Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 22º mapa

BruThaL

El server no esta on no? x que a mi no me deja entrar xD

Kamu

No parece

iosp

Estamos probando unas cosas, por lo que no esta abierto.

julianin_tis

se sabe cuando lo abrireis? tengo mono....

2
AngelitaxD

Yo lo que me pregunto es , si ha salido bukkit ¿Cual es el problema ahora.?

1 respuesta
DeMoN1

#395 El problema es el de siempre para no variar :)

AngelitaxD

Haber hace unos dias nos dijisteis que era porque bukkit no estaba actualizado y ahora que lo han actualizado y que iosp ha dicho que no hay fallos muy grandes porque no lo poneis ya?

2 respuestas
bw_s

#397 Leete el hilo entero y saca tus conclusiones pesado.

3 2 respuestas
FreshWind

Thrazz tendrá algo que ver no?

legent

#397 Mira que eres pesado, todos tenemos las mismas ganas de que el servidor este online. Mientras tanto podrías volver al colegio para aprender ortografía.
#398 +1

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#401 como te metas con pedro cortés te rajo el cuello primo

#402 te quiero

1 2 respuestas
Drchurra

i ahora que el bukkit esta actualizao ke ? no entiendo tanto misterio la verdad .....

1 respuesta
AngelitaxD

#403 pues ya sabes te espero en el servidor xD
#404 yo pienso lo mismo
#406 lei que el tio ese era el que manejaba lo de poner el bukkit pero ya me dijo el otro dia que los admines tenian acceso a la ftp y todo. Y si me equivoco pues abra que mandarle privados a tharzz hasta que lo ponga.

1 respuesta
jeke

#405 Pues lee un poco. Hasta que thrazz no lo ponga estaremos así. Parece mentira que se dijera 1230 veces y no os cabe en eso que tenéis sobre los hombros.

3 respuestas
legent

#406
te refieres a eso? xDD

3 1 respuesta
B

#406

A todos no, no le cabe a el simplemente si te das cuenta xD.

#409

Veo que sigues sin entenderlo, ea ea tranquilo ya te lo explican.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Gredik

madre mia como estará todo esto cuando tengamos el nuevo mapa...

Neosad

Vamos chicos, un poco de paz y guardad esa rabia para cuando abran, que asi sera mas divertido, almenos visto desde fuera con vuestras discusiones y piques yo me rio un monton ^^

PD: Espero tengais piedad de mi al empezar que estare solo y quiero almenos hacer un castillo bonito, despues una vez terminado ya podreis buscarme y destruirlo o visitarlo pacificamente (Prefiero que lo visiteis pacificamente)

Paz y Amor!!!

1 respuesta
bocadillo

#413 siento decirte que eso no ocurrira en la vida
te buscaran te encontraran y les dara igual como sea tu casa simplemente te mataran se llevaran todo lo de valor

1
Jastro

Una pregunta, El servidor lleva caido desde ayer? o estuvo abierto y se cerro?

1 respuesta
AngelitaxD

#415 Ayer estuvo cerrado yo creo que todo el día

1 comentario moderado
Neosad

Lo se, pero bueno, tampoco voy a tener gran cosa de valor, visto como se pondra todo... mi esperanza es que sus piques me den tiempo a mi para perderme y poder hacer algo mientras.

AngelitaxD

#417 No es la primera vez que oigo que roxt nos ha llenado todos baules tenemos diamante Tnt para regalar , ¿Quieres un poco?

josepginer

Veo 25 comentarios nuevos en favoritos, pienso que está abierto pero sólo es gente spammeando.

1 respuesta
Tema cerrado