#208 Hablando con puntos y acentos y luego poniendo "de hay sacaras" xD
Y así quien se va a animar a jugar en este servidor? Si continuamos perdonando el mal comportamiento esto va a seguir igual que siempre.
#208 Lee tú un poco antes de dirigirte a una persona. Ah, y si apruebas la ESO te luces también.
PD: que grosero soy, que no pregunté por la parienta.... Qué tal la Paola?
#210 xD yo no he dicho nada malo solo quería resolverle la duda a ya no se quien era y ellos han empezado ha hablar y el itonny diciendo cosas cuando el que le manda es un chiquillo de 16 años que se creo yo que se ( En el servidor diciendo que hicieran caso a las ordenes del Rey xD) Itonny que bajo as caído, banear por Demacia no es un buen motivo y menos decir que nosotros destruíamos servidores para que nos banearan.
A lo que se llega eh?, Siento decírtelo pero vaya mierda de administrador que eres. Y a todo esto no teneis tanto trabajo en MinecraftSpain que estas aquí metiendo mierda?
#213 Déjate de tantas tonterías y ya nos veremos en el servidor.
#212 todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad no ?
#218 Si te digo la verdad yo no he comprado ni una puta cuenta jaja , y tontos son las que las compraban por 15 euros pudiéndolas sacar por la mitad y por menos
#220 jajaj resentido dice sabes , cuando volvíamos a entrar cuando queríamos y petábamos todas las bases del servidor jajaja y luego vais publicando que tenéis un servidor de 24 G de RAM cuando no llegáis ni a 4. Y para que me dices que yo hecho mierda de tu servidor cuando eres tu quien vienes aquí a dar la nota de un tema que ni se te a llamado ni te interesa
#212 lo de limpiar la lista de banes lleva hablado desde que empezo el servidor, me parecia mal no seguirlo cuando hay gente baneada por motivos extraños o inexistentes desde hace mas de un año.
Si alguien se sigue saltando las normas, se le baneara, esto no es mas que otra oportunidad. recordando que a los baneados problematicos, no se les dejara pasar ni una, suficiente hicieron ya.
#219 exacto, y ninguno de mis dos veces como moderador esta en esa lista xD.
#215 en todo caso tendrías una 17ª oportunidad no?
Es que notch se hizo gordo por la de hamburguesas que se compró con tu dinero
hay gente baneada por motivos extraños o inexistentes
Ahora entiendo muchas cosas!
La gente que ha utilizado chetos no se merece una segunda oportunidad.
Si ya han caido una vez lo volveran a hacer.
#222 esta cuenta la utilice para hacer algún chanchullo. Ya pedí que me cambiaran el nombre
#220 Mira yo solo estaba resolviendo una duda y has sido tu el que ha venido aquí a joder como siempre y yo simplemente te he dicho que por que vienes aquí dando la nota siendo que tienes trabajo en otro sitio no ?. Ademas nadie te ha llamado.
#223 con spoutcraft lo dudo.
Todos los materiales que piques y objetos que pilles en el server de transición quedaran guardados en el 23?
#228 Esto no es un puto chat para niños, no vendría mal que os volvieran a banear del server.
Algún admin me puede responder si en el mapa de transición se guardan los materiales que has conseguido?
Vaya subiendo fotos de gente sin su consentimiento en Mediavida....
Apuesto 50 diamantes a que se avecinan 2 banes.
Los mapas de transición, son eso, una transición. Puedes hacer prácticamente lo que quieras, pero vamos, que no tiene ninguna utilidad pues el mapa se borrara cuando se actualice el bukkit o lo que falte.
Por lo demás, en el último mapa de transición que jugué me dedicaba a matar gente que salía del respawn, puedes hacer lo mismo, o construirte un castillo, tu elección.