Finalmente lo he hecho, tras 9000 visitas en este cutrevideo y muchas peticiones
Tutorial Parte 1
Tutorial Parte 2
Finalmente lo he hecho, tras 9000 visitas en este cutrevideo y muchas peticiones
Tutorial Parte 1
Tutorial Parte 2
Yo si soy Hogwie, y ya lo tienes en #1, junto con mi manita, que me parece increíble que todavia no tuvieras una :_D
Mañana le daré un intento a ver si puedo hacer algo....aunque soy inutil para esto...ni siquiera pude hacer las puertas que teniamos en la otra base
Bastante currado, a lo mejor algun dia me da la picada por adentrarme profundamente en el fantastico mundo de la redstone.
#6 pues si ni siquiera sabes hacer esas puertas, es que no has usado redstone en tu vida xD, eran unos cables sin mas, no tenia mucho misterio.
Es la hostia, con cosas así me doy cuenta de lo inútil que soy con la redstone.
Ya lo habrás visto y te lo pregunto un poco tarde pero, ¿te importaría que exteriorice tu obra en otros foros?
Utilizando los repeaters, los cuales han resultado ser bastante útiles, he hecho unas mejoras sustanciales al diseño anterior que no voy a incluir en el tutorial/video porque son demasiado "complicadas" para explicarlas y no hay ganas en general xD
Lo que hace el nuevo diseño:
Pero:
Tampoco me he entretenido ocultándolo debajo del suelo pero al tener la misma forma que el anterior no es un problema.
Dejo pics y save por si alguien está interesado:
La contraseña es 1337