Bien, para empezar, si quisiera irme a otro servidor no estaría aquí posteando. A mi me interesa que mediavida siga funcionando, aquí es donde empecé a jugar al Minecraft y donde me gustaria poder seguir jugando. No voy a explicar todos los motivos , pero mi experiencia en el server de mediavida comparado con otros servidores ha sido mejor. Y es principalmente porque es el servidor de minecraft mas puro que he visto.
Por ejemplo: Hay algún server con sistema antigreafers muy efectivo... Es entrar en el server y ver la de normas que hay y quedarse flipado de lo bonito y bien montado que lo tienen. Al cabo de un rato descubres porqué. Y es que lo consiguen a costa de quitarte libertad en el juego. Depende de donde y de cuando si intentas romper un cubo se vuelve a rehacer instantaneamente. Hay zonas enteras que no se pueden romper. Pero la cosa va mas allà... ni siquiera puedes usar el agua porque se considera un arma para grifear. y la yesca como es obvio tampoco. Lo empiezas a pensar y dices vale, todo sea para que no grifeen, pero en realidad lo que hace es limitar un mundo donde la gracia está en que eres libre de tocar cada uno de los cubos que lo conforman, para bien, o para mal.
Y volviendo al tema, creo que tantos dias el server parado no estarán haciendo bien a la comunidad. Y no es el hecho de que esté parado y ya está, sinó que además está parado y no sabes hasta cuando. ¿Va a ser hasta esta noche? ¿Mañana? ¿Pasado? ¿Cuando salga una nueva versión mas estable? Estaria bien saberlo.
Seguramente debe ser un tostón que el programa se rompa el solito , y debe de desaminar mucho. De hecho no me explico como don Notch no nos deja con la versión algo mas antigua pero que al menos funciona, mientras el se ocupa de arreglar el temita. Algunos dirán que es un Alpha y que hay que testearlo, ¿Pero desde cuándo se venden las Alpha a 10 Euros? Realmente te está cobrando por hacer de Alpha tester, mas bien nos tendrian que pagar.