Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

J

Tras 2 días de asedio. Objetivo completado.

Nada se le escapa a Cañonerow Patitorz. Que con su TnT abrio el hueco del aborto.

Zansminimap - http://adf.ly/2DEm8
HDpack + Optimine,Optifog - http://adf.ly/2Ddy4
Texture pack = Sheepsv4 - http://adf.ly/380075/sheep

2
T

esa interfaz, que rule :D

Verslayer
  • 1 semana de busqueda.
  • Asedio inicial cuando esta el mas paco del clan a su bola picando.
  • Asalto final cuando solo habia 3 del clan y sin equipar.
  • Por un bug apareci donde no debia con toda nuestra TNT y mucho material valioso, si no ibais daos pa entrar....xD

Os felicito, sois los mejores del servidor petando "enemigos", pero cuando os follan a vosotros bien que llorais xD

Saludos

PD: ¿Os ha molado la trampa? A Patito le gusto y mucho :P

1 1 respuesta
jeke

#513 Joer tranquilo, cuando vengan tus compañeros volveremos.

Pero no vale desconectar siendo 3 vs 3

Saludos.

1 respuesta
mirrodins

puedes decirme cuando me pongo yo o alguien de mi clan a llorar en el foro cuando nos matais? por cierto tu jamas , me has matado tanto como para que me preocupara

Verslayer

#514 ¿Y a por que vais a venir? Si no tenemos nada xDDD

Yo ahora me voy a currar, a saber como estara todo cuando conecte mañana despues de comer :P

1 respuesta
jeke

#516 A currar no ibas antes? joer si que tardas xD

Si hay alguien conectado, inspeccionaremos supongo. Hablasteis de Diamods y no aparecieron, asi que...

1 respuesta
mirrodins

si que teneis verslayer ,... xD no intentes engañar a nadie porque no cuela

Verslayer

#517 Los diamonds estaban en el cofre desde donde disparaba jujux, otra cosa es que jujux no os los quiera dar....xD

josepginer

Me hubiese gustado ayudar a defender el asedio pero me estoy pegando el verano de mi vida y paro cero por casa :\ lo sien Vers

jeke

De todas formas, como es verano, habrá poca gente en general, a ver si con el inicio del curso aparece más gente y hay mas drama. XD

Abhorash

Hombre, eso de que nada se escapa de vosotros... Solo nos faltaba poner banderas en lo alto. Ah no, que ya las habia.

1 respuesta
J

#522

Y bien ardieron. El diamante yo no lo cogí es más, si lo hubiese cogido me hubiera reído en vuestra cara.. oh wait, eso ya lo he hecho.

#524
Correcto. Venga llamad a los bomberos, que hay mucha agua que quitar ;).

Y Verslayer las trolleadas de X cogió el diamante.. (Fuí el último en entrar a vuestro home/obsidianaborto).

1 respuesta
Abhorash

#523 bueno hombre, aqui todo el mundo tiene derecho a reirse, llevabamos mucho tiempo riendonos de ti, ahora te toca a ti. Las cosas son asi.

1 respuesta
B

Cuanto odio....

1 1 respuesta
josepginer

Joer Juxux quítate la espuma de la boca que parece que te va la vida en el Minecraft xdddd

2
G

Quiero comprarme el este, una vez juegue al pirata y mas o menos lo pillaba pero. Se juegas mucho aqui en MV? me quedare jugando solo en el server al segundo dia?

1 respuesta
J

#527

Quiero comprarme el este, se juegas mucho aquí?

Prácticamente esto va por chupipandis. Lo mejor que puedes hacer sí quieres unirte es búscarte un par de colegas o probando en el post de reclutamiento.

G

#528 AJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJJA.

Pues vaya mierda entonces yo preferiria alguien que me fuera introducioendo pero en el lenguaje chupipander la palabra ayuda no existe xD

1 respuesta
iosp

Lo ideal #529 , es jugar primero un poco al singleplayer, y luego meterte de lleno en el multiplayer, mas que nada, porque el servidor es pvp.
La gente es maja, y si tienes alguna duda te ayudaran, hay algunos clanes que reclutan miembros nuevos.

Verslayer

jujux picaron no engañes a la gente que te tenemos todos calao, seguro k tienes un lugar secreto en el ke te bañas con diamante y no lo compartes con tu gente jeje.
Por cierto el unico diamante del que yo he oido hablar es el que perdio txopin, ayer cuando descubristeis nuestra guarida, k llevaba consigo 40 diamantes, o al menos fue lo que dijo spcter x TS xd

Saludos camaradas cubicos.

PD: somerset no te preocupes jeje, ya habra mas veces, si lo weno de este juego es que te petan / joden, y a la semana covo muy tardar ya welves a estar como antes de equipao xd

1 respuesta
bocadillo

#525 y que lo digas

gutir

#531 tiene razon por muchos de nuestros lloros al final y al cabo acabamos equipandonos igual o incluso mas, eh ahi lo divertido con lo que disfrutamos todos xDD incodicionalmente ^^

T

debería existir un gran templo indestructible en honor a los dioses.

Jastro

Evento: Asalto al castillo

Esta tarde a las 18:30 a 19:00 haremos el evento Asalto al castillo, que tras ver el éxito de la otra vez, lo volvemos a repetir.

Recordar a los equipos que disponen de un TS en mediavida para organizar sus equipos

Dirección TS3: ts3.mediavida.com
Pass: mv

¡Os esperamos dentro!

Os recordamos que tenemos una norma que impide atacar a una facción que esté participando en este evento, saltarse esta norma, implica BAN.

Un saludo

1 1 respuesta
B

Perfect, a las 18:30 estaré.

J

#535

Que??????? Yo preparaba kalise para todos!

2
DeMoN1

Claro justo cuando estoy currando no! luego jastro no quiero escuchar tu "buuuuuu" cuando me voy al lol!

reci0

Intentare estar, quiero ver que haceis de nuevo en esto.

1 respuesta
aitorman

Hoy no voy a poder estar, una pena

Tema cerrado