No esta mal para una sola persona.
Y no esta sacada desde el límite, y hay pasillos a mansalva....
Te lo dice uno que lleva metido ahi 2 dias...
#1054 UNA MINA!
Es enorme la verdad, y sin contar los tuneles laterales, que son una barbaridad, ni las cuevas a las que esta conectada.
Nuestra megamina es insuperable, madre mía menudo tamaño xDDDD, y eso que sigue en aumento...
Y menos mal que no visteis que tenemos en nuestra cámara del tesoro. Lloraríais xD.
#1061 dentro de poco cuando se mucho mas grande los sera ,
#1060 Que pesaos sois vosotros y P3R3SAN5 que a nosotros y creo que a la mayoria de la gente solo le importa vuestro tesoro para robaroslo no para tener envidia, dudo que nadie llorara por 4 mierda stacks de diamantes que tengais, que son minucias vamos...
A venio el Benur y me ha rebentao el rascacielos q estaba haciendo en un pispas, me ha crujio, robao y destrozao todo en 2 min q efectividad, pero quiero venganza, te voy a buscar por todo el mapa hasta encontrarte y recuperare lo q es mio xD.
Espero que NUNCA se resetee el server, excepto si crashea el mapa debido a una actualizacion del gordito.
#1072 Los reseteos terminaron matando el anterior server (junto con otras cosas).
No sé tu, pero a mi me mola eso de andar en X dirección y encontrarme ruinas donde poder pasar la noche alejado de los mobs. Es en plan... "Historia del server de MV". Cuando pasen 2 meses el mundo habrá cambiado bastante y eso asegurará más diversión.
Una pregunta..
Es el primer server en el que estoy y tal, porqué no puedo construir cerca del spawn y hoy al entrar habia una cascada de lava?
Otra cosa, buscando un sitio donde empezar a picar me he encontrado más de un "hueco gigante" que va hacia el tope bajo del mapa, el caso es que un compañero no lo ve y si ve otros por los que yo veo verde/piedra/lo que sea. Es un problema del juego o son cosas del server?
Nada más por ahora... bueno, si, sigo buscando mi casa, malditos creeps xD
#1074 Jajajaja estabas en las ruinas de un castillo hace poco no? Iba a bajar a matarte por la espalda pero derrepente has desaparecido jajaja.
No se, ahora mismo soy un caminante, ando buscando mi casa que perdí al morirme xD
Llevo 2 dias y 3 noches caminando y de momento no hay señal de ella.
Si me hubieras matado... tendrias mucho cerdo como recompensa
#1054 Mucho espacio y poca chica, yo cada 10 cubos encuentro hierro,oro y diamantes a saco.
Y mi mina con todas sus galerias es mas grande que esa bazofia.
PD:Que os follen.
PD2:Tanta mina y solo vas con pan y 6 flores...roflmao...