Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

D

#238 Los grifeos como parte del juego, sin haber PVP. Son como las construcciones con dupeo. Una mierda para los que les gusta jugar con chetos. Y jugar con chetos nunca forma parte de ningun juego.

La vida infinita es el mejor cheto que un grifer puede tener. O por lo menos uno de los mejores.

Yo creo que tu lo entiendes mal. Si fuera parte del juego no te banearian por ello, pero cada cual que piense como quiera.

Pd: Asi te sirve?

anksk8

#241 Aprende a expresarte, reescribes el mensaje, me avisas y te prometo que lo leo entero ;)

MoRiBuNdO

#239 es RollBack, no RockBall xDDDDDDD

1 comentario moderado
Pyronhell

#242 Te lo explico yo: Griefear en este servidor no está permitido, si te pillan haciéndolo, te banean. Uh, wait... si tu ya sabes como va esto, ¿no?

Kayder

Bueno, pues 4 rollbacks después termino el motel, ahora lo perderé en el próximo...

2
oRxt

enserio, que destruyan ciudad home

2
Chakes

#246 Me gusta :D

L

Después de tragarme mierda varia en ciudad aborto Home creo que #246 ha hecho algo decente. (Aunque bastante lejos de spawn, obvio)

keroberos

WHEN YOU SEE IT

_KzD_

Me parece que eres tú quien no tiene ni puta idea, el hecho de que esté bugeada la vida no deja al juego al nivel del creative.

Pero vamos, si tanto te molesta vete tú al creative a craftear cosas, a construir bases sin poder poner puertas/trampas.. ya me contarás :)

ManOwaR

A mi me da que la ciudad del respawn ta petando el server.

Angelixion

#251 esperaba que te dieses cuenta de tu error, al menos antes de la update las puertas no funcionaban bien, los botones no funcionan, la redstone tampoco funciona, los minecarts tampoco funcionan, que dupeando, bug de reparar las herramientas, que los spawns de mobs funcionan mal, y algunas cosas mas creo que si que lo deja al nivel del creative, en 2 de tus contestaciones has dicho hacer trampas, aquí no se puede hacer trampas tal y como están las cosas...

2
jack_wade
  1. Entro en el servidor.

2. Ciudad HOME esta literalmente invadida por TNT's (y mi cutreguarida bajo una cascada de agua y destrozada)

1. Salgo del server.
_KzD_

Estás muy equivocado.

Antes de la update las puertas funcionaban perfectamente, siempre y cuando las abrieses con calma.

Los botones funcionaban, así como los botones del suelo, tenia varias puertas trampa con los botones del suelo en el mapa antiguo :)

La redstone siempre ha funcionado en el MP, solo se ha corregido algunos problemas que tenia cuando hacías lineas de más de 14 bloques, así como cuando se hacían muchas conexiones en vertical.

Los minecarts funcionaban a medias, el que tiene un problema es el de montarse, pues el server no actualiza tu posición, pero yo tengo una mina en el MP con boosters y las vagoneta baul, cuyo único "bug" es que el baul es client-side.

Los spawn de los mobs siempre han funcionado, los que tienen problemas son los animales que a veces spawnean bajo tierra, pero el problema de los mobs viene de ser inmortales.

Yo puedo hacer trampas con dinamita sin ningún problema en el MP, siempre y cuando el server no tenga ningún plugin que impida usarla.

A ver si dejamos de inventarnos bugs y probamos las cosas antes de decir chorradas..

L

#250 Se que es una bazofia. Por eso tengo un proyecto en manos y se que ni dios pisará /spawn.

#255 No te inventes cosas. Antes de la act. del 31 no funcionaba ningún circuito de redstone con botones y/o redstone torch. Ni la manivela, ni los botones ni nada. Teniendo en cuenta que intente como 10 veces en el mapa 11 hacer circuitos y no funcionaban y ahora... OH WAIT!! SI!

Los minecarts no funcionan (eso de que funcionan a medias es fake.) Se quedan atascados y si los rompes tienes que esperar a que el servidor se resetee para que desaparezca.

Zerokkk

#256 Sí que funcionaban, freskito24 hizo en chupiponia un circuito infinito que provocaba tirones en el servidor, que funcionaba como un entramado de luces navideñas xD.

_KzD_

WTF?

Bájate el mapa anterior, y te digo donde tenia yo todo lo que he dicho, porque me parece jodidamente increíble que tengas los cojones de decir tal tontería..

Los botones tenían un problema, y es que funcionaban de forma independiente para cada uno, es decir tú lo activabas y se activaba solo para ti, el que venia detrás a abrir una puerta con botón tenia que activar el también el botón, es el único fallo que tenían.

Los circuitos de redstone solo tenían el fallo de la distancia y los tramos verticales, pero funcionaban PERFECTAMENTE, si tienes alguna duda ponle un tweet a Notch preguntandole.

Los minecarts del baul funcionan, solo que al ponerlos te crea un doble QUE SOLO VES TÚ, y que se va con reconectar. Para eliminarlos solo tienes que usar lava o un mechero, y desparecen al segundo.

Manda cojones que siempre haya algún inteligente que ni se ha molestado en probar las cosas antes de hablar.

Angelixion

#255 las puertas estaban bugeadas no funcionaban bien, los botones no funcionan, y no era el unico problema #258 por ejemplo que despues de apretar al boton tenias que apretar a la maldita puerta cosa que los botones tenían que hacer por ti... por ejemplo intenta activar una puerta con una manivela/pressure plate y veras como no pasa nada, la redstone no funcionaba bien algunas veces ni se encendía y estoy hablando de circuitos cortos, los mobs tienen el spawn mal, spawnean pero lo hacen mal, de los animales no estoy hablando, esos aparecen libremente.

#257 ya pero eso era antes se las cargo, en el mapa 11 y el final del mapa 10 intente como 20 veces hacer trampas y demás cosas las revise en el SP por si lo hacia bien y el problema era del MP.

#255 no me invento bugs yo he dicho minecarts, no he dicho lo que estaba mal de ello pero si no te puedes montar en ellos=no sirven= como el creative
botones que no hacen lo que deberían de hacer=no sirven= como el creative
el problema de los mobs no es únicamente ese de ser inmortales spawnean mal
la redstone no funciona con mas de 15 lineas en el SP por cierto...

L

#258 Eh tío. Lo siento tío, eh? Que disculpa por haberte contradicho, ¿eh? Que no era mi intención. No me mates tío, no me mates.

Quitando este inciso... Hago un llamamiento a algún OP del server a que haga algo. Porque esto es un desmadre y, me parece perfecto que se la sude moderar el server. En tal caso, que deje de hacerlo para que otro haga su trabajo de forma más eficaz.

1
_KzD_

En serio, me estáis irritando.. xD

A ver, lo que he dicho que funcionaba, es porque funcionaba, otra cosa muy distinta es que funcionasen mejor o peor, pero funcionaban.

Los botones servían hasta el momento para hacer un "lock" y "unlock", podría gustarte o no gustarte, pero funcionar, funcionaban.

Lo de las "presure plate", las usé, las usé muchísimo en el último mapa, tenia incluso una prisión dentro de mi barco a la que solo se podía entrar desde fuera pisando el botón, puede dar fe de ello algún que otro admin que la probó mientras hacia ronda.

El bug que tu dices de la redstone era únicamente gráfico, la redstone, como ya te he repetido mil y una veces, funcionaba.

¿Qué les pasa a los mobs? Dímelo, porque yo hace meses que no veo fallos en ellos.. antes sí que a veces los creepers te explotaban de la nada bajo tu pies, pero.. ¿Actualmente? Dime cual es ese bug del que tanto hablas, porque yo tengo mi propio servidor y no tengo ningún problema con ellos.

Los minecarts funcionan, los de transporte solo van con npcs, pero van y sirven para hacer boosters, los de baules funcionan, pese a que el baul es client-side como pasaba con los baules normales antes de cambiarlos, y el de empujar nadie lo usa dado que existen los boosters, esto ya es muchísimo más que en el creative, donde no puedes ni siquiera ponerlos de decoración, dado que allí no existen.

Los botones funcionan perfectamente, aunque antes lo hicieran de una forma distinta, cumplían su función.

La redstone funciona perfectamente con más de 15 bloques en el SP, por cierto.

Dejar de comparar el MP con el creative, pues el hecho de que algunos no sepáis jugar y os dediquéis a dupear items y construir abortos es asunto vuestro, yo me hago mis guaridas, excavo minas para buscar material, creo plantaciones de árboles para suministrarme madera, y mantengo todo iluminado aunque no estén activados los mobs.

L

#261 Déjate el rage para otro. Porque del 90% de lo que has escrito no te he mencionado ni dos cosas. Y dime, ¿demuestras algo con decir que según tú lo nuestro son abortos y lo tuyo es una genialidad? Permíteme dudarlo. Que yo también se hacer una casa subterranea de 40x40x10 y decorarla con habitaciones.

keroberos

dejarlo ya, solo os falta andar con lo de "yo soy goma tu eres cola"

Angelixion

#261 a ver si el que no prueba las cosas eres tu...

Wires only transmit their power 15 blocks from the source.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_circuits

bueno y con lo demás

A ver, lo que he dicho que funcionaba, es porque funcionaba, otra cosa muy distinta es que funcionasen mejor o peor, pero funcionaban.

para mi si no funciona como el SP no sirve, soy muy tiquismiquis

sobre la redstone, lo siento creía que era problema de ella y no bug gráfico, pero a mi no me funcionaba como debería.

sobre los minecarts, sin poder utilizarlos bien no me pare mucho a ver como estaban

los mobs, cuando spawnean muchas veces se quedan dándole teleles y no hacen nada los atraviesas y tan felices.

los botones pues eso que cumplían su función como dices pero con mas trabajo XD.

D

#253 +1 con tal cantidad de bugs el juego esta practicamente a nivel de creative. Y la principal causa de esto creo que es el dupeo. Porque no te hace falta bajar a minar ni farmear para hacerte tus cosas.

El bug de reparar tambien es otra cosa que lo pone al nivel de creative.

Y lo de que no alla mobs ni puedas morir tambien lo pone al nivel de creative.

En el momento en que se consiga reparar estas cosas, el juego seria otro totalmente distinto.

E

#261 cansa muchisimo leer tu tono de amargado, regresa a tu cueva y no vuelvas

3
J

DRAMA
Oh Wait, este no es el thread para eso!

#254 bajate de mi casa ¬¬

Chakes

#261 Que no esta al nivel del creative?
Es un creative pero con abortos!
Solo con mirar ciudad Home ya deberias darte cuenta :/
Y si no quereis que esto parezca el creative,.dejaos de dupeo
construcciones de oro y gilipolleces varias :/
No os quejeis si es que soys vosotros los que lo causais ...

J

Un tonto poniendo TNT (Hombreverde) Damos fé de hecho Hecarem y yo

MelkorPSJ

#266 +11111111111 Que peñazo de tio :D!

Ciudad Home cuna de aborteros y n00bis con ganas de dupeo y demas mierda .... vaya con los nuevos que nambersguan

Tema cerrado