Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

Mandarinas

Panda de amariconados que hay por el server,OMG, que demonios es eso de:
-dejar de matarme que os abro los cofres?!

1 comentario moderado
jeke

cuantas bases ya?

PD: PÉGALES DANIEL, PÉGALES!

#154 Se te ve dolido, toma, unos clinex.

1 respuesta
AngelitaxD

#153 8 millones de bases , dolido pero si tenia ganas de irme ya.

2 respuestas
pToo

#154 prepara tnt y fuego jajajajajajajajajjajajajajajajajajaajaja

#152 se van a un server mejor con el juxux sin spoutcraft y esas cosas para que por lo menos tengan algun tipo de ventaja j3

Así era vuestra base al principio, sin torre
http://oi39.tinypic.com/907jgn.jpg

1 2 respuestas
bw_s

#155 ke bonita reforma. De ser un rascacielos a simple chabola. Me gusta.

Lastima que no la pueda disfrutar juxux. Por cierto, que tal el SP?

Demoliciones & reformas. Vesania & co

AngelitaxD

#147 esta de un disconnet incluido en un ataque de 2 vs 2

otra de agua infinita en un aborto, y agua en los cañones , recuerdo que me dijiste que en la nuestra no hubiera

http://imgur.com/kxPJ5,SIvs0,l23FL#2

1 respuesta
pToo

#157 are u kidding me? alguien le puede enseñar a este caballero como están los alrededores de nuestra base? xDD tio, has perdido la base como siempre. Unos clinex y vuelta a empezar :D

1 respuesta
AngelitaxD

#158 las fotos no mienten pero de todas formas no se quien te dijo nada.

1 respuesta
Futxin

#159 no se puede tener agua infinita en las bases ni en los cañones de las bases.... pero en un asedio fuera de nuestra base es decir en al vuestra si se puede tener agua ¬¬.... mas que nada para eso de echar en los cañones... se me ocurre así como locura... y como tu has dicho que en vuestra BASE no hubiera... base... no aborto de asedio.
Y respecto a lo de el disconec... no se que decirte si se le caería o cualquier mierda, pero que quieres que te diga, cada vez que os acercabais a nuestra base cantábamos por el ts y nos conectabamos todos...

FreshWind

Esto de que la gente se vaya del server en cuanto le destrozan la base es muy deprimente, se quitan las ganas de jugar

1 1 respuesta
B

AngelitaxD

#161 Lo que se te quitan las ganas es de que ataquen 8 personas durante 4 horas que estes sudando y que digas a tomar por culo ..

1 respuesta
Futxin

#163 cosa por la que nosotros hemos pasado durante 2 o 3 dias, sino preguntaselo a patitorz que se quedaba sin comer.

iosp

xD.
Es lo que pienso cuando me preguntan oye que me voy a ir a comer ¿Puedo desconectarme?
Si es que es de logica, no teneis que quedaros sin comer/salir/ir a mear por un asedio.

Vamos a ver si vemos las diferencias:

  • ¿Se desconecta uno? Bueno, que mas da, es solo uno, no lo hace nunca, y encima se disculpa/da razones.
  • ¿Se desconectan todos a la vez sin razon aparente? Cansa y quema, mas cuando no es la primera vez.

Ya que estoy con el tema, explico lo del agua.
Evidentemente en estructuras de ataque se puede tener agua para los cañones, pero SOLO para eso, no me vengais mañana esgrimiendo esta frase cuando os desmonte un ariete/aborto por rodearlo de agua.
Referente a los abortos rodeando las bases, he visto algunas veces que los clanes implicados llegaban a un acuerdo para desmantelarlos, en vez de quejaros, hablar con los demas usuarios.

1 respuesta
AngelitaxD

#165 Si , como la oxidiana que aun sigue en el otro aborto.

2 respuestas
pToo

#166 está desclaimado picalo tu :D

1 1 respuesta
Futxin

#167 #166 es mas ni esta, la quite yo mismo, me patee todo los cubos de nuestra base asta allí para quitar 4 cubos de obsidiana para que no dieseis la bara.

silverduende

Joder, como esta el patio, lo que es volver a la rutina post-navidad meterte en el sub-foro de mine y ver q hay drama y salseo every where.

Beethoven

¿Si me hago una casita en el monte me la destrozaréis?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

esto es en plan, quitando la zona segura, el resto es como el oeste, no te "matan" pk no se si te pueden matar pero te pueden desvalijar tu casa, cuando no estés no? vamos la ley del mas fuerte xD

#172 xDD

pero se puede "vivir" con trankilidad, o es complicado?

1 respuesta
pToo

#171 pueden incluso violar tu ganado imaginate

1 respuesta
Futxin

#170 galoparan en tus mujeres y violaran tus caballos tan solo para confundirte, ten cuidado

1
iosp

Es un servidor pvp, por lo que quizas algunos usuarios respeten tu neutralidad, pero otros no.

Si juntais a un grupo considerable de personas, quizas se pueda llegar a una solucion para el problema yo no quiero pvp. estas cosas por Mp, logico, o un post cuando este avanzado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#174 a mi me gusta el pve, odio el pvp, pero bueno si el server es pvp aun asi lo probaré si veo que hay un porculisto brutal pos de vuelta al sp xDD aunque si es algo normal pos mira entonces si es mas entretenido sin cebamientos

p.d. actualiza la lista del server please! XD

#176 jaja algun asalto es normal, pero por ejemplo yo hace mucho jugaba al argentum que podias hacer pvp y pve, y claro siempre habia 2 o 3 que tenian nivel muy alto y no paraban de joder a los demas y eso termina cansando

1 respuesta
iosp

#175 segun con quien te cruces.

Yo creo que si se juega tranquilo y con dos o tres personas mas, no habria problema alguno.
Algun asalto te comeras, pero nada a malas, el salseo viene de hablar demasiado xD, si hablas mucho, enciendes a la gente, y si la enciendes te rompen la base.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#176 el spoutcraft sirve en w7 ? pk me lo bajo lo ejecuto y no hace nada :S bua vaya kk me va como el culo, despues de 20 intentos por abrirlo se me abre, se interrumpe la actualizacion.. se queda en blanco, parece como si tuviera el uso de la cpu en 20000000000 y fuera a pedales..

#178 na al final lo he conseguido, pero va lentisimo no se pk... sera por la conexion o que se yo xDDD

ostia pos esta wapo el spoutcraft ese, muy currado la verdad un gran acierto :P

los plugins de dnd se sacan? es que no me entero mucho, o directamente con poner el comando ya vale? pk el plugin esta en el server

3 respuestas
iosp

#177 si, sirve.
Prueba a ejecutarlo como administrador, vamos digo yo xD, no tengo w7.

Y ¿El minecraft normal te va bien?
De todas formas, mira a ver si tienes instalado el java 64, teniendo w7 imagino que tendras mas de tres gb de ram, asi que prueba.

1 respuesta
spcter

#177 Es el rendimiento del cliente de mierda, pero lo necesitamos para los cheteers

iosp

#177 los plugins estan en el servidor entra con el spoutcraft y ya funcionaran (son graficos).
Si por el contrario, buscas mods, hay un post para ello.

Spoutcraft iba increiblemente mejor en su anterior version, aunque a mi me sigue yendo mejor que el oficial.

Tema cerrado