juxux solamente es cheto
Efectivamente era saiko92, despues de martarme dos veces se dedicaron a perseguirme el y abutreca todo el rato, dentro del castillo hay gente que lo vio.
No se que intentan estos la verdad... espero que se les banee a los 3... sino tendre que irme a otro server o algo... me han jodido dos dias de recolectar cosas que tenia un monton de hierro y oro.
#90 Discrepo sobre el spawn de los slimes: http://img594.imageshack.us/img594/7092/20110224200644.png
Los verdecitos aparecen en todos lados. Joputas esos.
Bueno a mi me acaba de matar Abutreca en la ciudad con lava por la espalda mientras escribia, no hice screen porque cuando me matan se me peta el minecraft pero por lo que me comentaron ya mato a bastante gente, aun esta la lava en la ciudad.
Espero que le caiga un buen ban, joder dan ganas de dejar de jugar por estas mierdas
#92 Ahora mismo estan los 2 juntitos en ts llevo escuchandolos un rato y jajajaja ''Le robe esto'', ''Dame un mechero de estos'', ''Le voy a quemar to'', ''Vamos a liarla con el mechero'' xDDDDDDDD Vaya show, y todo esto en la zona del spawn eh.
Abutreca ataca dentro de la zona de no-matar/atacar
http://i956.photobucket.com/albums/ae45/Holo-BoY/2011-02-24_204944.png
Matar, no sé si me ha matado porque me desconecté, pero si que me sacó unos buenos 6-7 corazones
Edit: no, no me mató. El rápido me llaman.
Nosotros alprincipio no sabiamos lo de matar en la isla, de todas maneras a nosotros nos empezaron atacando una party de 3 o 4 (supongo que porque ibamos con armadura de hierro y diamante) y obviamente nos los cargamos, después de esto empezo la guerra y los insulto y las screens...
#97 Joder pues hace 15min me decias por el ts que mi espada te iba muy bien, que el servidor de MV era una puta mierda y que te daba igual que te banearan.
madremia....
en fin, a mi me mata gente invisible y me defiendo.
#95 Se me bugeo el cubo y me salia como si no tuviera nada dentro y al darle botón derecho salió lava, además morí yo también y perdí todo. Si no me hubieras estado siguiendo, no te habrías quemado...
#96 Eso no estaba en la isla... aquí la gente la matas y se inventa que estaba en la isla to rageada
#99 Y tu te has metido a insultar al ts, nosotros estábamos jugando tranquilamente.
Normal que bromeemos con vosotros en el ts, si os metisteis unos cuantos a nuestro canal que no es el de minecraft a spamearnos el chat e insultarnos.
xddddddddddddddddd pero vamos a ver os pensais que aqui nos chupamos el dedo? #100 Claro, claro estas en la ciudad 10min sin hacer nada y justo cuando te doy la espalda se te ocurre ponerte detras de mi y darle al boton derecho de un cubo que segun tu pensabas que no tenia nada, ah y tu tambien te quemaste sisi por eso cuando fui alli no habia ni un puto item en el suelo y eso que en la ciudad no habia nadie desde hacia mediahora y cuando me meto al ts te pones a hablar de mis items.
Si no os banean yo paso de jugar mas, cojones si vais de guais matando a peña en donde no se puede y a lo falso apechugar no vengais aqui con escusas pateticas
#102 Es que la zona de spawn para empezar no es una isla. Y por esa zona no hay mar, la isla acaba donde a tí te convenga. Además si no recuerdo mal eso fue después de que me mataran y me quitaran todo porque ya no tenía mi espada de diamante y aprovechaste y me atacaste tu por detrás.
#103 Si eras tu el que me seguías a todas partes. Y no había nada porque le dije a Saiko que me cogiera las cosas antes de que me las quitaras tú. Y por culpa de la lava perdí todo, me quede sin mis cosas de diamante.
#103 No creo que te matara asi porque si ya que murio el y te aseguro que perdia muchisimooo mas que tu, por eso justo después de morir me dijo que fuera a por sus cosas y recupere lo que pude
#104 Leer #1 No viene mal a veces. Dice claramente "Nada de atacar/matar en el la zona del respawn. Toda la isla hasta Z: 193/b" y nos encontrabamos a 127
Y las mentiras te las trabajas. Eso de que te ataqué yo no cuela.
Ahora que te leo de nuevo... te maté después de que te lo hicieran a ti, pero llevas una espada y armadura de hierro completa? Si campeón, claro :palm:
#106 A mí me matáis en el spawn 20 veces, te ataco yo una vez en defensa y soy yo el malo. Además ni siquiera moriste, solo que cuando me defendí viste que hacía mas daño que tu y te saliste del server.
#107 Tu ni siquiera estabas, seguro que te han dicho que vengas para ayudarles a que nos baneen injustamente. En fin que asco dais.
#107 Ok, pero que se coman el ban tambien todos los que nos petaron la mini base en el respawn que no ocupaba nada y nos mataron, y tambien (que no me acuerdo si eran los mismos) los que nos vinieron a atacar una vez conseguimos armadura y armas, en plan vamos a cargarnos a estos que nos forramos, lamentable
#103 Pero yo a donde cojones te segui colega?Si estaba haciendo el gilipollas con los slimes en la ciudad y a ti no te segui en mi puta vida, ostia si estuviste encima del muro todo el tiempo sin moverte.Como se puede ser tan cinico ostia puta.
#105 Ah vale, que como el tio es tan paquete que al matarme se murio el tambien le perdonamos joder. Recupere lo que pude?Mi puta madre, alli no quedo ni tierra en el suelo
#106 Tio pero de verdad piensas que no lo sabian?Si se estan inventado mil movidas
Si en el fondo teneis razon, hay un complot en el server y nos inventamos todo esto para que os baneen porque si xddd dais pena
#110 Vaya cuento que tienes.
<02:04:59> "peP": soy Makinavaja
<02:05:10> "Dvonio": y porque entras insultando?
<02:05:37> "Dvonio": yo no te he matado eh? y me faltaste al respeto!
<02:05:46> "peP": xdddd
<02:05:57> "peP": solo kiero ke os baneen
<02:06:29> "peP": sisi
<02:07:39> "peP": jajjaja
<02:07:50> "peP": ke pena ke no tenga micro
<02:08:07> "peP": ke agusto me iba a kedar
Tu mismo lo dices, solo quieres que nos baneen porque a ti te da la gana. Además de entrar al ts a spamear e insultarnos.
Ya paso de seguir discutiendo. Para que sigáis inventándoos tonterías... si para jugar con gente que solo grifea y mata, no merece la pena jugar.
#111 Donde digo que porque a mi me da la gana????????xDDD Yo digo que solo quiero que os baneen y nada mas.Porque cojones iba a entrar yo en el ts de alguien que no conozco de nada y decir que quiero que lo baneen? Que aparte esa fue una respuesta cuando me preguntasteis que que queria.
Pero mira paso de perder mas el tiempo contigo que te den por el culo ya llevo toda la noche de mala ostia por un juego de mierda porque no puedo llegar a entender como la gente puede mentir asi y inventarse tantas cosas y quedarse tan anchos.Y que pesaditos con lo de insultar por el ts, en #1 pone que meten ban por insultar por ts?talogo
CLAP CLAP CLAP
Habeis tardado solamente 36 horas desde el nuevo mapa, en conseguir que me tenga que poner el minecraft en el trabajo para tomar medidas.
De momento, Devonio y Saiko92, baneados. A la espera queda el ban a Abutreca, a ver si alguien puede subir una screen, o tendré que volver a cruzar testimonios. Aunque si lo que he oido de la ciudad es cierto, me parece que se va a sumar a la lista en breves.
Baneado también selbryn por matar en el respawn.
El tema de Fomare, hablaré con las dos partes hoy.
La excusa de "No sabía las normas" no me vale, estais en el server de Mediavida, y lo mínimo, es, antes de jugar, saber qué puedes y qué no puedes hacer. Recuerdo también que si os atacan, en el respawn, no respondais, puede ser una trampa y que le mateis de un toque, a lo que el tio puede venir al foro con la screen, dejadme ese tema a mi.
Lo primero de todo, es que la única estructura que se permite en el respwan, es la ciudad. Todo lo demás será destruido por mí. Lo segundo, dame una screen, o dame nombres, de los que dices que te mataron en aquella ocasión.
Lo voy a decir una última vez. NO OS TOMEIS LA JUSTICIA POR VUESTRA CUENTA. Para eso estoy yo. Si te matan en el respawn, y 10 minutos despues vas y se la devuelves, a lo mejor te encuentras con que el ban os lo llevais los dos.
Se agradecería que las screens fueran con coordenadas, muchas zonas del respawn las conozco, pero al ser un entorno variable y facilmente confundible, las coordenadas me ayudarán a facilitar mi trabajo.
De 24 a 48 horas, dependiendo del humor que tenga. Si reinciden, ni en el día más feliz de mi vida les quitaría el ban. Además, a la que les vea conectarse, se les pedirá por las buenas que entreguen los mats que consiguieron matando a los jugadores en el respawn. Si se niegan, yo mismo les mataré y repartiré ordenadamente.
#96 Cual es el mod ese del radar? Me vendrá por si me matán en spawn por lo de las coordenadas
#89 Pero qué coño dices? Si ni siquiera te pegamos... Claro que nos dimos la vuelta, porque algo nos pegaba desde atrás (para los que pregunten, estábamos cogiendo unas cosas en un baúl de tintes), es normal, pero ni te pegamos porque no te veíamos, así que deja de ser tan patético porque sabes de sobra que eras invisible, ya fuera queriendo o sin querer, y viendo como lo niegas, empieza a parecer que eras consciente de tu invisibilidad.
Y hogwie, sigo esperando una respuesta tuya al respecto. No hemos perdido nada importantísimo tampoco, pero oye, a mí me jode que uno chetado/buggeado me mate y no se tomen medidas.
PD: Poned el mod del radar, que no encuentro versión para 1.3