muy buen proyecto midgard! animoooo si necesitas algo de ayuda pidela por aqui no vayas abandonarloooo k a ver si asi me haces volver a tener ganas de jugar al mine ^^ (como a algunos mas imagino)
Necesito Pixel Artists para empezar a hacer estilos de pelo para los pj's , la ropa , y tal , que quiero que tenga equipos propios , no los de diamante y tal , que si , que molan y seguramente los use , pero no tengo claro si los usaré en npc's o en los pj's xD
También necesito Pixel artists para empezar a hacer mobs propios.
Oye, no se si lo han dicho ya por aquí, pero por qué me chapa la conexion el nod32 al entrar a tu web? xDDD
#155 Sí lo han dicho , por lo visto los dominios .co.cc son mal vistos por internet (wtf?) dentro de nada compraré un webhosting de los de pago , por que sino esto va a ser una p*** mierda xD
Porcierto , anoche estuve dando vueltas en la cama por que no conseguía dormir , empezé a pensar formas de hacer esto más divertido , y se me ocurrió una forma muy original de empezar a jugar..
Es un prototipo , que conste;
Tu creas tu pj y tal con tu clase y profesiones y bla bla bla y cuando entras al juego apareces en el interior de una cueva con un montón de sonidos de zombies y creepers , tu vas avanzando (sin luz, solo con una antorcha que te encuentras en el suelo) y escuchas esos sonidos cada vez mas cerca , hasta que ves una luzecilla al final y llegas a un refugio (todo esto bajo tierra) entonces hay un par de npc's que te dicen que formabas parte de un grupo de una expedición que quería descubrir el inframundo (casualidad?) y te piden que encuentres a tus compañeros y te dan una bolsa llena de antorchas las cuales las vas poniendo por las paredes para alumbrar un poco la cosa , y también te dan el arma default de la clase en cuestión (si es guerrero pues te dan un cacho madera como escudo y una espada de piedra) tu vas matando zombies y encuentras al primer compañero y te cuenta que encontrasteis un mineral de color púrpura (obsidian? ) y que cuando lo conseguisteis picar todo se invadió de lava pero algo os salvó (otra casualidad?) y luego no lo sé , ya iré pensando Pero el empezar en una cueva puede molar no? Lo único que si se llena demasiado de gente eso puede resultar menos terrorífico de lo que quiero hacer xD
#156 la idea mola, lo malo es que esas antorchas que vayas poniendo, cuando pase un segundo player, estarían ahí, y le quitaría esa parte terrorífica no? xD
#158 No todas las cosas que hace blizzard son posibles con solo 1 persona trabajando directamente en esto xD
Necesito un Pixel artist pero yaaaaaaaaaa! xD , como intente yo hacer las texturas propias de WoM.. ya veréis que chapuza sale
Pues haz texturas placeholder y ya está xD Cuando aparezca alguno lo mejoras.
Coge las de cualquier TexturePack de minecraft para ir tirando.
Ayer estuve mirando Blender + el engine por curiosidad porque me encanta python y me parece un poco confuso. Cuando tenga más tiempo igual lo miro más detenidamente, si sabes de algún sitio con tutoriales te lo agradecería : D
#161 Aqui tienes tutoriales que no llegan a un nivel muy avanzado pero estan bien para aprender a usar el sistema del game engine: http://fisicomolon.blogspot.com/2009/06/curso-creacion-de-videojuegos-en.html Y aqui tienes sobre python en el game engine: http://www.tutorialsforblender3d.com/Python/Python_index.html aunque no esta actualizado para blender 2.58, pero cambian pocas cosas, solo es buscar un poco por ahí. Cuando aprendes a usarlo haces los juegos en un tris, pero me sigue pareciendo que se queda un poco corto en potencia, aunque quizá sea suficiente para un juego como este.
Avance fresquito!
Que quede claro que es un prototipo:
Ahora entendéis por qué necesito un Pixel Artist?
Aprovecho también para recalcar que hemos dejado de usar nuestra web , ahora usamos ESTE BLOG.
#164 Uy, pues tampoco esta tan mal...
Aunque claro, no es lo mismo que el Minecraft normal que puedes dibujarlo tu mismo... tendra que estar bien adaptado a los gustos generales...
#165 Sactamente
Hay que crear realmente unos 10 estilos de pelo , que vayan con unos 10 estilos de persona , luego los ojos serían Negros , Marrones , Rojos , Azules , Verdes y no sé que más
Vamos! Yo os invoco! Pixel Artists!
#166 Sobre los ojos, estaria bien poner una paleta de colores libre, asi cada uno tendria libertad para una tonalidad diferente...
Incluso blanco, si quieres un personaje peculiar xD
#167 Jajaja , sí , pero la gracia sería que como tengo pensado poner una paleta de colores libre para el color de la piel , si lo pusiera a los ojos como pienso ponerlo al pelo , si eligieras todo color blanco estarías camuflado , solo se notaría la boca , que esta si que fijo que será negra
Gracias por el apoyo
#172 En unas semanas espero poder sacar un gameplay , creo que lo de la demo offline sería dejar las cosas un poco en el aire , así que con un gameplay creo que os bastará para que veais bastante más del juego y también con mucha suerte llamará a buenos programadores y artistas!!
#173 Sí , la web ya la haré cuando esto esté bastante más avanzado , que si no , es una pérdida de tiempo
#174 Cuando saques el gameplay saca la demo XD
Que sino nos dejaras con las tremendas ganas de probarlo
Grandes y buenas noticias para World of Minecraft!
Un alma caritativa de Mediavida se ha ofrecido a ser mi Pixel Artist , está haciendo la textura de un pj a modo de prueba , si le doy el visto bueno y el quiere pasará a ser Pixel Artist de World of Minecraft!
#177 Lo diré si finalmente trabaja con nosotros , si no , le daré acceso a todas las betas
#179 No prefiero pensar en expansiones aún O_O
Y a este user que me está haciendo todo lo que es el Pixel Art le daré acceso a todas las pruebas que se hagan antes de la salida oficial del juego , es decir , la prealpha , la alpha y las betas que puedan haber.
Pero por eso de momento no os preocupeis , que aun queda bastante.