Minecraft: You die, you delete the world (hardcore mode)

iosp

Noticio original.
I’m definitely going to add hardcore mode to the game where dying will destroy the world. I’m not sure how it would work in multiplayer, though.. Perhaps you could get “banned” from the server until the world resets if you die on a server running hardcore mode.

En definitiva, lo que viene a decir, es que implementara un modo, que al morir, el mapa se borre. Esto podria incluir el SMP, aunque claro, aqui el borrado, seria mas bien un baneo temporal.

Ojala no sea solo eso, que ademas de al morir, el mundo se borre, tambien sea mas dificil.

Cuando lo implemente, yo me hare un mundo solo para este modo.
No soy tan masoca como para tirar un mapa de meses a la basura xD.

Alistair

YEAH!!!!!!
Ahora la palabra Survival por fin tendrá sentido.

1
0nLy

#1 tú lo que no tienes son suficientes huevos.

2
iosp

#3 no soy tan masoca, como para tirar un mapa gigantesco, y en el que he jugado >100 horas (por poner un numero, que fijo que son mas).
Lo mejor, es crear un mapa nuevo, ya con las linternas, y demas opciones, que haran el juego mas dificil.

Es que, me estoy imaginando, entrar el nether con esta dificultad, minimo, armadura de hierro, y aun asi....

umarth

Vamosss.... hay veces que morimos por pura casualidad... porque te olvidaste o aprestaste mal el shift por ejemplo... me parece un poco drástico el borrar el mapa. Aunque si, estaría bueno, pero capaz que algo menos drástico, como implementar un sistema de vidas, o algo por el estilo.

Edit: lo del baneo... me imagino como volarán flechas por todos lados y como sólo van a poder jugar un solo player (el último en pie)

Sphere

#5 En verdad si se montara un server para eso, molaría. Solo hay que proteger 100 cubos a la redonda del spawn y delimitarlos con una linea horizontal de cobblestone por ejemplo, y que ese terreno no se pueda modificar.

Ahí cobraría sentido la supervivencia. Imaginaos una ciudad en la que todos colaboran para sobrevivir y si alguien se pasa de listo, viene el sheriff y pum pum flechazo.

O imaginad a la gente pagando bastantes monedas de oro (para cuando Notch las implemente) a aquellos que les hagan construcciones de riesgo (con lava, alturas...).

Y para terminar: Imaginad un pvp grupal, sería como en el Lineage, que la gente se lo piensa mucho antes de tirarse de cabeza al enemigo por miedo a perder un % de XP (aquí la vida, muahahaw)

Pero antes de poner eso, yo añadiría la capacidad de poder hablar con micrófono en el minecraft, y que conforme más lejos estuviera el oyente, mucho menos lo escuchase (idem si hay materiales de por medio). Más que nada para evitar situaciones en las que alguien entra en tu casa y te sorprende, y tu por puro miedo le metes una paliza skinhead antes de que pueda escribir en el teclado que viene en son de paz xD

1
Danrex

No lo necesito, en mi mapa principal no he muerto ni una vez y mira que lleva horas...

(En hard por supuesto, pero es que soy un cagao)

umarth

Sería algo raro eso del baneo... yo ya me imagino los ninjas atacando al pueblo y mermando su población XD

Igualmente, yo casi siempre me muero o por sacarme la armadura para trabajar y no estropearla (yo muy codicioso xD) o por mal apretadas del shift (y termino hecho papilla en el fondo de un acantilado)

EDIT: seh, y también juego en hard.... y todavía no la finé en el infierno

desgraciao

#6 Lo del microfono seria demasiado grande ya. Y si le quita el chat y pone un telefono y/o telegrafo me hago unas pajas en su honor.

B

Hace tiempo dije algo como esto. Me alegra que a los que apoyamos esta idea obtengamos sus frutos.

Que lo de "borra el mundo a mano" no es válido, porque a la hora de la verdad la mitad de las veces no lo haces por todo el trabajo xD

B

Pero en verdad si lo pone en SMP será una mierda, estás tan tranquilo construyendo y un subnormal te pega un par de flechazos y no vuelves a jugar en X tiempo, sería la peste xD O simplemente distraerte un momento y que te quiten el cubo de debajo y te mates xD

#12 Pues dudo mucho que alguien lo ponga. xD

Angelixion

#11 sera opcional por quien no ha leído el post.

Saiko9

La verdad es que esta interesante, realmente pasarias una tensíón que no tendria precio xDD.
Pero eso si, antes de que meta este u otros modos de juego prefiero que meta contenido, que aunque el juego en sí con su dinámica te da para cientos de horas, creo que deberia de centrarse mas en meter mas mob. cubos y no sé... para sp y mp

iosp

#11 pues, yo lo veria bien, quizas un ban de dos minutos por muertes debidas al entorno (mobs, caidas, ahogarte, etc), 5 minutos, por pvp esporadico, y 10 minutos por pvp contra un enemigo perteneciente a un clan, con el que estes en guerra.
Asi por ejemplo, combatiendo por un territorio, los defensores, no tendrian la ventaja de morir, y salir de nuevo.

Yo lo veo bien, es una medida para que la muerte realmente no sea un paseo, que ademas de perder el inventario, estes muerto durante un tiempo.

#13 la eterna discusion, yo tambien veo mas logico, meterlo todo, o al menos, lo mas importante (y pesado) ahora, y ya luego, arreglarlo en la beta, ademas de ir metiendo pequeñas updates durante esta ultima.

L

#14 Y en vez de un simple Ban se crearía un chat para los muertos en el cual podríamos cryear todos en paz y armonía.

iosp

#15 ahora que lo pienso... Para que un ban, se hace como en otros juegos, y al morir, comienza una cuenta atras para hacer respawn en tu /home, en el 7spawn, o donde sea.
Asi, no tendrias que volver a entrar al server, y no se sobrecargaria (aunque minimamente) al poner baneos.

umarth

mmm... no sería ban eso, sería una espera hasta revivir. Si no entendí mal, de lo que noch hablaba era de ban posta, por no se, una semana, un mes, tiempos largos, donde morir sería una especie de equivalente al "borrar el mundo" porque no podrías entrar.

Sphere

Un mod donde cuando mueras no puedas entrar en X días sería la leche.

Yo pondría de 10 a 15 días.

Me juego lo que querais a que ese mod ya existe, y te autobanea automáticamente cuando cascas para luego quitarte del banlist.

¡A buscarlo toca!

Jeycobo

#18 en eso hay un pequeño problema que los creaper son unos pequeños cabrones verdes y estarias mas dentro que fuerta a no ser que huyas mas que una gacela de la 1 xD

Sphere

#19 Habilita una zona de spawn protegida anti-griefs y no-pvp iluminada y ale.

Luckyno

La verdad es que así es como yo he jugado siempre al Minecraft, si me muero se me quitan las ganas de volver a por mi equipo (además me parece que pierde la gracia el juego) asi que borro el mundo y hago uno nuevo.

Usuarios habituales