En serio, me estáis irritando.. xD
A ver, lo que he dicho que funcionaba, es porque funcionaba, otra cosa muy distinta es que funcionasen mejor o peor, pero funcionaban.
Los botones servían hasta el momento para hacer un "lock" y "unlock", podría gustarte o no gustarte, pero funcionar, funcionaban.
Lo de las "presure plate", las usé, las usé muchísimo en el último mapa, tenia incluso una prisión dentro de mi barco a la que solo se podía entrar desde fuera pisando el botón, puede dar fe de ello algún que otro admin que la probó mientras hacia ronda.
El bug que tu dices de la redstone era únicamente gráfico, la redstone, como ya te he repetido mil y una veces, funcionaba.
¿Qué les pasa a los mobs? Dímelo, porque yo hace meses que no veo fallos en ellos.. antes sí que a veces los creepers te explotaban de la nada bajo tu pies, pero.. ¿Actualmente? Dime cual es ese bug del que tanto hablas, porque yo tengo mi propio servidor y no tengo ningún problema con ellos.
Los minecarts funcionan, los de transporte solo van con npcs, pero van y sirven para hacer boosters, los de baules funcionan, pese a que el baul es client-side como pasaba con los baules normales antes de cambiarlos, y el de empujar nadie lo usa dado que existen los boosters, esto ya es muchísimo más que en el creative, donde no puedes ni siquiera ponerlos de decoración, dado que allí no existen.
Los botones funcionan perfectamente, aunque antes lo hicieran de una forma distinta, cumplían su función.
La redstone funciona perfectamente con más de 15 bloques en el SP, por cierto.
Dejar de comparar el MP con el creative, pues el hecho de que algunos no sepáis jugar y os dediquéis a dupear items y construir abortos es asunto vuestro, yo me hago mis guaridas, excavo minas para buscar material, creo plantaciones de árboles para suministrarme madera, y mantengo todo iluminado aunque no estén activados los mobs.