Y que mods tiene dicho server?: 3
Voy a dar las gracias a Thar y Zetacilo por grifearme mi cañon, como ayer estaba yo y no pudieron completar la faena, en fin, muchas gracias, y gracias a mv por no hacer nada contra estos "energumenos"
#637 Es que mandar virus a traves de la ip para hackearles el ordenador es de malas personas , sorry
A mi me han grifeado la casa, y por lo visto pillé al subnormal o a la subnormal en plena faena porque estaba el suelo lleno de cubitos... Además, empezó por mi casa, habiendo algo mucho mas "interesante" al lado, así que parece que es personal o algo.
#641 No le o la vi, seguramente tiraría de /spawn cuando me vio logear. Y no me habria dado tiempo a pillarle igualmente, porque llevaba speedhack fijo, se tarda mas de 5 minutos (a los 5 min desaparecen los cubitos del suelo) en picar medio yin yang de obsidiana.
#642 Estoy a tomar por culo, y no es en línea recta desde el spawn, manda huevos. Por lo visto, o construyes bajo tierra o olvídate, y ni por esas, que se puede ver a través del suelo con un poco de latencia o con mods del cliente...
#640 O que lo de al lado era suyo.., en cualquier caso, es siempre la misma historia, sabeis que si construis en el server y ademas no muy lejos del spawn os van a griefear, y aunque os vayais lejos, hay griefers con el truco de volar e ir rapido asi que basicamente no hay escapatoria..
Al que me grifee la casa le deseo que se levante al dia siguiente vomitando sangre y con los ojos en la mano.
Edit: Se me ha ido la olla y me he confundido de post
The few hours I’ve been able to work today, I tried getting SMP Health as complete as possible. It will be released early next week.
Here’s the status:
- Send attack network data: DONE
- Add the ability to attack other entities: DONE
- Implement falling damage: NOT STARTED
- Implement respawning for dead players: PARTIALLY DONE (there are bugs with the player keeping the current location in some circumstances instead )
- Make eating food regenerate health: DONE
- Send health updates to the players: DONE
The “attack entities” code is done on a general level, so you can hurt animals, monsters, boats, carts and even other players.
There are a couple of other tweaks in the next update as well:
- Fix leaves. Again: DONE
- Optimize the lighting update slowdowns: STARTED
- Make players riding carts or boats a long way receive terrain updates: DONE
- Fix the block re-spawning bug: NOT STARTED
- Add “pvp” toggle flag to the server settings: NOT STARTED.
eso es lo que yo digo... ahora mismo el spawn esta bonito sin mierdas ni nada... no reseteis el mapa tios...
#653 almenos no hay tantas aberraciones nose... esta a un poco de caminata en el otro mapa era andar 10 cubos... y ya tenias todo lleno.
aun asi yo no e construido nada en el spawn sino demasiado lejos xD
Lo que le ha pasado a tu cañón es lamentable, pero a mi no me mires. Si le das caña igual lo arreglas.
#657 Buena idea , ya que impondria respeto y se diferenciarian los admind pero dudo que los adimind no querrian quitar su skin chulo de los que tienen mucho a su disposicion para ponerse ese ( que tambien mola mucho pero la variedad gana )