Lo del nombre como está ahora está bien, lo que me gustaría es que cambiara lo de agacharse, pulsar shift para agacharse y otra vez para levantarse, que como quieras ir en modo invisible te dejas el meñique.
Lo del nombre es una BASURA, ami ayer me cogieron me mataron y me jodieron todo (lo veo un poco retarded lo de grifear pero bueno) porque me vieron el nombre en el subsuelo... asi que no le veo gracia ninguna que quereis que os diga, y si lo de #961 estaria bien aunque prefiero que no se vea detras de las paredes directamente.
una cosa, tengo un problema. Derrepente me conecto y a cuando intento escribir algo en el chat me dice o un error de java o illegal caracters in chat, y me desconecta
#963 Hm... No sé, pero yo cuando intento poner una letra con tilde no aparece y cuando quiero poner un "¿" aparece un rectangulito blanco...
No me aparece un error ni nada...
Putadon enorme... acaba de actualizarse el juego, y me sale al intentar entrar "Outdated Server"...
Y lo peor, es que no se podia cancelar la actualizacion...
Actualizareis el server? O habra que joderse...?
XDDD. yo entré hace un rato, me actualizó algo del mine, después salí y cuando vuelvo a entrar otra vez actualiza algo. Este notch manda patch a cada rato!
A esperar que actualicen el server para poder entrar
#977 AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
PD: pfff JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabía que sucedería xD.
es q sinceramente me lo podriais explicar, esto s trata de construir se supone no? xq cojones te tienes q cargar lo q ha echo otro? nose pero no lo comprendo
toca los cojones q te cures algo y luego por q si deje de existir xD
#988 esto NO es un creative, es un SURVIVAL, por decimosexta vez, si no quieres que te maten/destruyan las cosas, juega a los sims.