Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

mirrodins

#208 sisi igualito que roberto tampoco estaba amañao xD kva!

1 respuesta
Ne0x

Las únicas pruebas en #207.

Lo demás es hablar por hablar y patalear.

mirrodins

#207 PD: si nephilum dice que todos somos dios tmb lo somos fuck yeah!

1 respuesta
Dralions

A ver si más tarde se van los niños a dormir y se puede estar tranquilo en el server :-)

2
Ne0x

#213 Demagogia barata ofc

pero con el log del nocheat y esa afirmación me sobra. Aparte que juxux lo dijo por TS cuando entré yo ¿recuerdas? O también lo vas a negar.

En fin

1 respuesta
N

#210 pues estar trankilo k disfrutaremos xDDDDD

Dralions

Por cierto, he encontrado algo muy, muy curioso en un aviso de este grupo:

Malas noticias para los SalsHeros.

Los banes anteriormente citados (Daniel, Patitorz y Mirrodins) han sido por insultos varios en el servidor.

Lamentamos el hype y la shitstorm creada hacia los implicados
.

2 respuestas
legent

#217 o.O hace 3 meses por jeke
Que tiene que ver todo eso?
#215 Ponles creative que mola mas.

1 respuesta
Ne0x

#217 Tienen la fama bien ganada, pero bueno, la oportunidad se la di, luego veis logs como #207 o cosas como esas y sacad vuestras propias conclusiones.

A los demás users del server, perdonad por este bochornoso espectáculo.

No volverá a ocurrir.

#218 sigue llorando, que es lo único que puedes hacer.

Arrakis

Recuerdo la primera vez que pusieron lo del factions en el server de mediavida... Que casualidad que eran los mismos de siempre los que iban de chetos hasta arriba.

Ne0x

Para muestra un botón, tienen la fama ganada xdd

Bueno, no volverán a aparecer por aquí.

1 respuesta
mirrodins

mira intento de admin con seguidores , en mediavida hay una cosa llamada spoutcraft con el que te he dicho de jugar y vosotros rechazais , si alguien no quiere el mejor anticheat , por algo sera x cierto , no digas que tenemos fama de chetos porque jamas he sido baneado de MV por usar chetos y el unico que lo insinuo fue caniel y ese no cuenta el resto de los players nada asi que sigue con tu enorme servidor de pros y sin cheats ,/irony off .

1 respuesta
itonny

Joe estoy un dia sin conectarme y la que se ha liado en un momento xDD

mirrodins

#221 mira aqui tienes uno de tu server que te puede decir si juego con cheats o no

Ne0x

#222 cuanto rage por dios. RESPIRA

B

El spoutcraft ese no es invencible.. hay texturse packs que hacen que se pueda ver creo.

1
itonny

No es lo mismo un texturepack que cargarte a 30 personas easy xD

3
AngelitaxD

#211 No se pero al final siempre tenéis razón xd que fieras

1
spcter

Este server huele mal hasta en bizkaia

Ne0x

pues ahora se respira un ambiente divino. Se me hace hasta raro.

haters gonna hate

1 respuesta
pToo

#230 No te preocupes en una semana podreis darle utilidad a esos euros que habreis soltao por el server montando un creative para hacer casitas con tus amigos, asi no hay que tirar de mierda :D.

Verslayer

Cuanto cheto aejajejae

CaNaRy_r00lz

Vamos a explicar un par de cositas para estos "pr0s" entiendan como se juega, pk por lo visto llevan años jugando pero aun no se enteran como es la dinámica del juego y del mcmmo

Para los bocas que tanto hablan de los staks de tnt que nos "regalaron" mirad las skills primero antes de hablar, tanto de pesca como de, pala, os buscais la wiki del mcmmo y a leer que parece que no se os da bien.

Con respeto a la llorantina de 3 dias que llevamos aguantando en el server pk salen pocos "mobs" y quereis que se aumente el ratio de spawn de mobs vamos a explicar pk parece que no leeis las release notes de las actualizaciones.

  • Los mobs rodean la lava/agua
  • No se tiran de mas de 1 cubo, es decir si tienes 2 no se tiran
  • Solo se meten en el agua para no quemarse
  • IA mejorada

Todo esto que quiere decir? que las mob traps NO FUNCIONAN

Siguiente punto, es de ******** que me vengas a atacar a mi territorio, donde aun estando en igualdad de condiciones hacer ya nada mas empezar un 30% menos de daño, a eso sumale las armaduras encantadas que llevamos.

Siempre sois los mismos llorones que acabais baneados de todos los servers, en vez de jugar limpio sin mierda y aprender a jugar no, estais llorando todo el dia, a parte de criticar como crios las bases de los demas.

Que tenemos una base en medio del mar y? esta prohibido ? no, llorasteis para que metieran el offline protection, y oye casualidad siempre atacais cuando soys minimo 2 mas, pk ayer eramos 3 y vosotros 4 en vuestro terreno y no salio ni dios fuera.

Que muy bonito el castillo que teneis sisi, pero debajo tiene mas agua que mi mar, como lo se? pk ayer os atacamos la puta base y rompimos una de las esquinas de donde salia muuuuuuuucha agua, y mira un croquis de tu ****** base

5 2 respuestas
spcter

Cuentanos mas Verilaso

GODSWIND

jajaja, y luego me decían a mi cheto. Siempre son los mismos, que van de messie y no llegan ni a cristiano

1 1 respuesta
Ne0x

Yo solo se que se ha aportado un log del NoCheat bastante extenso y CLARISIMO, un log del chat reconociendo por ellos mismos que llevaban chetos, varios users reconociendo la fama de esta gente y una explicación de Verilaso.

Y por su parte han aportado? nada y rage.

Nada más que decir, paso de contestar más sobre este tema.

2 3 respuestas
legent

#236 Y las fotos que pediste, y el disconnect? y el godmode?

1 comentario moderado
B

#233 Eres un verdadero maquina.
Deberias grabar videos para youtube tio, yo me subscribiria.
PD: Quiero mas tutoriales!

(Estoy enserio eh)

pToo

#236 Te digo yo a ti que no sabes ni que significa el 90% de lo que pone en el log del NoCheat

2