Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

Nosk

Bueno, atacar a las 5 de la mañana no es muy de valientes creo yo y no conectarse tampoco xD

Lo de los 3 clanes bueno, si te refieres a 4reich, ITF y anonymus solo tengo que decir que en ITF eran 2 y que en anonymus se fueron como 2 o 3 a Orion despues de vaciarnos los cofres y que nos hemos metido a 4reich no somos muchos mas.

Y no quiero daros la culpa a vosotros, pero el otro dia habia uno en el TS con mi nick asi que...
Solo añadir esto:

1 comentario moderado
B

#120

Que tiene que ver el reinicio del mapa con que esteis todo el clan Orion con la mierda hasta el cuello?

En fin, dejalo por mucha que yo os diga vais a seguir desconectados.

#124

Sigue en el LoL anda xD

E

Es un servidor de factions, aqui se trata de que no te entren en la base ni conquisten territorio,y ahi os hemos vencido totalmente
Si quereis fardar de base bonita os vais a un server creative cryers
Picados resentidos, picados resentidos everywhere
Aunque yo tambien lo estaria si me quedara sin base y me quemaran la salita reiteradas veces :santo:

1 2 respuestas
Mandarinas

#122 Te digo lo mismo que a Kuvian,no eres el indicado para llamar llorica a nadie.

1 1 respuesta
pToo

#125 Me parece muy mal sinceramente que me firmes buscando batallas epicas y cuando estamos preparados para ello ni si quiera logueais ;/ Me habeis decepcionado muchisimo D:

1 respuesta
Mandarinas

#126 No es cosa mia,a mi me la suda bastante perder o no,pero como que entrar yo solo vs 12 como que no xD

1
J

Gracias Def1s!!!!!!!!!!

Entra y se queda AFK como tiene que ser!

#129

Kuromao

Yuyu, estaba yo solo contra 3 de los vuestros el dia que perdisteis la base wapo. YO SOLO.

Y luego eramos 2!!!! CUANDO OS CLAIMEAMOS LA BASE!!!! 2 atacando! 2 . 2 .2 .2 .2 .2.

No digas mentiras que eres un trolero de cuidao y que lo se bien.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Wululu

Vaya salseo q teneis montado xD

1 respuesta
Mandarinas

#131 Sin el drama seria un coñazo esto,el problema,que con tanto pique entre nosotros no damos juego a las faction pequeñas y eso hace que mucha gente le aburra el server

2 respuestas
B

#132

Lo que es aburrido es atacar y que siempre se desconecte la gente.

3 1 respuesta
Mandarinas

#133 Eres pesado eh,yo ahora estoy jugando al lol con un amigo,asi que a mi no me rayes

2
Kuromao

Esos que dicen que son del clan paquete ese "4reich"

Por que pensais que os hemos dejado estos dos dias tranquilos?

oldschool dicen que son lxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

EDIT: Ah otra cosa que se me olvidaba!!

C O M E R O S ESTO :

[media]http://www.youtube.com/user/Kuromao#p/u/0/32zKl_zy1u4[/media]

Pedrito ponlo tu para que se vea directamente el video.

P.D: Oldshool = Bigshit

3
dzl7
5
B

Vergüensita ajena.

1
gutir

oye si quereis os regalo un pin por vuestras hazañas, yo que no soy oldschool os parece ?

Climent

si hubiera sido al revés estarías fanatizando este evento, pero como solo podéis lamer a unos los otros somos lamer/damos vergüenza.

Dais pena.

Y no queremos pins, queremos que luego no toquéis tanto los huevos.

Y repito por aquí lo que dije en el juego. "DEJAR LAS MADRES A UN LADO" Es muy fácil usar los insultos típicos.

heil 007!!!

5
Wululu

#132 Ya.. tienes razon este juego sin el salseo no seria tan emocionante xDD

1 comentario moderado
J

Cuando pongan el limite de Horario de tarde/noche, y no madrugada. Os dedicareis a seguir conectando a las 5 de la mañana?

Sois todo buenos, cuando os atacamos la base 4 contra 8 os desconectáis.

Cuando estamos todos dormidos, y solo tenéis al espía conectado, atacáis.

Que tiene de minecraft jugar solos y sin resistencia?

2 2 respuestas
Mandarinas

Aqui que se juega a la hora que te salga de la polla o como va la cosa?

6
Climent

Espero que realmente todas las sandeces que dices de boca de los admines realmente solo sean de tu boca y no de ellos, por que si las normas van a ser a lloro vuestro siempre este servidor se irá muy pronto a la mierda y con eso vosotros también.

Espero y pienso, que los administradores si quieren ver el log para ver si hemos usado algún cheto o xploit lo vean pero eso quede para ellos y no llegue a vosotros, se confirmaría por desgracia que realmente si están a favor vuestro y os ayudan, algo bastante patético que espero no ver.

Acepta tu derrota con honor y seras respetado.

En la guerra todo vale y muchos imperios cayeron por errores de sus lideres, sea como sea como entramos fue por un error tuyo, aceptarlo y sigamos con la guerra.

4
GODSWIND

hay que penita que dan los #142

1 respuesta
bw_s

#145 mas pena das tu en el server, espera que no puedes entrar. Que tal SP?.

4
Kuromao

#142 Esto merece meterlo en un marco porque......... Es el M A Y O R cry que he visto jajajajajajajajajaaja.

Por cierto sacatela de la boquita Yuyu que no te escuxo bien lo que dices.

1 respuesta
GODSWIND

jaja, que iluso eres si piensas que no juego en el server.

3 respuestas
J

#148

Y Los admins lo permiten

bw_s

#148 Me basta con verte escribir para saber quien eres WEY pendejo. El corrector ortográfico no lo hace todo piche pendejo.

1 1 respuesta
Tema cerrado