pues aqui pido disculpas, querias decir que llevabais mierda si o si, el del speedhack, almenos visto por mi, solo es DZLL
#420 Lo sé, yo llevo mapas intentando dar una oportunidad al nuevo y siguiente mapa para ver si la gente cambia, pero es más de lo mismo, tal y cómo está ahora si no se hace un cambio este servidor ha perdido o perderá la mitad de la población decente.
#422 El minecraft perdió toda la población decente de gente hace muuuuucho tiempo.
a partir del 1º mes del multiplayer, mas o menos.
Yo pienso que si deberian implementarse mods, pero no como en minecraft-esp, como decís muchos. Todo el mundo dice que ese server es ejemplar y que esta muy bien organizado, pero esta tan cargadísimo de mods, que da una sensacion como de artificialidad enorme. Por ejemplo, ir a abrir una puerta para entrar en una casa y que te diga que esta bloqueada magicamente, a mi por lo menos no me gusta nada. Y pensaba que eso solo seria en el mundo creative, pero en FEAR (el mundo que supuestamente esta pensado para pvp y todo eso) fui a abrir una puerta y me dijo que no podia porque estaba en territorio de otro clan, y eso ya sí que es la leche.
#381 Si, tengo log de ts
#384 ya claro y el log de ts mienteeeeeeee
#385 Sun Mar 06, 2011 11:39 pm
Viernes 4 mar, 11:17
<11:09:47> "godswind": http://img827.imageshack.us/i/dibujourx.png/
eso fue lo mio y ahora godswind di que tu nunca estas a esas horas, y que yu no eras el del ts
#428 ya claro y esa cuenta de ts -.- casualmente hay logs :3 y cada cuenta tiene su codigo :3
solo tengo que decir que, quién es el cabrón que va por ahí con mi nick? no teneis personalidad o qué?
#427 que cuenta?
a ver cuando Notch implemente una alarma que haga capturas de pantalla si nota movimiento en el radio de la alarma de alquien que no sea el creador del objeto.
#425 Fácil:
Un mundo principal para creative: los clanes crean sus ciudades protegidas sólo para ellos, además de proyectos en conjunto y se prohibe el atacar y matar.
Otro mundo que será el de pvp, se pueden crear ciudades y bases, pero se permite matar, robar y saquear hasta el último cubo, y no hay propiedades de nadie.
Y un último mundo también pvp que será el nether.
No sé que inconvenientes puede tener esto, así cada uno jugaría a lo que le apeteciera en ese momento, habría más control, se mantendrían intactas las ciudades y monumentos, se podrían organizar juegos y torneos fácilmente... etc.
#432 Claro, ademas yo me divierto tanto rompiendo como creando, asi que me da un poco lo mismo empezar de cero (aunque mejor con diamante y hierro como no XD)
Seria hipocrita que me gustase grifear y luego vernir a llorar por que me han grifeado XD
#439 de eso se trata, pero si se pone demasiado pesado, se lo digo a su madre.
Oh wait!
PD: Kuvian, only y benur, pipipichaos
#441 esa frase no da pie a que se genera mas salseo...
#442 Ya empiezas otra vez a rallarme?
quieres que te vuelvan a meter un punish por mi culpa o qué?
menos mal que ibas a pasar de mí, pesado.