Yo acabé los examenes hace 3 semanas y media
Tengo una pequeña duda, ya que al servidor de MV (ni a ninguno en verdad xD) no me e metido por el dupeo y eso y ahora ya si me interesa.
Cada cuanto tiempo se cambia el mapa? si se cambia. Porque no me gustaria estar currandome algo o nose y que se cambiara el mapa y a la mierda todo ( o se hiciera un reset o algo xD) en el caso de que se cambie de mapa... se podria descargar el antiguo? para los que no queremos perder lo que habiamos hecho????
Sorry pero esque nose como va el tema jaja gracias.
#816 por norma general, se sube el mapa para que la gente pueda verlo y jugarlo.
Los reseteos, suelen ser cuando el mapa no podia mas de si (antiguamente), y los ultimos, han sido por actualizaciones casi principalmente.
Pero ojo, actualizaciones de gran calibre, por ejemplo, si estuviera el servidor en funcionamiento ahora, el dia 20 se resetearia, pues ya no existiria el dupeo.
En resumen, se resetea mapa, cuando Notch toca/añade algo que repercute directamente con el juego, no por updates pequeños.
#818 ok, me parece bién. De todas maneras con esto de que no hay dupeo no se tardara bastante mas en petar el server? al no ser que te pongas a quemar bosques como loco o algo. Pero bueno, solo lo decia por si acaso estaba una semana currando en algo y justo sacan actualizacion y se me jode, pero al ser solo las gordas y tal da =
seguramente mñn y hasta 5 días después el server estará petado porque la gente se meterá y no saldrá xDD
Ojala la maquina sea buena y podemas jugar los 300(dramatización) sin Lag ...
/modo ilusion off
Mirad el último programa de Radiocubo, mañana cuando se abra el servidor, una poderosa fuerza resurgirá del Nether para volver a Minecraftia, e imponer el poder en el pueblo de Mediavida...
CHUPIPONIA RETURNS
El primero se hizo sin dupeo, así que GLHF.
(Pero se picaba y cavaba con diamante, que también es importante decirlo...)
El GL lo entiendo, pero el HF?... ( Half Life...? ).
El primero se hizo sin mobs, algo me dice que influira bastante eso en cuanto a las construcciones...