Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

keroberos

a mi me la pela lo que haga la gente siempre que no joda, que quieren volar? genial

otra cosa que si que es cierta, es que o todos o ninguno, de momento esta la politica de ninguno usa chetos y la respeto, asi que si pillan a uno con chetos y lo banean pues cojonudo.

la gente aun asi me sorprende que es incapaz de respetar a los demas jugadores, jugar conforme a unas reglas, luego nos quejamos si en un juego no somos capaces de hacer una comunidad.

a mi personalmente me ha provocado que cada vez juegue menos smp y mas sp.

que conste que no me quejo eh? XD

S

A mi también me la pela lo que haga la gente, yo solo lo pongo porque se que quienes nos jodieron el partenon en el otro server fue gente que usaba chetos para volar, ya que estaba inundada de todas partes, destrozada por la parte de arriba a trozos y ninguna hilera de tierra y para lo que le hicieron al partenon se necesitaba al menos 30 hileras de tierra, por eso se que alguien la jodio con un cheto para volar.. ahora bien, si permitis que la gente vuele por mi estupendo, pero por dios, si me pongo yo también el cheat para volar que no me jodan con los putos banes.

O todos moros o todos cristianos

I

#152 ¿los vistes volando? xD.....

S

No, pero es bastante obvio que se uso, porque para llegar a cientos de sitios en concreto en el partenon se necesitaban hileras de tierra y no había ninguno y DUDO muchísimo que un tío que se dedique a grifear después destruyera las hileras de tierra. x"D

I

grifear es un arte, por lo que el buen grifer no deja tierra estropeando su obra.

S

Lo que tu digas x"D

neil90

#155 Va de camino a griefer profesional.

I

Vengo de otros servers y cuando he grifeado algo lo he hecho para que quede "bonito", es decir destruirlo pero sin que quede un aborto si no algo llamativo, dejar torres de tierra/piedra es feo feo y cariño yo tengo más estilo =D

sheldon te añado a mi lista negra para matar cuando haya pvp =P

Troner

Irima maja, de verdad pienso que este no es tu juego por las putas chorradas que dices: Griefeo es un arte, anarquia y destruccion, deberia reinar el caos, etc etc etc, veo que no captas de que coño va el juego en general.

Si a lo unico que entras en el server es a dar por culo,usar chetos y demas la verdad esque ni entres.

I

¿cuándo he dicho que use chetos o que me guste que la gente los use? otra cosa es que el juego esté en una fase muy primitiva y no me importe, pero en el release no. =S por lo demás soy bastante caótica, lo siento si a ti te gusta jugar tranquilo tienes el single player, pero en un futuro el juego tendrá PVP (con mod o cuando notch lo implemente) y llorarás igual, en este juego lo mismo que se puede construir se puede destruir, a ver si vas pillando la esencia del juego =D

B

#159
Echaba de menos tus post anti-griefer troner

#160

Irima la primitiva en todo caso seras tu, que crees que el juego en su versión alfa se trata de destruir al prójimo cuando no hay siquiera pvp para defenderse. No hables de esencia del juego por que no tienes ni idea.

Edito: Ni en su ultima fase el juego no creo que se base en joder las construcciones ajenas en todo caso matarles o robarles, por que en la destrucción no veo beneficio alguno salvo el hacerse el maloteh.

B

Daros prisa antes de que venga nacho! :)

Edit: Fuck yeah!!! No me equivocaba, una pagina entera de basura!

0nLy

esto va en drama :3

Troner

Mira a la velocidad que curra el gordo cabron de Notch el release saldra cuando salga Gran Turismo 6 en la ps4 asique dejate de putas chorradas de como es alpha hago lo que me salga de los huevos. Hablas de pvp como si el pvp fuese a convertir el juego en el proximo Call of Duty pero con graficos simplones. No te engañes, el pvp sera mas bien rudimentario y basico, no te esperas bgs puntuadas, arenas o batallas epicas.

Y si, me gusta jugar tranquilo, pero tranquilo no significa solo. Me gusta jugar con mas peña y hacernos un fortaleza entre varios colegas para protegernos de los zombis o creepers, que basicamente es lo que se hace en el SP y que de echo es de lo que va el juego.

#161 Yo tb te quiero xxx

keroberos

eh mirad! soy una chica que juega al minecraft! MIRADME!!! MIRADME!!!

Irima, eres un troll de libro XD

si piensas que porque este en una version "primitiva" del juego esta bien ir jodiendo me alegraria que te buscases otro servidor.

lo que hay que leer

2
I

Decir que una alpha no es una fase primitiva del desarrollo de una aplicación denota los conocimientos que tienes #161 y cada uno el juego lo entiende como quiere, para mi la diversión está en matar y destruir para luego escabullirme y que no me peten el culo y creo que es tan respetable como al que le gusta jugar tranquilo y como el juego permite ambas formas de juego bienvenidos seamos todos.

S

Me parto x"D, Irima a ver si te va a caer un ban antes de grifear de verdad por estar trolleando en el foro x"DDDD

B

#166
''otra cosa es que el juego esté en una fase muy primitiva y no me importe, pero en el release no.''

Lo de que es una fase primitiva lo as dicho tu maja/o.

Y con lo referente a escabullirte de que? No hay mobs, no hay vida no hay pvp y seguramente grifeas cuando no hay nadie cerca. De verdad me estas diciendo todo esto en serio?

Kayder

#166 en que mapa entraste?

I

=S no os entiendo de verdad, vosotros estáis diciendo cómo os gusta jugar y yo os cuento la mía, no estoy insultando ni diciendo nada malo creo, a mi me gusta jugar de una forma y a vosotros de otra y creo que eso no es trolear.

Cada uno exprime las opciones del juego como quiere.

#168 y ya sé que he dicho que la alpha es una versión muy primitiva de la aplicación, la que me ha llamado primitiva eres tú =S y sigo sin saber por qué. quizá no me entendieras muy bien, intentaré explicarme mejor a partir de ahora.

Troner

A ti te parecera la hostia de wapo ser el ninja sel server (ou yeah!), pero resulta que en este server eso esta prohibido y si te cazan te banean. Espero que al menos cuando te cazen no seas de esos tristes que piden que les quiten el baneo porque es una injusticia.

I

De momento no he dado mas que mi opinión al respecto de cómo me gusta jugar y cómo espero que sea el juego y me estoy comiendo una lluvia de críticas impresionantes. No quiero ni imaginarme cómo será esto cuando se acabe el chachiDupeo y haya PVP que hará de esto un juego más hardcore.

Troner

Uy si va a ser esto con el pvp el summum del hardcoregaming. Creo que se va a entrenar el ejercito con este juego de lo hardcore que va aser con pvp.

keroberos

#172 si si, pobrecitaaa

also

V

#149 ¿Hola? ¿Donde me has visto a mi posteando? Dime un solo post donde yo halla venido a llorar porque me hallan grifeado o algo así, dime sólo un post. Venga hombre, si encima salí en defensa de un tío al que bannearon.

P.d: He leído todos tus comentarios, veo que además de faltona eres tú la cryer, te excluyo del proyecto Stormwind, no quiero prepotentes en mis filas.

Ks1Qn0

T_D_S TR_LLS

B

Soy el unico que piensa que Irima tiene pene? xD

5
I

#173 no el ejército no va a entrenar con esto, creo que ya se lo han pedido las escuelas de diseño y las facultades de arquitectura... y alguna de magia por el tema del dupeo.

Pero gracias por llamarme a mi troll por dar mi opinión cuando esto está lleno de post que no aportan nada como el de #176

#175 te he visto en post echando a gente del foro, es un tema que ni me va ni me viene por que no sé que harían para caerte mal pero creo que son los admins de la web los que deben tratar esos temas y no nosotros =S pero como te digo no me importa el tema jejeje.

#177 si quieres que te ponga la cam no seas tan sutil =D

keroberos

#177 no

V

#177 Yo no sé si será un travelo o no en realidad, pero tanto si es tía como tío, es un troll en su máximo potencial.

#178 Infórmate bien antes de hablar tontaco/a, ese tocapollas estubo griefeando en un mapa QUE SÍ SERVÍA y a diestro y siniestro, además de vacilar a TODOS los players que le preguntaban que qué hacía, así que si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor chapa la boca.

Tema cerrado