Minecraft: Soporte para skins oficial

Pyronhell

"Official skin pack support, coming tomorrow: http://i.imgur.com/7qB8w.png"

"The only officially supported size is 16x16. Unofficially (without any guarantee of buglessness), I will support higher."

iosp

Interesante, ya empieza a dar utilidades para poner skins hechas por usuarios.
No es gran cosa, pero es un comienzo.

Y si, algun pack probare con esto, que instalarlos manualmente, es una lata.

helicon

instalarlos manualmente es... ¿diez segundos? :\
aun así yo ahora mismo estoy jugando default... aunque lo mismo vuelvo al Painterly.

Danrex

Joder, pero así puedes cambiarlos con un click, no te quejes xD

Seguramente haya sacado tiempo del SMP

"New plan: Whenever someone tells me to "fix smp" or similar, I will work on something else for four hours!"

helicon

Ya, si cuanto mas lo facilite mejor, pero no instalarlos "por ser una lata" me parece una excusa muy triste cuando la primera vez no vas a tardar ni un minuto xD

iosp

Bueno, yo he instalado algunos, y si, es una lata, porque aun no he encontrado un skin que verdaderamente me guste xD, entonces, tengo que revertir los cambios.
Con esto que tardas en quitar/poner? Pues nada.

Chakes

Notch se esta espabilando para sacar la beta

ELnO

Mola.

Se podrán añadir mas texturas al directorio y poder cambiarlas desde el juego?

desgraciao

Un pequeño gestor (o listado editable mas bien) de servidores tampoco estaria nada mal.

Chakes

#9 Pideselo via twitter.

Angelixion

#9 hay un mod de eso ya.

B

yay!

digooo ... PUTO GORDO deja de perder tiempo en mejorar Minecraft y arregla el SMP que es lo más importante!!!!!

iosp

#12 pero que dices!! Que gaste su tiempo en esto, asi mejora la calidad del juego [/ironia]

Como ya he dicho, esta bien que tenga estas cosas en cuenta, quizas lo proximo es una utilidad para implementar mods de manera sencilla.

Usuarios habituales