El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa
Yo hace mil que no entro por los examenes,en cuanto termine, volvere.
Y si, nuestra base sigue intacta tras 1 mes, es un win de base.
Dos preguntas:
1.¿Puedo entrar a jugar?
Si la respuesta es Si: 2a. ¿Cómo?
Si la respuesta es No: 2b. ¿Por qué no?
Gracias!
Me dice user not premium. No sé si hay alguna posibilidad de jugar sin pagar o no sé...
Creo que nunca más volveremos a encontrar algo así:
Y ahora seguimos cavando y sigue saliendo más iron y oro...
#404 Lapis Lazuli (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Lapis_Lazuli_(Ore) ), es para dar color a la lana
Baneado Articfire95, motivos?
Usar speedhack, o incluso algun hack que le permite saber exactamente donde se encuentran los jugadores, porque se ha movido entre ellos al momento...lo cual es preocupante...Además, añadir que probablemente llevara pack de texturas malignas, pues tb ha limpiado cofres ocultos sin necesidad de buscarlos....
Lo mas raro es que en la foto 1 el pico es de hierro y en la foto 2 es de madera, y los dos tienen justamente la misma durabilidad. No tiene sentido xD.
PD: Sois especiales.
Solo tengo la espada de diamantes, no tengo una armadura de diamantes.
Es más, ahí iba con una de cuero mierdoso xD
Como ha dicho #412, tenia 2 picos de iron y se me acabaron cuando ampliamos la sala escarbando y vimos más material. Nos quedamos un poco "WTF"
Karma, a partir de ahora me apuesto todo a que no volvemos a encontrar nada más nunca.
The karma is T.T
lo q veo falso es q piqueis y lo dejeis sin picar para buscar mas cosas sin cogerlas antes.... y encima en la 2º foto q se ve mucho mas cosas y de todo, mas diamante y todo, muy raro esto, demasiadas coincidencias y muy raro sobretodo lo de dejar los minerales sin picar, sin motivo... lo habeis puesto con chetos??? y quizas esq con algun hack sabeis las cosas q hay.... y habeis picado para hacer la foto....
Hmmmm, no sé si volver a jugar. Dos preguntas:
- ¿Están arreglados los bugs que vuelven invisibles terrenos enteros?
- ¿Hay menos Speedhack/chetos?
1º De vez en cuando aparece alguno, pero no es tan bestia como en el mapa anterior
2ºAlgo menos hay, pero como todo el mundo se ha ido a tomar por saco ni se nota
#415 tanto tiempo en la mina te ha hecho enloquecer..... ¬¬'
y espero que la frase de que pueda ser cosa mia sea solo una de tus gracias....porque vamos...
#418 hombre despues de explicar nuestra tecnica de recolectar cosas de mobs a medio server, me espero cualkier cosa, amor