Minecraft: SMP prioridad #1

Zerokkk

#109 Claro que es sostenible xD, el hecho de que haya diamante esparcido por todo el mapa no es un obstáculo para ello. Algunos se limitarán a buscarlo por el mapa y luego volver a sus ciudades donde tienen todo su material seguro (dentro de lo que cabe), otros irán sin destino fijo, otros atacarán a estos otros grupos para robarles los materiales útiles... y otros simplemente harán todo a la vez. Ahí está la gracia, y por eso precisamente es sostenible.

MelkorPSJ

Pero si ya no solo eso (que si diamante materiales o lo que sea),si cada grupi quiere tener un pueblo cada vez mas y mas grande y farmear creepers para atacar al castillo de los otros ami me parece suficiente motivación para mantener el server activo.

Chakes

Esto parece un debate sobre economia XD
Yo creo que el SMP sera sostenible,pero en un futuro muy lejano...

Arrakis

No sé shurmanos, pero a mi me encantaba construir ciudades con todos vosotros, picar juntos, quemar catedrales y casas de 0nly... es algo que nunca se podrá disfrutar en el sp :(

Chakes

#124
Esa epoca fue bonita pero no se si volveremos a disfrutarla :(

MelkorPSJ

En aquella epoca los que jugabamos sabiamos apreciar lo que teniamos .

I

cuando quiten el dupeo y si ponen el mod de pvp me lo voy a pasar de vicio chicos =D que ganas os tengo a todos ji ji ji ji

Meleagant

#127

No caerá esa breva -.-

Chakes

#127 Cuando eso ocurra los experimentados SinglePlayers se convertiran en los jefes
del server....

D

#126 Un creative pero que habias de picar tu lo necesario es lo que teniais. El unico dia que he jugado al SMP con ilusion fue el primer dia y el primer mapa, donde si estabamos todos haciendo un proyecto en comun, sin abortos, cosas logicas en un entorno "medieval" y que si estuviesemos en el SP serian de utilidad.

A partir del 2º mapa(que tambien estuvo bien, pero ni de lejos como el primero que estabamos TODOS en ts3) empezo a perderse esa chispa que tenia. Y seguramente muchos me odiaran por esto que voy a decir, pero empezo a perder la chispa a raiz de los que entraban sin haber tocado nunca el SP y solo sabian liarse a construir sin ninguna logica ni ninguna utilidad.

1
E

EL single es un coñazo sinceramente, no aguanto mas de 15 minutos
no intenteis imponer vuestro punto de vista y opinion del juego como el absoluto e universal, en plan jo tio no pillais la esencia autista del juego zomgfg

Esencia autista?para eso encierrate en tu cuarto y no tengas contacto con nadie, yo juego para pasarmelo bien con la gente, ver sus construcciones, curiosearlas, ver lo que son capaces de crear..

D

#131 "ver sus construcciones, curiosearlas, ver lo que son capaces de crear.. " para eso ya existe el modo Creative.

Chakes

#131
Vale que el single no te guste pero de ahi a que afirmes que es un coñazo,
significa que no entiendes el objetivo de Minecraft Alpha que es el de sobrevivir,
y como dice #132 para eso esta el Creative...

B

Y seguramente muchos me odiaran por esto que voy a decir, pero empezo a perder la chispa a raiz de los que entraban sin haber tocado nunca el SP y solo sabian liarse a construir sin ninguna logica ni ninguna utilidad.

Odiarte por que si tienes razón xD

A mi se me cae el alma al suelo cuando gente que lleva ya tiempo metida en la puta bazofia del multiplayer juega al SP y me pregunta como minar X bloque o como craftear X cosa. Os habéis vuelto vagos y comodones, los autistas somos superiores :3

1
MelkorPSJ

La verdad es que ibnchi tiene razón , mucha de la gente de este server solo piensa en este juego como un creative con materiales infinitos para hacer ciudades y pijadas , algo muy alejado de la esencia del juego , aunque ami personalmente el single ya me aburre de forma insana

Meleagant

La verdad es que cansa un poco que se intente decir a la gente cuál es la manera de jugar que más vale y cuál no.

Cada uno que lo juegue como más le divierta y punto.

B

#136 no es como se debe de jugar o como no se debe de jugar es que jugar con dupeos/hacks/cheats o "para ver las construcciones de la gente y lo que crean" no es el Survival Multiplayer de Minecraft que es de lo que estamos hablando aquí.

Chakes

#137
Si al final lo mejor será que se centre en el SMP que implemente vida,dupeo fixeado
y pvp para que la gente se espabile xD

MelkorPSJ

#136 Se supone que esto se tiene que acercar a esto --->SMP Survival Multi Player y alejar de esto---> CDHCMP CreativeDupeosHacksCheats Multi player

Deja tu opinion sobre meter una mod PVP aqui...>

http://www.mediavida.com/foro/111/os-gustaria-instalasen-mod-pvp-debate-399226

Las mods no son algo oficial de Notch por que seria mejor separarlo a otro hilo.

B

#138 Con que unicamente arregle el dupeo, ponga la vida y quite lo de arreglar las herramientas con Q el juego ya cambiará radicalmente. Estoy seguro que más de dos y tres dejarán el juego tras un BAW extremo en el foro porque "no pueden construir tranquilos y bien" previo ruego de todos los mods antigrief y antitodo del mundo para el server.

Chakes

#140
Solo 2 o 3? xD
Y si te fijas el server empezo a dar verdadero asco cuando surgió el dupeo.
Aun recuerdo las murallas de Chupiponia :qq:

MelkorPSJ

Si y la lana de la catedral no¿? En chupi ya habia material ilegal , y mucho. Igualmente por aquella epoca aun era divertido jugar con la gente.

Chakes

#142
El material chetado almenos era piedra y cobblestone,no dañaba a la vista.
Y si me acuerdo de la catedral en llamas y la mecha de Schneizel xDD
Pero molaba jugar,con los dramas justos y una buena dictadura xD

MelkorPSJ

#143 y las buenas noches en el ts3

Chakes

#144
Por desgracia no tuve el placer de bajarme el ts3 :(
Ahora sigue valiendo la pena?

iosp

#142 el material de las murallas, pueden decir los currantes, y la mina ENORME que dejamos, que era legal casi en su totalidad*, el dupeo no existia en esa epoca, existian los cheats, y no, sharker no nos ayudo con la segunda muralla xDDDD.

  • siempre hay que tener un poco de incertidumbre xD.

Y si, yo cuando el dupeo se adueño del MP, lo deje, no me gustaba nada construir por construir.

Chakes

#146
Recuerdo que alguien me enseño la mina y era ENORME como tu dices xD

Meltyblood

Entiendo a los Hamyjos del SP.

Actualmente el multiplayer es un cumulo de nenazas que dupean los objetos para ser gigaconstruciones en casi su totalidad aborto del quince. Por eso deje el multiplayer en MV, por que es un descontrol y como el grifeo esta prohibido seguira siendo una mierda de descontrol.

Lo que actualmente estais jugando no es SMP, es un creative sin poder volar (Y creo que con chetos volais -_- gl) Dupeais objetos, tirais de bugs para no perder los picos, llorais cuando os rompen algo... Basicamente, ESTAIS JUGANDO AL MODO CREATIVE DE MINECRAFT, donde los bloques son gratis y teneis todo a mano y superdispuesto pero encima teneis menos bloques a vuestra disposicion (Encima tontos, jugais a un juego con bugs incompleto, inestable con menso bloques en vez de jugar al modo creativo que tiene todo y mas centrado).

Ahora bien, yo como Pro-SMP digo que yo quiero metan baza en el SMP para que se vuelva survival y no una mierda de creative como he explicado arriba, sin dupeos, con bichos, con muerets, con pvp, con grifeos... yo quiero jugar en grupo no me gusta jugar solo eso es para gente como nacho que no trabaja ni en su fansub ( XD ).

1
B

#116 Quita quita, si el gordito ya la caga poniendo una cosa y bugeando otra en su propio juego no me quiero imaginar la que puede liar otra persona D: Ademas de que tambien tienen el curro de optimizar el codigo.

#118 Ahi falta el hippy.

#127 Yo tambien te tengo ganas, guiño guiño ;)

iosp

#148

Si no existiera, solamente el dupeo, fijate que liston mas bajo pongo, probablemente seguiria jugando al mp activamente, por mucho que fuera unc reative.
Ojala en dos semanas, arregle el dupeo, y la vida, asi ya se podra jugar.

1