Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

gutir

Admins diversos clanes deslogean del juego cuando se estan siendo atacados
se exige que se aplica la normativa vigente atentamente gracias ^^

1 respuesta
D

#511 Lo dices por lo que me han contado ehh tranquilo solo te lo comento .

2 vs 1 con cañones y pides que no haga disconecction , aparte de que erais 3 conectados?

No hace falta que pidas ayuda a los administradores

  • Cuando una facción vaya atacar, si la facción que va a defender son menos de la mitad de los atacantes, pueden desconectar. Si son la mitad, deberan defender, no cumplir esta norma implicará disband del clan.

Aparte que cuando solo hay una persona en la faccion se peude desconectar cuando quiera sean 1 2 3 o los que quieras.

Para lo demas , Sobra Material

gutir

¬¬ 1 vs 1 disconected ?
yes you know xD

D

Si solo hay una persona conectada se puede desconectar :D Aunque solo este atakando uno que no era el caso ...

A por cierto en ningun momento he dicho que soyelnegro sea yo (A las 11:20 creo me ha llamado a casa para preguntar ciertas cosas sobre los disconects y yo le he dicho una cosa que estaba en el 20 espero no haberme equivocado :D ) , que ya me estan comentando que os confundis ... , No hace falta que le llameis caniel desde luego no es te lo puedo asegurar y a mi me la suda que me lo dijerais Jum Jum se nota que me quereis :)

Y para lo demas Sobra material

R

Jastro ha hecho disban a mi faccion llamada LaOrden no me dio explicaciones y tras hacerlo se desconetó y entro mirrodins con 1 stack de tnt aprox y peto toda la base sin decir nada por el chat cuando le preguntaba cosas y qe alguien me expliqe qe ha pasado, tambien han baneado a Soy elNegro sin motivo porfavor que alguien me lo explique

1 respuesta
iosp

#515 que te comenten tus compañeros de faccion como se defendieron ayer.
Respecto a mirrodins, esta muteado, logico que no te hable.

Lo dejo para lo ultimo que me voy a reir.
Soy el negro sin motivo, bien, comenzamos bien.
Todo estaria en orden si soyelnegro no fuera daniel21422, usuario baneado con anterioridad por uso de cheats, mas en concreto speedhack. Tenemos tolerancia cero frente a este tipo de usuarios.

Un saludo.

#517 pues, no se, ¿Quien habra sido?
Me parece fatal que unos usuarios conociera la existencia de este usuario y no dijeran nada al respecto, dice bastante respecto a esos usuarios.

1 respuesta
D

Quien ha dicho que soyelnegro sea yo ? ola?

A mi me llamo a casa para que le respondiera es mas en el primer mensaje puse que me han comentado ....

1 respuesta
bw_s

Banes como panes :D

D

#516 Pero esque tu sigues con el mismo royo de que soyelnegro soy yo por dios que no!

Dicen que soy yo por que en el primer mensaje comente lo que ha pasado esta mañana y ya te respondo que me ha llamado a casa para preguntarme si se podia desconectar 1 vs1 y yo le dije que si nada mas , y luego me meti al pc y vi esos mensajes de gutir y le respondi en el nombre de soynegro

1 respuesta
bw_s

#519 Pues para la proxima vez ya sabes, ke lo haga el solito. O es que aparte de cani tambien eres secretario? :palm:

#521 Ya veo que ayuda le has hecho, estas a tope... XD

1 respuesta
D

#520 No soy secretario soy su amigo , que pasa tu nunca ayudas a un amigo?

Se stas seguro? joder no lo sabia de una persona como tu ... :D me has clavado un pùñal

estais baneando a soyelnegro injustamente ahora hacer lo que querais :D

#520

Ha por cierto tu eres el menos indicado

bw_s & pedrocortes que tal meas?

3 respuestas
GODSWIND

pero al final por qué se les ha hecho disband?

2 respuestas
pToo

#522 cada vez que hablas sube el pan

bw_s

#522 Entra en el server y miras la ba... oh wait

1 respuesta
P3R35AN5

#524 La bastilla.

2
R

una cosa entonces bw_s deberia estar baneado por usar a:

-bw_s
-pedrocortes

siguiendo esa regla y patito tambien

2 1 respuesta
bw_s

#526 Esto, ninguna de esas dos cuentras estan baneadas juxux.

Y por cierto, yo no soy pedro, es mi hermano. No se a quien me suena esta situacion eh rocoso?

2
itonny

#521 Claro, por eso cuando hable contigo ingame y te dije vente al ts, entrastes al ts con el nick de Daniel. Quien no lo ve es porque no quiere.

3
jeke

#521 Tu y tus compañeros teneis los cojones de decirlo por TS y no por aquí? JAJAJAJAJJAJA

Extremekotor = Juanmi94
SoyElneGro = Daniel21422

Me das pena y risa a la vez. Y aún por encima piensas que tú, un puto crío, va a venir a vacilar a un servidor entero y hacerse la víctima.

2
mirrodins

hola no soy daniel pero bueno http://imgur.com/7KCYM

1 respuesta
P3R35AN5

#530 Pero que paco xDDD

1 respuesta
bw_s

Te la inserto:

1 1 respuesta
pToo

#531 Mas paco eres tu que no sabes que sin XXX numeros de post no puedes insertar fotos pero hoyga.

#532 uuuuuuuu parejitaaaaaaa

2 1 respuesta
P3R35AN5

#533 Mas paco llegas a ser tu que no te das cuenta que ha insertado codigo y no la imagen, newfag.

2 1 respuesta
Nosk

Con vosotros el gordo se esta haciendo de oro

4
hamai

¿Alguien me explica por qué han hecho "disban" a los de La Orden?

1 comentario moderado
R

em.... el cuarto ese con el cartel estaba vacio y sin gente no habia nadie asi qe no se pa qe pones un cartel-.- y ademas si estuviese seria lo primero qe hubieses petado con tnt

1 respuesta
mirrodins

#537 primera dejar de decir tonterias con lo de barcas ni barcos ni titanic , entramos por la puerta .

No teneis aliados , claro por eso estan en el ts con vosotros juntitos y nos pegaron por la espalda , y nos mataron , posteriormente estaban en vuestra base , o esque espartaner no estaba en tu tejado? porque si es enemigo le dejaste subir hasta alli arriba?

Nosotros no nos fuimos, volvimos despues de que nos matarais , por cierto atacamos , abrazarboles , patitorz , gredic y yo , gutir entro alfinal , y xnightx nos ayudo despues , preguntales a northem cuantos vinieron , porque no erais 2 espartaner futxin , jazz juxux tu y galiz , os parecen pocos?

Despues aparece agua de la nada , tambien frase de un compañero vuestro tengo que irme que mañana madrugo para ver noseque , eran las 5 y todos en el ts hablando , casualidad? porque ese mismo se conecto a las 5 para reconstruir la base.

Enfin , lava , agua , disconects , y suerte que el tag no va y por eso podiais aun escapar algo , pues nada sigue mintiendo en los post , que llegaras a buen puerto :)

1 2 respuestas
mirrodins

#538 ese cartel lo vi puesto en tu base yo no me entretengo a poner carteles por las bases

1
Tema cerrado