Yo cuando en su día le dije lo que le dije lo hice no por ir de listo, sino porque algo de experiencia tengo en estos temas ( http://www.mediavida.com/foro/26/black-age-online-344255 ), además de que mi curro está directamente relacionado con los videojuegos.
En el equipo de BAO, siendo en su mayor pico unas 50 personas trabajando a destajo, no conseguimos nuestro propósito de sacar un MMO adelante (tal vez también porque no era el mejor momento para buscar financiación). Se muy bien cómo funciona el desarrollo de un videojuego y todo lo que lo rodea, por eso me parecía dantesco cómo estaba llevando Midgard el tema de WoM, algo totalmente comprensible por otra parte, nadie nace sabiendo.
Yo por mi parte le animo y le incito a que siga desarrollando, ya sea WoM o cualquier otro jueguecillo, el de WhiteCube mismamente. De estas cosas se aprenden un montón, trasteando y toqueteando aquí y allá, metiendo la pata una y otra vez y leyéndose un montón de documentación. Si de verdad es lo que le gusta, adelante y sin pensar en lo que le digan los demás, ahora bien, si por que cuatro tíos en un foro te digan que no tiene futuro o que intenten hacerte abrir los ojos en uno u otro aspecto (que es lo que ha pasado realmente, nadie te ha atacado) ya tiras la toalla... pues tío, siento decirte que esto, sencillamente, no es lo tuyo.