Bueno voy a dejar aqui mi opinion de como veo ahora el servidor, podeis tomaroslo como querais.
Para empezar creo que sin plugins es como un servidor pvp cualquiera pero peor. Entiendo que el administrar y preparar esto no es algo que se hace en 5 minutos pero despues del tiempo de espera que no este mas que el plugin del spoutcraft es muy decepcionante.
Me parece que ahora el servidor de mediavida de minecraft a pasado a mediamuerte, ya no es lo que era, antes en las versiones que yo conoci al entrar por la 1.7.3 esto era mejor y mas divertido un factions que funcionaba la mar de bien y poco mas, que es lo que mucha gente quiere segun he ido viendo. Y hace poco un server con Iconomy? no me parece una buena opcion, plugins como un mcmmo me pareceria mas apropiado junto al simple factions.
En resumen cuando alguien hace un buen trabajo hay que decirlo y cuando no tambien, en este caso este no es un buen trabajo en mi opinion y ahora tal y como esta el servidor no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Para mi el servidor a pasado de molar a ser mas que un server cualquiera que puedes intentar matar a alguien si un admin no te saca un zombi gigante o cosas raras.
En fin, tomaros esto como querais, yo os dejo aqui mi opinion. Si los admin necesitais ayuda o no sabeis como configurar cosas del server siempre tneis mas opciones, hay mas gente que a tenido servers y que tiene, una ayuda extra no va mal creo yo.
Si el server vuelve a ser lo que era avisadme, sino mucha suerte y gracias por la dedicacion de los que habeis hecho que durante un buen tiempo disfrutara de vuestro servidor y la gente.
Saludos Neosad.