¿Veis?
Me baneais y el server se llena de gentuza!
Juxux for moderador YA!
PD: Toy de broma eh, que me aburro la vida.
Este post no me decepciona nunca .. Parece ser q tenemos un ligero caso de ....
CORRUPCION EN MAIN CRAFT !
#93 Solo por nombrar esa basura de meme no deberias volver nunca :3
Roxtr,callate ya,que cansas
#99 Mea burro? Pipí caballito!
Btw, que poca gente entra al server no? Venga gente! Que quiero asediar a alguien!
Lo que apesta es mi puta conexion 3g, que asco por dios.
Hasta el día 18 no vienen a meterme la fibra optica ;/. Y encima cogen y abren un server de BF3 los de MV, conspiración total.
Mejor ponemos un bote entre todos y vamos regalando minecrafts a la peña mendiga.
#109 no, y dudo mucho que lo hagamos, desde mediavida no damos soporte a la pirateria.
Ademas, que son 14.95 por un juego que te puede dar mil horas, no seais ratas xD.
Juas cuanto drama en el foro, el roxtr este ya me pintaba mal de moderador, solo por 4 veces que le lei en el foro ya me parecio que no era el adecuado para algo de responsabilidad aparte de que no me suena del MC (al menos de los mapas que yo he jugado xD).
Y entonces ¿hay o no hay corrupcion?
Saludos
Porfin eh resuelto el caso.. Cuando entraba al servidor de minecraft siempre me ponia: "Aqui huele a drama" y por fin voy sacando conclusiones leyendo las respuestas que publican...
De grande quiero ser... Sherlox conan. :$
Saludos Minecraftianos, algún admin me podría indicar amablemente hasta que día exactamente es mi ban?
¿ Es el 15-16-17-18 ?
Un saludo!
en #1 pone 1 mes, lo que no se es el día en sí. Creo que el 16 ;/
Atendiendo a esto http://www.mediavida.com/foro/4/nueva-seccion-grupos-clanes-432355
Se vale registrar facción ahí? XD