Aaaaalgo asi paso, si xD
Si todavia estas en este mapa, dame señales de vida, y echas un vistazo a lo nuevo xD
Aaaaalgo asi paso, si xD
Si todavia estas en este mapa, dame señales de vida, y echas un vistazo a lo nuevo xD
Richmonde dame coords y me paso a visitarte, soy del grupo de somerset asi que no tienes nada que temer
Si, lo puse en el post anterior, que gracias a tu ayuda pude terraformar un montonazo eso xD
Si no fuera por los TNT... aun estaria cavando xDDDDDDDD
ya, eso me pasa por no leer antes de postear xDd, gracias por la contestación, seguiré buscando un servidor "menos caro", un saludo y pasadlo bien
#892 Entonces a ver si mañana le pillo las ganas, que ya he visto que el respawn y alrededores siguen siendo arte abstracto XD
Que fue Violada, quemada, dinamitada, griffeada, bombardeada, creeperizada, inundada, volcanizada, incendiada y quitaron tantas veces las antorchas de toda la ciudad, que me cansé...
De todos modos, ahora que estan las camas, es algo que no tengo en mente como "Prioritario"
Ayer tuve oposiciones, asi que estos dias no he podido revisar toda la lista de Plug-ins tanto como hubiera querido, además de testearlos, y comprobar actualizaciones...dadme un poco de cancha ¬¬'