Mini-Noticias Febrero

Comprad0r

En vez de crear varios temas para "mini-noticias" las agrupo todas en uno mismo.

Anunciado El Zorro para Wii

La desarrolladora Pronto Games a confirmado el desarrollo de un titulo para Wii basado en la franquicia de El Zorro, de momento lo único que se sabe es que saldrá a la venta a finales de año.

THQ anuncia 11 juegos en desarrollo para Wii

THQ acaba de publicar su planificación de aqui hasta 2008, entre sus juegos se encuentran WWE, Ratatouille y juegos de Pixar/Nickelodeon. Los otros títulos aún no se conocen, pero pronto sabremos sus nombres. THQ también ha comentado que tiene pensado vender un mínimo de 5 millones de Software de Wii en América del Norte y 3,5 millones en Europa.

THQ confirma WWE en desarrollo

En una nueva teleconferencia de THQ, la empresa ha confirmado que aparecerán juegos de World Wrestling Entertainment en Wii y Ds entre abril de 2007 y marzo de 2008. ¿Veremos Smackdown vs. Raw en Wii? ¿Veremos el regreso de Day of Reckoning?

Zoonami confirma su apoyo a Wii

Tras multitud de rumores sobre si Zoonami apoyaría o no a Wii, la compañía a confirmado su interés en desarrollar para Wii tras una oferta de empleo en su Web oficial en la que especifican que buscan Senior Programmer para Wii, se desconocen detalles sobre el título que la compañía tiene en preparación, aunque varios rumores antiguos apuntaban a Game Zero como principal candidato.

Recordamos que Zoonami es una compañía fundada por el anterior CEO de Rare.

Saludos.

J

Lo de zoonami promete, y lo del zorro...en teoria se le podria sacar mucha chicha a la franquicia, pero claro, hay que currarselo mucho y no suele hacerse con este tipo de franquicias

GaRoU

ya me veo dibujando la z en el pecho de alguno con el wiimote xDDDD

Comprad0r

Charles Martinet, persona detrás de la voz de Mario, ha hablado sobre Super Mario Galaxy en una entrevista con la Web The Sun, en dicha entrevista Charles Martinet habla principalmente sobre como llego a convertirse en la voz de Mario, aunque también habló sobre Super Mario Galaxy, a continuación os dejamos un extracto de la entrevista...

"Super Mario Galaxy va a ser la diversión mas emocionante y asombrosa vista antes, aunque solo he jugado a una demo demostrativa, El Wiimote ofrece un manejo y sensaciones que nunca antes habían sido vistas.

Es como magia, Super Mario Galaxy lleva a Mario totalmente a un nuevo nivel, a mi no se me esta permitido dar detalles sobre el juego, pero puedo decir que encontrareis grandes sorpresas".

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2001310001-2007040203,00.html

Gamepro confirma nuevas fechas de lanzamiento y nuevos títulos

Gamepro ha publicado entre sus próximos títulos al esperadísimo Mario Kart Wii para ser lanzado en América durante el 2007, a pesar de que Nintendo no se ha pronunciado lo mas mínimo sobre esta esperada versión de la saga, esperemos que Nintendo confirme pronto esta noticia, por otro lado, Gamepro a confirmado nuevos títulos para Wii y nuevas fechas...

  • 100 Bullets (Finales 2007)

  • Pilot Wings (2007)

  • Wii Motor Sports (2007)

  • Space Station Tycoon (Verano 2007)

En dicha lista también se mencionan las fechas de lanzamiento en América de distintos títulos, Sadness estaría disponible en agosto, Wii Music en octubre, Kirby Wii a la largo del 2007 y DK Bongo Blast en primavera.


¿Guilty Gear XX Accent Core para Wii?

Gamefly a incluido entre sus próximos títulos una versión de Guilty Gear XX Accent Core para Wii, a pesar de que no ha habido ningún anuncio oficial ni rumores sobre este juego, es muy posible que llegue a confirmarse en breve ya que Gamefly acertó con otros títulos como Billy & Mandy o Rapala Tournament Fishing.

Saludos.

arkoni

MariokartWii... que cosa mas wapa....
Tambien hay que decir, que si no tiene modo online, no merecera la pena comprarlo. Pero me jugaria el cuello a que lo tendra, sino seria una estafa.

Ulmo

#5 Yo creo q mario kart debe llevar obligado sistema online si nintendo pretende ofrecer este servicio, sino, se descolgaria seriamente de la tendencia seguida por sus otras 2 rivales.

Espero con mayor ansia los titulos propios de nintendo, q siempre son distintivo de calidad, pero a ver si poco a poco las desarrolladoras se animan con grandes juegos para la Wii.

Comprad0r

Rockstar junto a Take-Two ha confirmado el desarrollo de Manhunt 2 para Wii, PS2 y PSP. Este título llegará en verano y seguirá los pasos de su antecesor, cabe destacar que Manhunt es un título conocido pos sus altas dosis de violencia. Se desconocen detalles acerca de como se empleará el control de Wii.

Saludos.

Comprad0r

Rockstar junto a Take-Two ha confirmado el desarrollo de Manhunt 2 para Wii, PS2 y PSP. Este título llegará en verano y seguirá los pasos de su antecesor, cabe destacar que Manhunt es un título conocido pos sus altas dosis de violencia. Se desconocen detalles acerca de como se empleará el control de Wii.

*Majesco aclara sus declaraciones sobre los kits online de Wii

Hoy el presidente de Majesco ha concedido una entrevista a Nintendo Dojo en la que a rectificado sus anteriores declaraciones sobre el online de Wii que han sido mal interpretadas por muchos medios online...

"Quisiera aclarar que mis anteriores declaraciones sobre el sistema online de Wii han sido mal interpretadas, lo que en realidad quería comentar es que nos sentíamos mal porque no disponíamos de los kits online mientras desarrollábamos Cooking Mana: Cook Off para Wii, aunque eso ya ha cambiado".


*Hirokazu Hamamura habla de Wii y PS3

El presidente de Enterbrain, Hirokazu Hamamura, ha hablado recientemente sobre las ventas japonesas de Wii y PS3, Hirokazu Hamamura cree que Sony bajará de precio PS3 en Japón y que con la llegada de nuevos títulos comenzará a hacer lo mejor, aunque por supuesto, Hirokazu Hamamura sigue pensando que aun así, Wii seguirá liderando la cumbre de las ventas japonesas.

Saludos.

Ulmo

Q diga eso del mercado japones no es de extrañar, ya sabemos como son los japoneses..... nintendo es su dios y miyamoto su profeta. Lo q falta ver como se comporta la pekeña en el mercado europeo y americano.

De la ultima noticia me kedo sobre todo con eso de q ya disponen de los kits de desarrollo para los modos online de los juegos, sin duda una muy buena señal y espero ansioso q nintendo abra las puertas de Wii a los juegos online.

Usuarios habituales

Tags