Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

B

Aparentemente es el cubo nuevo que anunció el otro día pero me da a mi que Notch nos ha trolleado y que eso no es un cubo normal. Yo creo que será un cubo hostil, volador y que tendrá las caritas animadas. Basicamente el concepto del weeping angel pero así

:D

D

#86 "casi tanto contenido como el que el juego tiene ahora" JAJAJJA JAJAJ OH WOW. Es una muy buena actualizacion pero ni de lejos tan grande como dices.

El juego cuando yo empece a jugar(cuando se abrio el primer post de minecraft hace bastante). Tenia muchisimo menos contenido que ahora, ha crecido una burrada en relativamente poco tiempo y aunque parezca que no contenido tiene, y bastante.

B

#92 eso era una hipérbole :P

Obviamente es una de las actualizaciones más grandes. Ya solo lo de varios biomas en el mismo mapa me parece lo suficiente como para pasar a Beta.

Ahora que no sean como los mapas temáticos del Indev xD

B

Os voy a poner una sucesion de ideas que he tenido al ver la imagen.

El infierno tal como se ve en la imagen es muy amplio y bastante irregular.
Los sitios amplios e irregulares son perfectos para una gran acumulacion de mobs.
El mapa esta lleno de lava con lo cual es su gran mayoria esta iluminado.
Un lugar muy amplio pero mayormente iluminado no acumula muchos mobs.
Por infierno podemos entender que sera un sitio bastante jodido.

Conclusion: Mob (mobs) nuevo(s) que pueda spawnear dentro de zonas iluminadas.

#95 Si, lo evita. Yo en mi vida he puesto una antorcha en un pozo de lava en el que haya trabajado y abierto espacio para pasar o colocar cosas.

Zerokkk

#94 La iluminación de la lava no sirve para proteger un área de los mobs, o al menos eso creo.

edit: Si, claro, pero no ilumina muchos bloques de distancia xD, y ahí las distancias parecen enormes.

Arrakis

Bueno pero va a arreglar los cubos, los carritos y eso?

Como se meta todo este "curro" (entre comillas porque seguro que esto lleva meses ya hecho) para que luego no funcionen los carritos ni los cubos... me vuelvo loco

1
MrMstislav

#96 sobretodo carritos, que he encargado 38 mil toneladas de hielo para este viernes y aun no habeis descubierto el slood.

Chakes

#96
Que les den a los putos carritos,no se pa que tanta mierda con los carritos
si la cuestion es quejarse :/

helicon

uno de los puntos de la actualización es arreglar bugs en smp...

UnLiMiTeD

Que ganas carajo, que ganas >.<

PD: A quien hay que comerle el rabo para que te pongan el bloque de minecraft en el avatar?,xD

PD2: A vale, editando el perfil,xd

thunder23

A mi me inquieta mas el saber que coño son los cubos marrones que están arriba a la izqda.. Al lado de la catarata de lava....

helicon

en minecraftforums se rumorea que sea la gravilla del infierno, y que en vez de dar la mierda esa para hacer flechas, de algo con lo cual poder craftear pólvora.
molaría mucho.

iosp

#102 polvora sin matar creeps, seria muy util, a la vez que tentador de visitar el infierno solo para eso.

La cantidad de sorpresas que nos dara Notch el 31 (aparte de los bugs xD).

Zerokkk

pf, y pensar que aún quedan 20 días.... TENGO GANAS DE PARCHE YA, NOTCH

iosp

#104

Notch mamon
Quiero mi actualizacion!

Ya quedan dos minutos menos, pipox diria que quedan 5 minutos para la actualizacion.

Lyra

me a parecido genial la imagen que ha publicado noch del infierno ^^

Edit: #107 solo lo sabemos tu y yo ;) XDDD

S

Lyra, too late.

Shikoku

Q lejos esta el 31 U_U

bLT

añadsñlasñsñlkjewlñj :o_o: INCREIBLE!!!!1 y aun estamos a dia 11 :'(

lo weno es que no estoy tocando el minecraft y aguantare hasta el dia 31 :D k ganas jodeeeeer

viva nuestro gordito preferido! :qq:

Parasigma

A mi eso del infierno me mola, pero no tengo claro cual es su funcion xD
¿Podremos construir alli?
¿Servira solo para "teletransportarnos"?
Al igual que hay un infierno, ¿Habra un "Heaven"?

Pero bueno, que mola igual jaja

iosp

#110 basicamente, sera otra dimension, otro plano espacial.
Imagino que se podra construir en el, no le veo impedimento a ello.

Su funcion? De portal a portal, puedes viajar cientos de cubos, y los materiales que podras conseguir en el, seran unicos.
Yo lo veo como el plano de oblivion en el TES 4, en el que encontrabas materiales raros, y mobs mas dificiles, imagino que algo de inspiracion ha cogido de el.

0nLy

Yo creo que para entrar al infierno habrá que montar una especie de party, porque si vas solo los bichos te violan, eso sí que molaría.
porque no le veo otra utilidad la verdad, prefiero construir en una montaña con el sol que en el infierno, aunque no deja de añadirle variedad al juego, que eso es bueno.

helicon

Yo estoy muriendome de ganas por saber como serán los portales. ¿se craftearan? ¿se generarán aleatoriamente en el mapa? ¿serán dificiles de encontrar? ¿se podrán encontrar con una brujula de diamante?

Chakes

Yo dentro del infierno espero encontrarme:
-Mobs chungos
-Materiales raros
-Motivo para hacer party hard en SMP

Angelixion

a lo mejor implementa esto

iosp

#112 un verdadero minecrafter, que conforma la raza superior, construye todo en el hell, y sale al mundo normal, solo para coger agua, y otros materiales.
Y por cierto, yo escupo sobre el sol.

#113 creo haber leido que saldran aleatoriamente, te los encontraras sin mas.
De ser asi, espero que abunden, y no sean tan jodidamente dificiles de encontrar como las mazmorras, que yo aun no he encontrado ninguna en el SP.

#115 un mob gigante seria increbile, pero deberia destruir arboles, parcialmente montañas, y por supuesto, tu base xD.

Angelixion

#116 a lo mejor utiliza la mazmorra para añadir el portal diciendo que vienen de otro mundo, pero dice lo de aletoriamente y me jodes mi teoría.

Lyra

#115 que lol los mobs gigantes imaginaros que boquete que podria llegar a hacer un creeper de este tamaño... XDDD
sssssssssssssshh...

Angelixion

#118 seria un puntazo ir a un mundo que los mobs son mucho mas grandes, en ese momento ya no podrías huir del creeper.

iosp

#119 un castillo flotante que vomite lava por debajo, una base subterranea, con los muros gruesos, a prueba de creeps gigantes (aparte bajo tierra no hay espacio para salir xD).

Seriua cambiar los habitos y lugares de construccion, pero se podria escapoar, y sobrevivir.

pd: todo esto bien surtido de flechas claro, o cañones!

Tema cerrado