Aprox. Están reconfigurando supongo. Problemillas por no disponer de ciertas herramientas para solucionarlo más rápido.
#37 yo me que de en una mina y cada vez que trato de entrar me kickea automatico como lo puedo solucionar?
#37 Sigo cayendo al vacío....xDD y algunas de las veces que me tira me pone que no está permitido volar en el servidor :S.
Poned un mapa nuevo y no usado gracias T_T
Lo digo por los otros players, vamos que ya tengo 5 stacks de tnt robados ;_
#48 el default es el mapa pvp, si quirres creative hay que pedir el cambio a un admin, y solo se cambiara a la gente de mundo, cada principio de mes
Mira que lo hacen dificil .. xD , had plugins para poder cambiar de uno a otro sin interferir los admins , .... , y al cambiar de survi a creative te cambia los inventarios , de manera q no te puedas llevar cosas de un lado al otro xD
#52 No se te cambia el inventario, se te cambia el modo de juego. Ademas estando en el creative no puedes entrar en el pvp y viceversa
#54 la idea tambien es tener controlado a la gente del creative , asi nos es mucho mas facil en el caso de que haya algun tipo de problema y nos ahorramos otro plugin mas
Lo se, pero para eso hay un plugin q lo hace automatico , y asi la gente cambia cuando quiera , y sin molestar a los admins ...
Buscare a ver si lo encuentro ..
¿Quien juega creative? Estamos los PvPeros, osea los jugadores de verdad, sin server por vuestra culpa. Morireis entre terribles sufrimientos.
Una pregunta, es que tengo curiosidad por este juego la verdad, dentro del servidor que haceis? Batallas tipo PVP o es una convivencia al puro estilo pve? Vamos que puedas ir ahí y nadie te mate y tal y cada uno tiene su casa... bueno xD espero alguna respuesta please!
Si vas por ahi , moriras a manos de alguien tarde o temprano , xD, tu casa sera quemada, y tus objetos robados ... eso si , tu tab mataras , quemaras , y robaras cual cosaco... xD