#605 me lo dice uno que comenta esto
Yo opino lo que quiero y cuando quiero. Faltaría más que un niñato como tú me dijera que tengo o no que decir.
Por cierto, el que más en serio se toma este juego eres tú, más que nada por tus comentarios, tus fotos y tus 24/7 que a todos nos importan más bien poco. Lo que no se es xq no estás picando piedra y haciendo fotos de tus diamantes. ¡Corre a minar!
Y ya el ultimo comentario que has soltado ya si que es bueno XD, casi no juego, solo de vez en cuando me da la picada, pero pocas veces, o solamente cuando mi grupo quiere hacer algo chulo/nuevo, cosa que a ti te han dejado de lado por lo que leo.
#606 tu si que eres el menos indicado XD, yo ya no voy a hablar mas de este tema porque seria repetir lo q ya te dije en su momento, lo que yo te dije es lo q opinan todos, pero segun ellos lo guardan para un momento especial o no se q yo, o no se atreven por no caer mal, como yo he hecho, a mi me la sudais como veis, a mi me importan un porcentaje pekeño de personas y punto, no como "josepginer" q parece kedar de mayor. Yo digo lo q pienso yo y algunos mas, yo n me lo guardo, a lo Mourinho.
Y verdaderamente, todavia no te has dado cuenta? no sabes porque no te hablan? no sabes porque ni te apoyan ni nada? ya te lo he dicho mil veces, lo q yo te he dicho es lo q opinan, no le des mas vueltas, ya se ve q x aki estas solo, habria q ver como seras con la gente q conoces en persona.
Y vuelvo a repetir, fotos, comentarios y demas, LOS SUBO YO, pero no quiere decir ni que sea mio, ni q lo hago para mofar ni nada, es algo q se habla entre nosotros y yo me ofrezco ya q no me moleta, y asi me atacais a mi y ya esta, q me gusta esto, no habeis pensado nunca, kien hace las fotos cuando salgo yo?? en fin, pensar un pokito.
Lo vuelvo a repetir por si no keda claro, LO QUE SUBO NO QUIERE DECIR Q SEA MIO O Q LO HAGA POR MI CUENTA.
PD: #606 Te has dado cuenta? como has tardado en encontrar a alguien q piense como tu? un enemigo mas o parece eso, de mi, yo ya los encontre desde el principio y mas de uno q me apoya.