eso me dices en qué he copiado a quien, majo xD. Si lo dices por la esvástica, no es mía xDDD.

1 1 respuesta
Tema cerrado