Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

B

#359

Eso sera lo mejor, seamos cuboptimistas.

PD: Pienso igual...

Zerokkk

La comunicación de portales entre servers supongo que solo se hará cuando se quiera y entre servidores amigos... no creo que sea algo global xD.

iosp

#360 servidor A declara la guerra a servidor B.
En el B, entran 10 guerreros del A, para destruir y conquistar todo a su paso.

Digamos, que cogeriamos los servidores como paises. Y todo esto evidentemente, ya con el sistema de controlar territorios, asedios, etc, yo lo veo curioso.

#362 que se pueda cerrar sera casi obligatorio de implementar, pero que sea global si xD, daria mucho juego.

Pyronhell

Sabiendo donde está el portal... zulo de obsidiana al canto XD

UnLiMiTeD

Lo que yo quiero es que hagan algo con el tema de los respawn, al menos en el singleplayer... no mola nada irte a tomar por culo a buscar lugares nuevos y que cuando mueras salgas en taganana...

keroberos

exacto, el respawn en SP tendria que poder elegirse haciendo una estructura en un sitio.o que hubiese varios por zona porque yo con el update habia pensado en irme a pitis a hacerme una colonia nueva, pero ahora que te maten y vuelve tu

Parasigma

Yo me conformo con poco la verdad xD Cualquier pijadita nueva ya me supone unos dias de vicio, como este update sea tan grande como nos lo esta haciendo creer, voy a romper aguas...

keroberos

#367 su hijo sera bacon como rompa aguas

iosp

Pues, espero que si el respawn sea modificable (desde dentro del juego) sea algo muy caro de hacer.
Para mi la gracia de tener una base lejana es justo eso, si muero, me toca caminar xD, por eso mis bases estan unidas por puentes de piedra, o via subterranea por las minas.

Con una buena comunicacion, no hace falta nada mas xD (mi mapa es de 13 mb, no exploro mas porque estoy esperando a la update).

Y si, como todos, tengo puestas demasiadas esperanzas en esta update, espero que nod efraude, al menos que tenga todo lo prometido, todo lo añadido de mas, sera bien recibido, pero que no falte todo lo dicho.

keroberos

mirar mirar XDDDD

http://st0rage.org/hunterx/Minecraft%20Halloween%20Mini-Poster.swf

que bueno!

Arrakis

#349 dijo que iba a arreglar pequeños bugs y cosas así, y cada vez dice que puede que tenga arregladas menos cosas... no sé pero a mi se me queda la cara de wtf

B

#371 Exacto, pequeños bugs, dupear objetos y los minecarts son fallos bastante importantes no?

Arrakis

#372 Así es, y por ello tienen más prioridad que los minibugs que a saber cuales son...

oRxt

se demorará más? joe

Lyra

#370 XDDDDDDDD que bueno! XD

Pyronhell

Woo! We had a meeting today where we signed the final papers for the new company! All the details are worked out, everyone is on board, and things are looking good! Woo!
Employment contracts have been drafted and prepared for everyone. :D

We’ll hopefully get the office signed next week, but until we can move in there (early next year), we’ve got a temporary place we can stay.

What else..

Oh yeah, we’re working on setting up a straight credit card purchasing option for people who rather not use paypal, and I think we’re pretty close to having that deal finalized with our bank. I should be able to start implementing that soon after the Halloween update.

I’ve also signed up for a DDoS protection service, and took the chance to upgrade the server hardware to a much more powerful beast. I haven’t migrated things over to that server yet, but that’s coming soon.

Coding wise, I’m officially behind schedule now, but I fully intend to deliver. My schedule is clearing up nicely, and I’m learning to say “no” to people who want to talk to me. I just blame it on having an important update to do.

keroberos

proximo mega DRAMA

notch migra servidores.

eso son como 15 dias sin minecraft xD

iosp

#376 venia a resaltar justo eso xD, parece que el gordito a comenzado a entender que no todos somos sus colegas.
Al menos el ataque DDoS, ha servido para que se plantee en migrar los datos a un servidor mas preparado y potente, ademas (imahino) de darlo todo con la update para silenciar teclados.

Si es que, el gordito sabe como hacer su trabajo cuando quiere.

pd: no estoy a favor del ataque, puede parecer confuso tras escribir esto xD.

B

Este es The Ghast. Posteado por Notch en /v/

Está dormido? está llorando? ES JODIDAMENTE CREEPY

2
tarzanete

un monstruo que aparece picando y no te das cuenta... un monstruo trampa??
Es como el voltorb de los pokemons?

B

#380 Suponiendo que sea solo la cabeza yo creo que se comportará como un Boo de los juegos de Mario.

por cierto hoy debería de haberse publicado la preview en PC Gamer pero como Notch ha tenido que lidiar con lo del DDOS pues se ha retrasado. Bravo a los haters :palm:

keroberos

#379 oye pues esta guapo.

parece que por debajo esta "hueco" como si fuese el tipico fantasma con la sabana, yo tambien apuesto que sera como un boo

Lyra

#379 eso debe ser solo la cabeza, recuerdo haber leído que tendría 4 patas creo. Ojala sea monstruo que esta inspirado en los ángeles (o los boo como decís) la verdad es que le pega ^^

AikonCWD

Alguien puede explicarme lo de las antorchas tras el update? Van a desaparecer todas las antorchas que llevo puestas por toda mi cueva subterranea? :_(

B

#384 Todas tus antorchas se convertirán en linternas y darán luz infinita. Todas las antorchas que hagas a partir de ese momento tendrán una duración limitada.

AikonCWD

#385 wat? Entonces tendré que apresurarme a llenar todas las galerías de mi cueva con antorchar ahora, no? Que ascoooooo, como se me apaguen las linternas no sabré volver a la superficie :_(

helicon

Hombre, es que en realidad la idea sería hacer una partida nueva con la actualización.

Y mola mucho el Ghast xD

B

#387 Me pareció que leer que la update sería compatible con nuestros viejos mapas lo único que la biomes solo aparecería en las zonas nuevas donde aun no se ha generado mapa.

iosp

#386 las antorchas que lleves encima, o esten guardadas en baules, tambien cuVolucionaran en linternas, al menos eso tengo entendido y espero, porque ya tengo en mi partida mas currada cerca de dos baules llenos xDDD.

Cuando me canse ya hare mapa nuevo, pero al ser infinito, lo dudo.

Veremos que comportamiento tiene el ghast, que soltara, y si sera dificil de cazar.

helicon

#388 Sí, a lo que me refiero es que lo ideal sería empezar una partida nueva.
O por lo menos es lo que yo tengo intención de hacer.

Al fin y al cabo van a cambiar las reglas de juego y no veo correcto seguir con mi partida anterior :\

#389 Se ha dicho que pasará eso con las que estén puestas... de baules yo creo que no ha dicho nada, ¿eh?

Tema cerrado