Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

CaNaRy_r00lz

joder pues podrían meter zepelines o aviones o lo que sea que vuele...

#448 no es una manera lamer, lamer es el que en pelea se desconecta, otra cosa es que no pares de matarlo en su respawn entonces si entiendo que se desconecten pk mas que anda, para nacer morir nacer morir nacer morir me piro xD

J

#448

Vaya el server se ha vaciado por mi culpa. Como entro todos los días a insultar a la gente....

#453

Vaya debo tener poderes sobrenaturales, aparte de los de comer Entrecots.

no soy como otros de tus compadres que han sido los protagonistas de vaciar el servidor usando bugxploits entrando en la base de Ghostwind, Orion

Por cierto, recuerdo que tu también entraste usando bugs a la base de Orion, ah y la de Ghostwind, oh Wait. Y a la de Thisname.

Bueno como obviamente no puedes aportar prueba alguna, me limito a decirte. Suerte con tu vida.

Edit: Obviamente es FAKE. Lo hice para que me banearan de una puta vez.

1 respuesta
pToo

si te das por aludido por algo será no te nombro en ningun momento

#452 si tio y a la tuya y a la de verslayer y a la de somerset y a la de bw_s a todas tio, pero una cosa tu palabra no vale nada lo siento, solo vale para tus compañeros que se creen todo lo que dices.

http://gaztopia.files.wordpress.com/2011/05/ghostbusters.jpg

pd: Usuarios baneados Juxux : Uso de Xploits

#452 no es necesario que yo aporte las pruebas ya las aportas tu XD

http://i42.tinypic.com/30b08k2.png

ret.

#454 :ninjaedit: El que no sabe leer soy yo pero de todas maneras.

Actitud hacia un admin

  • Cuando un admin te indique una cosa o te diga que hagas una cosa, aunque no estes conforme primero lo haces y luego le comentas lo que no te gusta. Siempre deberas hablar los problemas los problemas que tengas en privado nunca en publico.

tambien dice por ahi no cuestionar su trabajo, preguntandole porque lo banea yo ya considero que estas cuestionando su trabajo.

#454 22 años? "grabe" wth

pidiendo el porque ya estas cuestionando su trabajo.

4 respuestas
legent

#453 Si y yo también estoy baneado sin explicación de los motivos, así que ya me contaras para que sirve ese apartado.

#454 Desde luego la respuesta carece de sentido, en ningún momento cuestione el trabajo de los admins, y claramente era un problema común ya que la falta de respeto en la descripción del servidor hacia un usuario de la Comunidad que hostea el servidor es una falta bastante grave por parte de los administradores del servidor.

En las fotos que subí anteriormente se ve como con descaro y chulería, Jastro intenta vacilarme y reírse.

Y por ultimo Patitorz, la descripción del servidor es un problema común, se que a muchos os la sopla, pero el servidor esta ahí por los usuarios y no creo que se deba faltar el respeto y menos por los administradores que son de los que debemos tomar ejemplo.

Tomate como quieras lo que he puesto pero te digo que sin vacilarte ni insultarte, os cierro la boca a todos.

1 respuesta
Dr4g0nK

Cuando van a actualizar el server este a la 1.1 ?

1
kiLLoSaMa

cabronesssssss quiero jugarrr

1
legent

#453 No tiene ningún sentido lo que estas diciendo, ya que nunca pedí el porque...
Estas defendiendo una cosa tan absurda que se te ve el plumero de lejos, a mi si un compañero se ha equivocado cierro la boca y no intento dejarme en ridículo.

Si nosotros pusiéramos en la descripción de la Facción algo ofensivo hacia vosotros, no tardarían mucho los administradores en disbandarla... Así que por que permitir que la descripción del servidor ofenda a algún usuario del servidor.

1 respuesta
DeMoN1

#457 Sinceramente no veo nada de ofensivo en la descripcion del servidor. Hay que tener un poquito mas de humor . No estamos insultado a nadie, es mas en #1 veras que he puesto ¡Ahora con un 100% más de maquina virtual \o/ , tambien sabras cuales son los nombres de la moneda en el servidor, pero todo esto esta hecho en una forma humoristica y sin ninguna malicia, en ningun momento se pretende ofender a nadie.

Ahora te digo, mira bien por quien sacas la cara antes de hablar, e informate muy bien antes de abrir la boca por otra persona y sobre todo no des por hecho cosas del tipo,Si nosotros pusiéramos en la descripción de la Facción algo ofensivo hacia vosotros, no tardarían mucho los administradores en disbandarla . Desde hace mucho tiempo hemos prohibido a los clanes "jugar" con la descripcion de la faccion ,y si se prohibio fue justamente porque la persona a la cual estas defendiendo empezo a trolear con las descripciones.

#459 no te quedes con esa conversacion y piensa en todo lo que has dicho o hayas podido decir ya sea por el juego o por el foro,deberias pensar que todo se va acumulando hasta que llega un momento que nos cansamos de aguantar tonterias y gente metiendo mierda gratuitamente, todo el mundo tiene un limite. Te animo a que te leas comentarios tuyos anteriores ya sea en este post o en mapas anteriores, y esa conversacion de la que hablas tambien la hemos leido iosp y yo.

Tambien decir que si en algun momento uno de los 3 que llevamos el servidor vieramos algo "no justificado",discutiriamos sobre ello: No ha sido asi en tu caso.

Sinceramente y desde mi opinion totalmente personal has elegido mal tus amistades o compañias en el juego, y te has dejado guiar por alguien que solo le gusta trolear y buscar el drama.

Estamos preparando el servidor para sacarlo de nuevo al publico , y sinceramente creo que hemos sido demasiado permisivos con la gente en este mapa y en los mapas anteriores, cosa que nos ha ido quemando poco a poco y a diario, se ha consentido demasiado , y como dice el gran Cesar Millan del Encantado de Perros (esto no va referenciado a ningun usuario, lo digo porque me encanta el programa, no vaya a ser que alguien se me ofenda), es mejor parar un mal comportamiento en el nivel 1 que en el nivel 10.

3 respuestas
legent

#458 Es evidente demon1, precisamente al que he defendido no se queda corto en ningún caso.
Pero aun sigo esperando que Jastro me responda y de la cara por mi ban. En las fotos que hay paginas anteriores aun sigo leyendo como me falta al respeto.
No te da vergüenza poner en:
#1 Nephillum: Ban por cuestionar el trabajo de los administradores
Cuando no es cierto y se ve en las fotos.
Eramos 3 online, Jastro, Patitorz y yo, así que una conversación muy publica no era.

2 respuestas
mirrodins

#459 tio , eramos mas gente conectados basicamente porque futxin y yo almenos tambien lo leimos , pero bueno. Y sigue corrigiendo mis faltas , :) gracias .

1 respuesta
legent

#458 Siento decirte que estamos en un foro y si no estoy de acuerdo con algo estoy en mi derecho de decirlo y plantearlo, que se me haga caso o no ya es otra cosa. Que no este de acuerdo con algo del servidor y plantee soluciones no tiene nada que ver con el tema de cuestionar el trabajo de los administradores, así que ya me contaras tu a mi que tendrán que ver todas estas conversaciones con mi ban, tal vez como dice Jastro ( Le hinchamos los huevos? )
Las amistades que tengo o he tenido no son ningún problema para vosotros, ya que a pesar de que ellos hayan utilizado exploits y demás yo nunca los he utilizado, así que os tiene que dar igual.

#460 Te recuerdo que estabas conectado con la cuenta de Gredik e ibas conectando y desconectando cada vez con una cuenta por ultimo desconectaste de todas.

3 respuestas
Gredik

#461 Gredik? wtf? te referiras a gutir no?

1 respuesta
mirrodins

#462 NO Gredik , soy mirrodins , gredik , gutir , jastro , iosp , patitorz , demon , letto , pero bueno solo cuando me aburro.

5
CaNaRy_r00lz

#458 pues espero que el server nuevo haga que entre mas gente... pk la verdad la semana y pico que estuve el 80% del tiempo "jugaba" con weisho el en su base y yo en la mia picando como locos los dos xDDDD

Podrias meter el mod de mobs y quitar la jodida IA esa xD

DeMoN1

#461 No me refiero a proponer soluciones, si eso esta genial y siempre se agradece que se trate de ayudar , sigue mirando.
Tienes razon , este es un foro , un foro ligado a un servidor de minecraft, la gente que quiera jugar ha de entrar aqui y postear en su correspondiente thread, pero tambien deben leer las normas, y al leer las normas seguro que leeran todo el salseo , y tambien leeran la "basura de comentarios" del tipo : mirrodins es jastro , mirrodins ha entrado con la cuenta de jastro y un largo etc de este tipo de comentarios , que lo unico que hacen es "meter mierda".

Son acusaciones y cosas que lanzais al aire , sin pensar dos veces lo que estais diciendo, sin tener ni idea de quienes son esas personas(mirrodins,gutir,gredik...), el unico que sabe perfectamente quienes son es tu gran defendido, pero como todo el mundo conoce su forma de actuar y vosotros le seguis como fieles en procesion, pues es normal que ocurran este tipo de cosas.
"Le hinchareis los huevos" , pero es que siempre hablais sin tener conocimiento real, acusais de cosas absurdas gratuitamente y eso tambien daña la imagen del servidor, os cuentan historias y vosotros os las creeis asi sin mas, sin ningun tipo de prueba, en lugar de hablar con quien deberiais hablar y contrastar la informacion. Creeis que lo sabeis todo y que vosotros teneis la razon ,y actuais y decis cosas sin tener realmente conocimiento de lo que hablais.

Lo de las amistades no van en relacion a tu forma de jugar o lo que uses para jugar, sino en tu forma de pensar y de hablar

#466 Que raro que la gente que lleve jugando un tiempecito a esto sabe, te conoce y conoce el motivo de tu ban y tu no, memoria selectiva, memoria selectiva everywhere!

Es una lastima que cuando a alguien se le banea del servidor, venga aqui a echar mierda y a declararse totalmente inocente y mas santo que teresa de calcuta :\

3 3 respuestas
GODSWIND

#461 no intentes pedir explicaciones porque van a pasar de ti sobre todo cuando la única justificación que tienen es una de estas: "te has metido con unos de sus amigos", "has grifeado una base de sus amigos","has matado muchas veces a unos de sus amigos".
Yo ya intenté en su momento que me explicaran mi ban y pasaron de mi y desde entonces no he vuelto a jugar más en este server, sólo me paso por el foro para ver como sigue habiendo "follones" por la misma gente de siempre y nunca se hace nada.

#465 solo vi lo mismo que está viendo él, un baneo de godswind por uso reiterado de exploits o chetos, y en ningún momento vi las pruebas.

2 respuestas
AngelitaxD

#466 El casi 60 % te apoyaría pero pensándolo bien yo no me incluyo en ese por cierto aunque los de "Vesania" sean unos ..... . Es un juego y si no tienes enemigos no mola.

#465 No se si sera verdad pero a mi juxux siempre me ha contado / trolleado no se sabe que patitorz y compañía siempre han entrado a nuestra base con xploits siempre eso dice y le creo en el 70 % porque patitorz siempre me decía que había sido un perro o el zombie eso no se si sera verdad pero juxux me dijo que vosotros mismos lo visteis y no hicisteis nada Eso es verdad?

Bueno pero por otra parte también eh oído cosas de que juxux se nos ha estado riendo en vuestro raidcall así que ya no se que pensar.

Un saludo y haber si mejoramos el servidor para el bien de todos

legent

#465 Tal vez lo he dicho "mirrodins es jastro , mirrodins ha entrado con la cuenta de jastro
pero no recuerdo en cual, podrías decirme en que comentario de todos lo he puesto?

Yo envié pm's a jastro y le firme pidiendo explicaciones y no me contestaba, como no me contestó decidí postearlo en este threat. De todos modos tampoco veo normal que fuera él, el que me baneara y seáis vosotros los que me tengáis que contestar el motivo.
Como se supone que debo contrastar la información si no recibo respuestas a mis preguntas?

1 2 respuestas
DeMoN1

#468 A ver
1) Jastro no te contesta :
A) Preguntar a otro admin por privado
B) Reclamarlo por el thread publicamente

Solucion

2) "Tal vez lo he dicho..." , no me hace falta buscar esas conversaciones, iosp,jastro y yo lo hemos leido , y ojo que no fuiste tu solo quien dijo eso eso, necesitas pruebas? es simple haz memoria , puedes empezar desde #434 hacia atras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#469 Como dijiste antes por que no contrastas la información y hablas conmigo en vez de sacar tus propias conclusiones.
Con: Indica que se está junto a otra persona, animal o cosa o en su compañía.
Entra Con ( en compañía ) de jastro y lo compruebas.
Evidentemente tiene muchos otros significados, pero aun no me das una solución clara.

No estoy echando mierda al servidor, pero os tomáis estas cosas como algo personal.

1
C

la verda que yo en el server 19 etc me lo pasaba bastante bien pudiendote costruir las bases como querias, cuando cambiaron las normas fue cuando deje de jugar tanto ya que no me lo pasaba tan bien... podrias poner las normas anteriores pero que no se pudiera construir un cubo... rodeado de agua.. que pudieras utilizar el agua pero no que sea un puto cuadrado ya que aparte de que quedaria mejor... podria haber mas puntos deviles... creo yo vamos... por lo demos yo dejaria las normas como antes... es soloo una opinion no criticoo a nadie.

1 respuesta
DeMoN1

#472 Pues por ahi es por donde van los tiros! xD

1 respuesta
C

esque estaba bastante bien cuando te podias hacer bases bajo tierra, o cuando te costruias un castillo y te lo rodeabas de agua pero claro... habia un problema que la gente solia hacer f home para entrar... pero aora cuesta un ojo de la cara... y los dos pulmones hacerlo... yo solo os doy ideas.. para mi lo mejor seria cuando podias construirte una base como quisieras con lava, agua, obsidiana.. etc pero que tengas almenos 2 puertas para salir al exterior y que si costruyes un castillo ( que la verda es lo que mas mola) que no fuera un puto cubo rodeado con mil capas de agua que al menos te lo curres y luego si quieres rodealo de agua, y mucha gente se quejaba de que habia mucha gente de vesania.. la verda que igual si que tienen razon y no mola que de 20 conectados 14 sean del mismo clan... pero yo me acuerdo que en el anterior mapa creo nos aliamos mogollones de clanes para destruir a vesania, porque justo estaban ellos atacando y les piyamos por la espalda... lo unico que nos salio mal la jugada... existen las alianzas... si venis entre 4 clanes... aunq seais 4 o 5 por clan se puede tirar a cualquier clan y encima nosotos casi nunca estamos todos conectados.. espero que vuelvaa a crecer este server porq es cojonudo jajaja

CaNaRy_r00lz

mmm yo no es por nada, pero en la guerra no le abres la puerta a tu enemigo, y su entras con /f home, los otros que se busquen la vida... como si tienen que hacerse un puente desde parla, a mi me gusta mas protegerme que atacar, pero vamos yo no veia una forma aceptable de hacerlo ya que estaba mas enfocado para ataque que defensa la normativa

Bajo tierra es lo que ha dicho demon1 creo, que para encontrar la base muerete del asco, asi que, si quieres bajo tierra si, pero tienes que tener por lo menos una torre encima de 4x4 cubos de ancho y 20 de altura por poner un ejemplo

Lo de consguir el dinero para hacer el /f home no se tarda nada, yo que acababa de empezar a jugar al mine tarde 2/3 dias como mucho y pk no sabia como se conseguia el dinero xDD

1 respuesta
AngelitaxD

#475 Para algo esta el F mapon y te recorres todo el mapa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#476 si, pero a mi me molesta mucho eso la verdad, como no puedes cambiar la resolucion, a mi me ocupa mucho y encima juego con un monitor de 24" imaginate xDD

1 respuesta
AngelitaxD

#477 Nos molesta a todos xddd pero es la forma mas facil de buscar una base.

C

ahi esta... con el f/map buscas las bases... que mas te da que este debajo que encima se va a ver igual... creo yo vamos y lo de las entradas yo lo veo bien que haya un minimo de entradas.... pero bueno... podrian poner una lista con las cosas que quieren los que juegan, y que la gente vote para ver que es lo preferido por la gente.. me refiero si se puede agua obsidiana lava... etc bases cuadradas, bajo tierra, encima.. porque por el resto el server lo veo bastante bien y divertidoo... lastima que la gente se pique tanto...

Drchurra

el problema de esas super bases con lava agua obsidiana i lo ke kerais eske son bases impenetrables acaso ke no uses bugs i la verdad ke atacar una base ke se ke no voy a entrar no me gusta nada pa eso es mejor buscar otro server.

Tema cerrado