Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

Angelixion

rollback and rollback and rollback and rollback and #301 and #301 and #301 and #301 and #301 and #301 and #301 and #301

Asking for rollback? yes rollback.

neil90

Pero entra y disfruta de los rollbacks con nosotros angel :( xD

Angelixion

#302 con retardo de 3 segundos no se puede jugar bien.

aun que voy a entrar ahora a ver que tal y poder ayudar en los proyectos.

C

Me he metido en el pirmer link k habeis puesto en la pagina 1 es decir( Whitelist, apúntate aquí para poder entrar al servidor: http://mc.mediavida.com/reg/ ) y lo he hecho correctamente

Luego no se k tengo k hacer....he pulsado en la foto k sale un poko mas abajo...me lleva a otra pagina ahi le doy a "play server" y me sale una ventana k dice k pegue esto "mc.mediavida.com:25565" en la ventana de minecraft...pero no se donde :(

AYUDAAAA!!!! POR FAVOR

neil90

#304 En fin.

Multiplayer -> Control + V -> Connect

C

Neil90 gracias por tu atencion :)

pero es k no se donde tengo k pegarlo...

no se si en la pagina oficial de minecraft, en el minecraft k me descargue...donde lo tengo k pegar exactactamente

Estoy hecho un lio, pero es k soy nuevo xD

C

aaaaaaaaa okok

ya se donde es pero es k me dice "failed to login: user no premium" :(

neil90

Joder tío, un poco de sentido común. Abres el juego (Minecraft.exe), pones los datos de tu cuenta y cuando haces login te sale: Single Player, Multiplayer y Play tutorial level o algo así, y debajo Options. Pues le das a MULTIPLAYER y en el cuadrito de edición escribes mc.mediavida.com y le das a Connect. No tiene tanto misterio, eh?

http://img192.imageshack.us/img192/7884/11082537.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/1926/20101104104520.png

http://img179.imageshack.us/img179/4332/20101104104527.png

Edit: /facepalm No uses un cliente pirata y cómprate el juego -.-

C

ajam sorry man...muchisima gracias por tu mensaje

yo es k no me he comprado el juego, yo me lo baje y me venía con este usuario Scruffy_Puppy

y una contraseña...

no hay ninguna manera de jugar un survival multiplayer gratis ...es k en la página oficial todos los servers k hay son una caca porque es de construir solo y ya te vienen infinitos ladrillos y esta hecho mierda todo...o también en otros es alreve es decir , no puedes contruir ni destruir nada ......

Yo lo k kiero es un survival multiplayer....¿k puedo hacer?

También me he bajado de la pagina oficial un software para crear servidores privados pero cuando lo creo no me deja meterme me salen letras en la ventana de minecraft diciendo:"You failed to connected to the server, itŽs probably down!"

neil90

Puedes comprarte el juego... O comprarte el juego... O también puedes comprarte el juego, o a las malas apadrinar un gordo sueco por 10€, lo que viene a ser comprar el juego.

De todas formas, el SMP, de S tiene poco, es mas bien CMP ahora mismo... (Creative MultiPlayer).

Edit: Incluso para jugar en un servidor privado en localhost necesitas comprarte el juego. Pero para jugar tú solo, juega en single player que al menos funciona bien.

bw_s

#310 se te olvido decirle que tambien podria comprarse el juego :D

2
Pyronhell

Lo que hace la gente por 10 sucios lerus, yo probé el creative, me encantó, y a los 10 minutos tenía 10€ menos que me han dado más horas de juego que muchos juegos de 70€ de consola.

3
V

#304 Esto es un foro, no Yahoo respuestas, hoygan.

L

Yo es que a todos los hamijos estos de MV que se registran a la web solo para jugar por la gorra a nuestro server no los dejaba entrar. Que luego vienen exigiendo sin encima avatar sobre un servidor que es para users del foro, no externos. En mi más sincera opinión, vaya.

keroberos

#314 el server por el momento es publico, otra cosa que en el futuro se convierta en privado.

totespare

#314 en realidad es bueno para la web, mas publicidad, mas registros, mas tentaculos sobre el internéh.

1
neil90

Y mas lag, mas SERVER FULL y mas rollbacks para los que nos curramos cosas grandes. Y mas grifeadas, obvs.

2 meses de antigüedad y/o 100 posts para entrar en whitelist, y problema solucionado.

Manita si apoyas la idea.

22
oRxt

+1 2 meses de antigüedad y 100 posts para entrar en whitelist, y problema solucionado.

3
keroberos

a mi no me parece mala idea una medida de este tipo, la whitelist deberia tener algun tipo de filtro, asi creariamos mas comunidad y podriamos disfrutar mas del juego

Meltyblood

#317 no te sirve de nada eso, los grifiers entraran igual.

D

Los grifiers ya andan entre nosotros

keroberos

#320 pero habra menos gente, si es cierto que ahora mismo es un descontrol

B

Pero tras todo este tiempo aun no os habéis dado cuenta de que hasta que Notch estabilice el client server y ponga medidas de seguridad internas el SMP va a ser cercano a lo injugable?

1
zoeshadow

#314 No se de que hablas si por esas tu no podrias entrar al server... xDDDDDDDDD

keroberos

#323 tiene razon la verdad.

tambien en esto viene lo de la estabilidad del server por eso esta la gente mas revolucionada.... s normal, si te tira cada dos por tres un rollback y toda es mierda....

pero bueno, eso, paciencia. es una pena, porque por ejemplo yo paso ya de construir nada

MelkorPSJ

Pues si esta com oesta es porque no hay control.

eagLe__

Si tienes aggro o estás bloqueado = no puedes entrar.

Si tienes menos de 3 meses de antigüedad = no puedes entrar

fin de los problemas.

B

#317 Yo prefiero que sea 5 años de antiguedad y mas de 1000 posts.

Manitas si apoyais la idea ;D

8
P

La verdad, es la 1ra vez que entro a este mapa... y me parece bastante "vergonzoso" como esta el servidor, comparado con el anterior, pero bueno...

J

2 meses de antigüedad y/o 100 posts para entrar en whitelist, y problema solucionado.

Tardais

Tema cerrado