Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

Gredik

#300 Si quereis os podemos declarar la guerra y construir mañana un ariete en frente de vuestra base xD

O si teneis tnt atacad vosotros, nuestra base esta en 1800 -600 creo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#301 no me refiero a eso, a mi dejadme trankilo, pero es que no se ve a nadie, el unico weisho que nos pegamos las mañanas como locos picando xDDD el resto no entra ni dios, y no me vale un entra/sale como pasa mucho y mira que le digo a todo el mundo hola pero ni con esas xDDD

DeMoN1

#297 En ningun momento cambie obsidiana por piedra, lo que si hice fue revisar que no estuviera todo cubierto de obsidiana que es distinto
El tema de la obsidiana siempre nos hemos referido a las bases, hasta ahora nadie habia usado obsidiana para cubrir un cofre en un ariete, ya que casi nadie dejaba cosas en el ariete. La norma de la obsidiana siempre se ha referido a las bases , baules de la base, muros de las bases. Con el plugin del anterior mapa la obsidiana se podia destruir no nos preocupaba mucho , en esta version el plugin no estaba actualizado asi que prohibimos el uso de la obsidiana (siempre entendiendo a reforzar la base para que no te entren)
Pero bueno juxux ya es algo habitual que metas mierda diciendo que cambiaba la obsidiana por piedra cuando en ese momento solo estaba revisando que no estuviera recubierto entero , ademas tambien estaba "discutiendo" con iosp las medidas que ibamos a tomar

#304 ya esta corregido el quot y si te puedes hacer lo que quieras con la obsidiana siempre y cuando no este en un claim tuyo

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#303 te has equivocado de quot o soy yo? xDD

osea que me puedo hacer un arbol de obsidiana que no pasada nada entonces, o unas escaleras o usarla a modo decorativo, que la cosa es no proteger la base con ella no?

2 respuestas
Futxin

#303 Y cuando se nos dijo que lo quitaramos yo me meti la pateada de base a base para quitar los 3 cubos de palo de obsidiana.

1 respuesta
Gredik

#305 Y yo tuve que estar media hora picando toda la obsidiana que habiamos metido en el nether xd

Futxin

#304 No quiero ofender pero eres un poco contradictorio. Quieres que se meta mas gente en el server (teniendo en cuenta que es pvp) Y quieres que te dejen en paz y no te destrocen la base :S, es decir, si porsupuesto que puedes llegar con alguien al trato o con la gente del server al pacto o como quieras llamarlo de que no te ataquen, dificil pero no imposible, pero si hay mas gente hay mas pvp ergo tu base hace choff, por que no creo que todo el mundo sea amable de hacerte el favor. :S

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#307 ya, pero aun con riesgo de que eso suceda prefiero ver gente en el server, ya me las ingeniare para sacar pactos y buscarme la vida

#303 pensaba que daba igual que estuviera o no en el claim, es que queria hacer "farolas" 2 o 3 palitos y un cubo de obsidiana encima y claro eso estaria en mi base, pero a mi modo de ver no tendria nada malo hacer eso por eso pregunto

1 respuesta
pToo

Ese cofre no hubiese sido necesario ponerlo si no os hubieseis desconectado, aparte de que no estaba completamente cubierto de obsidiana porque el perry de mi se "asusto" del par de caidas que hubo y puse la obsidiana rapido y cuando me di cuenta de que estaba mal colocada no tenia pico de diamond, lo que no voy a hacer obviamente es dejar que os desconecteis y que 4 buitres carroñeros se hagan con el ariete mientras no podemos hacer nada, se guarda todo para otro asalto y profit para eso estaba ese baul ahi "recubierto" de obsidiana.

Weisho

#308 el problema esta en que si dejaran hacer eso la gente comenzaría a hacer las "farolas" en puntos donde esa obsidiana reforzara o protegiera mas su base o puntos claves. Entonces no pueden dejar hacer eso porque la gente se comenzarían a aprovechar respaldándose en que solo es una farola XD por eso tienen que restringir todo los usos......

1 respuesta
DeMoN1

#310 Tiene razon , las normas se han ido poniendo en base a la actitud de los jugadores, si todo el mundo usara el sentido comun y no buscaran siempre la picaresca , habria muchas menos restricciones, pero como siempre que se dice una cosa, se busca hacer lo mismo de una manera diferente , nos vemos obligados a prohibirlo del todo

#312 alguna prueba de que el server de MV? :)

1 respuesta
J

por que cuando me conecto con xray no se me banea?
no se supone que hay antichetos?

3 respuestas
N330

A todos nos gusta darle un par de vueltas a las normas, lo que le jode a esta gente es que haya gente capaz de darles media vuelta mas xD.

N330

Bueno , ahora q miren tu ip con la q te conectas al foro ,vean que ip's se han conectado al juego y con q cuenta estan asociadas , y la q coincida , BANHAMMER ! :D

Edit: Doble post , srry me empane.

1 respuesta
Drchurra

#314 tu no seras un cyber detective no ?

1
Beethoven

#312 Hola fake de palo.

#236 Ya he hecho todos los pasos, he borrado la carpeta .spoutcraft, me he vuelto a bajar el cliente, abro el spoutcraft me dice que hay una actualización, actualizo, voy a entrar al servidor y me salta el aviso otra vez y no me deja entrar.

Pero es que no me deja ni entrar, no es eso que entras y al rato te saca por no tener el spoutcraft (hice la prueba con el cliente original) si no que directamente no me deja entrar.

¿Puede que sea por que el cliente original tengo texturas? Es que me parece rarisimo, o yo me estoy saltando algún paso o no lo entiendo porque mira que es simple el sistema, pufff...

Edit2: Ahora con el spoutcraft en la lista de servidores me detecta el servidor y me pone Operation Time Out en rojo, estoy flipando.

1 respuesta
DeMoN1

#316 Te diria que lo borres todo y entres con todo default , segun te lo instala le spoutcraft, que yo sepa si entras con texturas en el servidor, el spout te las deberia autocambiar a las default , asi que ese no seria el problema.
Y si que te conectas al servidor lo que pasa que es bastante rapido hechando a la gente.
Otra pregunta, has posteado en el hilo de la whitelist?
Creo que la version de tu cliente no es la correcta , algo estas haciendo mal (modificando el cliente en algun sentido), imagino que el MC lo tienes comprado no?

1 respuesta
Beethoven

#317 Demon, olvida todo lo que hemos hablado, ya estoy dentro del mapa...

Solución: Busque otros servidores que trae el cliente en la lista de servidores entré en uno y pude. Volví a probar en el nuestro y tachán..

Sin comentarios xD

1
J

dos imágenes más

http://i.imgur.com/IS8IW.jpg
http://i.imgur.com/OATJH.jpg

2 respuestas
josepginer

Vaya tela...

bw_s

#319 Por ke en estas no se ve el material como en la anterior? diamante, carbon etc?

Beethoven

Qué lástima.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#322 tu entra xDD

pos que divertido asi puedes pensar cosas malas y empezar a rayarte la verdad y decir cooooño ahora entiendo esto o aquello

itonny

#319 Basicamente porque utiliza las texturas no el xray en si xD Es decir con el tema del factions y tal poco le va a servir poder ver lo que tiene por debajo una base xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ehm ah petado el server, dice ... "Server version likely oitdated"

Jastro

Servidor en Mantenimiento

De momento no se va a poder entrar, vamos a comprobar cosas. Cuando este activo nuevamente se avisara.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#326 coñoooooooooooooooooooooooooooo ahora nooo ome ahora noooooo que taba horneando :( se me van a quemar las cosas xDDDDDD ains pos na habra que esperar

Beethoven

#324 Bueno pero si teóricamente todos estamos usando el puto spoutcraft para evitar las texturas modificadas y resulta que alguien entra con estas...¿algo falla no?

1 respuesta
DeMoN1

#328 El spoutcraft te deja entrar con texturas que te duran aproximadamente 1 segundo , despues te las cambia automaticamente
Ahora la cuestion sera vigilar personas que se desconecten/conecten demasiadas veces , tal vez con banes temporales o algo por el estilo como metodo de prevencion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#329 pues ya es rápido para entrar y sacar 2 screens en sitios distintos en 1seg antes de que las cambie, aunque entre y salga 2 veces ni se ve el mensaje de bienvenida ni nada :S

Tema cerrado