weeeeeeeeeee
Que tal si abrimos un nuevo hilo de reclutamiento? Que en el poco rato que llevo en el server ya he visto a 3 que han entrado buscando faccion y se han ido al ver que nadie les ofrecia...
La ciudad neutral es una puta maravilla, os felicito por eso, y me alegro de que hayais tomado el camino que habeis tomado para este mapa.
P.D: la cripta es épica xD
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
En el servidor se sigue pudiendo utilizar texturas no estaba arreglado?
NO ME JODAS reseteais el server cuando voy a recuperar mis item despues de morir y cuando vuelvo a entrar no estan -.-'
Una pena, pero este servidor está muerto. De las veces que intenté entrar en los últimos días, siempre estaba vacío, ni un alma.
Menudo fail en serio, me da pena porque es un buen servidor y todos lo sabemos, pero cuando la gente no participa, no hay nada que hacer.
O lo ponéis en portada en la web, o mejor que se cierre el servidor. Yo por ahora me voy al Wild West hasta que esto no tenga actividad.
hacer algo con los enderman por dios,estan buggeadisisimos,vas a darles un hit y aparecen en casa mon y encima no les haces daño,asi cada vez que les vas a dar.
#51 ya podia,o mucha punteria tengo, o siempre hacen tp cuando les voy a dar,evitando todo el dmg ofc
He estado probando y funcionan muy parecido al SP, tienen mas teleports extraños, pero se les puede matar.
es época de exámenes... es normal que ahora mismo jueguen bastante menos xDD de todas formas hasta que no encuentre una faction que se mueva no pienso entrar porque jugar solo... será mi muerte xDDD
Terminado.
Os explico, economia implementada de nuevo, de momento solo compra-venta de oro, en unos dias se implementaran las tiendas en la ciudad neutral.
Comando /balance.
Canales de chat, tenemos el general, español, reclutamiento, y marketplace.
Comando /cc nombre_del_canal
Evento totalmente random, que incluye a nuestros amigos verdes que hacen boom.
Arenas muy pronto operativas.